Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Lee bien, dije q excepto Molina, la mayoría d ls delanteros q han llegado no han rendido. Más solo q en su época estuvo Ruben y se hinchó a meter…. Y sí, si los hacía con Mel siendo peor entrenador q Pellegrini…
    Mel es evidentemente mucho peor entrenador que Pellegrini, pero el Betis de Mel atacaba infinitamente mejor que este. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 16:21:58.
    A Alcotán y ataraxia les gusta esto.

    Comentario


    • Hace un doblete ante el Mandril y ya no vay parecer locura los 8 mil. sean obligatorios o no jajaja
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

        Y nos lo cuelan seguro
        Ya nos lo han colado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Mel es evidentemente mucho peor entrenador que Pellegrini, pero el Betis de Mel atacaba infinitamente mejor que este. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
          Tenía a gente como Beñat o salva sevilla q tenían muy buen desplazamiento d balón y era un equipo rápido al contragolpe, más q este, probablemente
          A Campiña Sur y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me voy a tirar a la piscina y digo que WJ no viene al Betis.
            Galleros54 pues ya están dando cifras... 8 kilos dicen pagaremos a la Real.
            Otro gol como lo de Juanmi. Y con esos 8 kilos ellos que ficharan?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Tenía a gente como Beñat o salva sevilla q tenían muy buen desplazamiento d balón y era un equipo rápido al contragolpe, más q este, probablemente
              Y tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Se desconoce si ha sido una petición d Pellegrini o un ofrecimiento. Puede ser q lo haya pedido viendo q el abanico no era muy amplio. Eso sí se me asemeja mucho a iglesias.
                Imagino que habrá sido la opción más factible, el nombre dudo que lo haya dado. Pero me refiero al tipo de delantero, seguro que está consensuado entre DD y DT.
                A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Pues si al final viene. Este sienta a Borja en dos partidos.
                  A Betis94, brdron y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si por traer a un delantero del currícilum de WJ se protesta, si se trajera a un chaval desconocido de 21 años de la liga suiza no me imagino lo que se diría, además que es lo que ha pedido el entrenador, jugadores con experiencia, que den rendimiento inmediato, Pellegrini no piensa en la revalorización de los jugadores, quiere tener las piezas necesarias para tener un buen equipo.
                    A mí también me gustaría fichar una futura promesa que se convierta en realidad y sacar tajada por él en el futuro, pero ahora no es posible, porque en caso de pagar dinero por alguien, es mejor hacerlo por una realidad no por una promesa. Los jóvenes revalorizables es ejor ficharlos cuando la posición en la que juega está bien reforzada, no para ser titular, si luego se sale y se gana la titularidad, perfecto, pero ficharlo para ocupar ese puesto de DC titular no creo que sea conveniente.
                    A Campiña Sur, Betis Betis, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me mantengo en mis treces, mucho va a tener que cambiar WJ para que sea un fichaje acertado.

                      Y ya que están buscando a DC rematadores, a ver si Pellegrini cambia la mentalidad de los jugadores y se atreven a poner balones al área, éste si sabe rematar de cabeza mejor que el Panda.

                      Va a tener que cambiar al sistema 4-4-1-1 cuando tenga a todo los jugadores disponibles y si no llegasen más fichajes.

                      Lainez - Guido - Guardado - Ruibal

                      Fekir

                      WJ.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Imagino que habrá sido la opción más factible, el nombre dudo que lo haya dado. Pero me refiero al tipo de delantero, seguro que está consensuado entre DD y DT.
                        Tan sencillo como que su titular era Sanabria y antes de ayer seguía pidiendo un "sustituto".
                        A brdron y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Si por traer a un delantero del currícilum de WJ se protesta, si se trajera a un chaval desconocido de 21 años de la liga suiza no me imagino lo que se diría, además que es lo que ha pedido el entrenador, jugadores con experiencia, que den rendimiento inmediato, Pellegrini no piensa en la revalorización de los jugadores, quiere tener las piezas necesarias para tener un buen equipo.
                          A mí también me gustaría fichar una futura promesa que se convierta en realidad y sacar tajada por él en el futuro, pero ahora no es posible, porque en caso de pagar dinero por alguien, es mejor hacerlo por una realidad no por una promesa. Los jóvenes revalorizables es ejor ficharlos cuando la posición en la que juega está bien reforzada, no para ser titular, si luego se sale y se gana la titularidad, perfecto, pero ficharlo para ocupar ese puesto de DC titular no creo que sea conveniente.
                          Nsame del Young boys. Hubiese dado palmas con las orejas si se Hubiese traído.
                          A Recitador y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me mantengo en mis treces, mucho va a tener que cambiar WJ para que sea un fichaje acertado.

                            Y ya que están buscando a DC rematadores, a ver si Pellegrini cambia la mentalidad de los jugadores y se atreven a poner balones al área, éste si sabe rematar de cabeza mejor que el Panda.

                            Va a tener que cambiar al sistema 4-4-1-1 cuando tenga a todo los jugadores disponibles y si no llegasen más fichajes.

                            Lainez - Guido - Guardado - Ruibal

                            Fekir

                            WJ.
                            Juanmi a día de hoy tiene que ser titular.
                            A iron_man, Bruno SantosBR y Eliot les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                              Galleros54 pues ya están dando cifras... 8 kilos dicen pagaremos a la Real.
                              Otro gol como lo de Juanmi. Y con esos 8 kilos ellos que ficharan?
                              Parece ser que las posibles opciones además de WJ, eran posibles y la única real era esta.

                              Particularmente no me gusta su fichaje, pero no soy el que ficha y el que entrena al equipo.
                              A ataraxia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Tan sencillo como que su titular era Sanabria y antes de ayer seguía pidiendo un "sustituto".
                                Justo leía a un forero en otro hilo comentar esto con mucho tino. Está obsesionado con el delantero y ni pío del problema en el medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X