Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no se o me cuesta entender, es,;

    1- este jugador lo ha pedido Pellegrini, o de estas características, tiene cosas similares a Loren, no se, Pellegrini no puede ver a Loren.

    2-este fichaje es el que lleva trabajando cordón todo el verano, cuando la real lleva intentándolo colocar 2 años y en esta temporada ya su entrenador dijo que se estaba quedando fuera por desicion técnica, o sea que no contaban con el.

    3-quien ficha a este?, Cordón o el Big data? Y lo más importante porque se ficha? Por proyecto me parece que no, por oportunidad económica tampoco, por progresión tampoco, se ficha por una necesidad puntual y callar un poco al míster que se está rebotando.

    Osea, fichaje que aquella manera, de prisa y corriendo, encima palmando mucha pasta y no es lo que necesitamos.

    Cordón te has lucido, o el que sea, porque no se puede traer al argentino del Marsella sin coste, cedido y lo había pedido Pellegrini, se lo lleva el Elche y te traes a este jugador ya casi acabado por 8 kilos, porque la cesión va ha ser obligatoria.

    Bien volvemos a lo de siempre, que cruz, dios mío, que cruz.
    A ataraxia, Recitador, Balompédico y a Sindone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Justo leía a un forero en otro hilo comentar esto con mucho tino. Está obsesionado con el delantero y ni pío del problema en el medio.
      También, pero me refiero al perfil que demanda.
      Ni velocidad ni leches, sino sustituto para Sanabria.
      Y yo no se lo critico porque me parece coherente con su forma de jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Juanmi a día de hoy tiene que ser titular.
        Pero esto no es a día de hoy.

        Cuando esto pase, Juanmi será otra vez el Juanmi que conocemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Mel es evidentemente mucho peor entrenador que Pellegrini, pero el Betis de Mel atacaba infinitamente mejor que este. Tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
          Rubén Castro
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Juanmi a día de hoy tiene que ser titular.
            Así es, Lleva 2 goles, seria injusto q fuese suplente.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Rubén Castro
              Rubén Castro era el que finalizaba.
              Para que él pudiera finalizar, había otros que tenían que hacer las cosas bien.

              Comentario


              • Para esto un director deportivo... y tantos meses de trabajo... eso sí, el juego ya está hecho: se tira de transfermarkt, por su valor actual, y se saca el titular de la SER diciendo que hace unos meses el Tottenham estaba dispuesto a pagar X por él (como los tropecientos millones por Guido... ) y nada, se dice que el hombre aporta valor al equipo sin analizar su estado de forma, su carácter o lo que necesitamos.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  El caso de William José es el típico que lo ficha el otro equipo de la ciudad y triunfa seguro pero que aquí nunca tenemos esa suerte.
                  Yo mantengo mi opinión, no es el delantero que creo que el betis necesite. Explico esto: aunque digan algunos foreros que no necesitamos un delantero movible porque en el equipo de ahora es difícil yo no estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero tipo o estilo Oliveira o Pabon que coja la pelota y sepa regatear a dos o tres defensas y te genere un gol o una ocasión. Borja es más rematado, y WJ también.
                  Aún así, espero que William José venga enchufado y nos dé la cantidad de goles que necesitamos para competir y llegar a cumplir los objetivos de esta temporada.
                  Jajajaja Oliveira dice el tío!

                  Anda que pides poco Gachó!!

                  Ese no lo vamos a ver aquí en muuuuchos años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Algunas fuentes señalan que serían 8'5.
                    Ojalá, que sea más cercano a 8 que a 10, y que sean pelados, sin plus por objetivos, a ser posible.

                    No hace falta que a ti precisamente te explique lo que implican 8.5 kilos de transferencia más la ficha en nuestro límite salarial...

                    Comentario


                    • Me suena a Fichaje "Nosequefichar_puesestemismo"
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        También, pero me refiero al perfil que demanda.
                        Ni velocidad ni leches, sino sustituto para Sanabria.
                        Y yo no se lo critico porque me parece coherente con su forma de jugar.
                        Ah, sí. Quiere otro Sanabria y si lo tiene tan claro pues ya está. Pero no deja de ser curioso que desde fuera vemos otros problemas que al menos de momento él no ha mencionado.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Así es, Lleva 2 goles, seria injusto q fuese suplente.
                          Y no solo por los goles.
                          Ha estado muy metido en estos partidos, robando balones, ganando disputas donde tenía todas las de perder, y además lo veo más ágil que en estas dos temporadas anteriores.
                          En definitiva está pareciéndose al Juanmi de siempre, un jugador cuyo perfil necesitaba esta plantilla, pero que por desgracia no hemos visto hasta la fecha. Ojalá no sea flor de un día.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Justo leía a un forero en otro hilo comentar esto con mucho tino. Está obsesionado con el delantero y ni pío del problema en el medio.
                            Totalmente.

                            En la delantera esta todo supeditado a Borja. Simplemente porque pagaste 28 kilos y no te podes permitir el "lujo" de otra temporada como la 1ª que tuvo. Por lo que hay que apostar todo a esa ficha, no queda otra.

                            Además de esto, el problema del centro del campo es incluso más grave. O Canales es de nuevo SuperCanales y está tan inspirado que hace de todo y todo bien, o tenemos un boquete gordo.
                            A Campiña Sur, rakemitri y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Y no solo por los goles.
                              Ha estado muy metido en estos partidos, robando balones, ganando disputas donde tenía todas las de perder, y además lo veo más ágil que en estas dos temporadas anteriores.
                              En definitiva está pareciéndose al Juanmi de siempre, un jugador cuyo perfil necesitaba esta plantilla, pero que por desgracia no hemos visto hasta la fecha. Ojalá no sea flor de un día.
                              Se le ve con ganas. Puede tener más o menos calidad pero lo da todo bajo mi punto d vista. Tiene verticalidad y está en el sitio.
                              A Balompédico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Ah, sí. Quiere otro Sanabria y si lo tiene tan claro pues ya está. Pero no deja de ser curioso que desde fuera vemos otros problemas que al menos de momento él no ha mencionado.
                                Si él viera el fútbol como yo lo veo, Canales tendría ya el cülo cuadrado. Pero está clarísimo que Pellegrini difiere con esto por completo.
                                Así que igual que hago yo, invito a los demás a saber separar lo que tenemos en nuestra cabeza con la realidad del entrenador.
                                A rakemitri, Nucky Thompson, Betis Betis y a kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X