Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Juanmi a día de hoy tiene que ser titular.
    No por mucho tiempo. Si Pelle quiere seguir jugando con 4 atrás y uno de ellos va a ser Montoya, por delante de los laterales debe poner a 2 jugadores que ayuden defensivamente como Ruibal y Laínez. Si, además, WJ viene a ser el delantero de referencia (como lo era Sanabria) de medio campo para arriba hay que jugar con los que pone Galleros: Guido-Guardado-Ruibal-Fekir-Laínez-WJ. No podemos jugar con Juanmi, Rodri, Canales y Fekir a la vez porque ya sabemos lo que hay, lentitud arriba y equipo defensivamente muy frágil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      Totalmente.

      En la delantera esta todo supeditado a Borja. Simplemente porque pagaste 28 kilos y no te podes permitir el "lujo" de otra temporada como la 1ª que tuvo. Por lo que hay que apostar todo a esa ficha, no queda otra.

      Además de esto, el problema del centro del campo es incluso más grave. O Canales es de nuevo SuperCanales y está tan inspirado que hace de todo y todo bien, o tenemos un boquete gordo.
      Y el tiempo que llevamos arrastrando ese problema. A mí la solución de Canales no me convence.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Ojalá, que sea más cercano a 8 que a 10, y que sean pelados, sin plus por objetivos, a ser posible.

        No hace falta que a ti precisamente te explique lo que implican 8.5 kilos de transferencia más la ficha en nuestro límite salarial...
        Si se hace, imagino que es porque se puede.
        ​​​​​​Los 8'5 kilos pueden ser muchísimos o muy pocos, eso lo determinará el verde.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 16:49:12.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Debo ver una realidad paralela, porque a mí lo de William José me deja frío, frío, frío. Hace unos años, palmas con las orejas, pero viendo su decadencia, y contrato (ojo!!!!) de 4 años si se logran unas variables de fácil cumplimiento (según diario Sevilla), no logro ver las bonanzas que veis unos cuantos. Por favor, iluminadme.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Típico jugador al que fichan los vecinos y hay más de medio foro arañándose el careto.

            Buen fichaje. A poco que recupere el nivel de hace dos años es el delantero titular seguro comiéndose a Borja.

            Bien Cordón. Mejora a Loren acostado. Ahora a por un central que pueda jugar de lateral derecho y lo borda.
            Ojala compañero, pero los números son muy similares, los dos jugadores han dado 2 temporadas buenas y los 2 tienen números parecidos, cuando mejor estaban, los 2 jugadores han ido desapareciendo y han cogido una muy mala racha en las 2 últimas temporadas con números muy similares, pero aquí tiro un poquito en favor de Loren porque el ha jugado menos minutos además William lo hacía en un equipo que jugaba de memoria y estaba mejor montado que el nuestro.

            Para mí es un error grave de planificación, además se nota que se ha hecho de prisa y corriendo, porque si de verdad lo hubieran querido, hubiera estado aquí el primer día de la pretemporada, ya que la real estaba como locos por colocarlo en cualquier sitio, llevan 2 años intentado venderlo y ya hasta Imanol dijo que no entraba en las convocatorias por decisión tectina o sea que no contaban con el.

            Y vamos nosotros, le quitamos un problema a un rival directo y encima le damos 8 kilos, y nos alegramos y todo, teniendo números similares a nuestro delantero canterano.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Pero esto no es a día de hoy.

              Cuando esto pase, Juanmi será otra vez el Juanmi que conocemos.
              Hombre, el Juanmi que yo he conocido toda la vida es este. El de estos dos años es el que me ha sorprendido (negativamente).
              Puede que sea flor de un día o no, pero yo, que he visto más tiempo a este Juanmi que al otro, confío en que haya recuperado su nivel.
              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, el Juanmi que yo he conocido toda la vida es este. El de estos dos años es el que me ha sorprendido (negativamente).
                Puede que sea flor de un día o no, pero yo, que he visto más tiempo a este Juanmi que al otro, confío en que haya recuperado su nivel.
                Todos esperamos lo mejor de cada jugador, pero ya sabemos de que va esto.

                Ojalá sea la temporada de Juanmi y no salga del equipo titular.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y no solo por los goles.
                  Ha estado muy metido en estos partidos, robando balones, ganando disputas donde tenía todas las de perder, y además lo veo más ágil que en estas dos temporadas anteriores.
                  En definitiva está pareciéndose al Juanmi de siempre, un jugador cuyo perfil necesitaba esta plantilla, pero que por desgracia no hemos visto hasta la fecha. Ojalá no sea flor de un día.
                  Es importante porque cuando un partido se atasca y el recurso es meter balones a la olla, da igual Borja Iglesias o Lewandowski que es muy difícil que si solo el delantero cargue el área le gane el balón a dos centrales, posible salida del portero y a pepito que pasaba por allí.

                  Juanmi aunque parta de banda es inteligente en la lectura de los movimientos al área y con él tienes otro jugador más cargando el remate. La diferencia es notable
                  A rakemitri, Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    No por mucho tiempo. Si Pelle quiere seguir jugando con 4 atrás y uno de ellos va a ser Montoya, por delante de los laterales debe poner a 2 jugadores que ayuden defensivamente como Ruibal y Laínez. Si, además, WJ viene a ser el delantero de referencia (como lo era Sanabria) de medio campo para arriba hay que jugar con los que pone Galleros: Guido-Guardado-Ruibal-Fekir-Laínez-WJ. No podemos jugar con Juanmi, Rodri, Canales y Fekir a la vez porque ya sabemos lo que hay, lentitud arriba y equipo defensivamente muy frágil.
                    Ni tanto ni tan calvo. Tampoco podemos jugar con todos los otros a la vez o no le marcamos un gol al arcoiris.

                    Si por un lado esta Ruibal, por el otro no podemos ir con otro jugador "inofensivo" como Laínez.
                    ​​​​​​Si quieres destapar al contrario, tú también te tienes que destapar un poquito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, el Juanmi que yo he conocido toda la vida es este. El de estos dos años es el que me ha sorprendido (negativamente).
                      Puede que sea flor de un día o no, pero yo, que he visto más tiempo a este Juanmi que al otro, confío en que haya recuperado su nivel.
                      Coincido. Ratonero, de la escuela de Raúl González salvando las distancias. Así lo recuerdo yo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/21, 17:03:27.
                      A rakemitri, brdron y Javier Sánchez les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Willian José por el #Betis, casi hecho. Los clubes alcanzaron un principio de acuerdo para la cesión con opción de compra, que se volverá obligación si los verdiblancos repiten en Europa. El brasileño ha apretado para venir

                        PD: Ya no separa nada

                        https://t.co/EixjmgvLLt

                        Si nos metemos en Europa es porque Borja o Willian han rendido, no sé, esto me deja tranquilo.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 23/08/21, 17:04:39.
                        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Si se hace, imagino que es porque se puede.
                          ​​​​​​Los 8'5 kilos pueden ser muchísimos o muy pocos, eso lo determinará el verde.
                          Cuántas veces hemos oído aquí de muchos foreros, que no nos podemos permitir 6 kilos en un fichaje? Muchísimas. Yo lo siento, es sólo una opinión, pero no veo lo de gastarse 8.5 kilos en un jugador de 30 años para 4 años, yo soy de los que piensan (sin ser DD ni pretender serlo) que se pueden hacer mejores cosas con 8.5 kilos.

                          Yo es que sigo pensando que Cordón tendría que estar encerrado en casa hasta que trajera un lateral derecho y un mediocentro...pero claro, esto no son los mundos de yupi y a saber lo que quiere también Pellegrini...pero me parece un disparate centrarse en la salida de Loren y la llegada en estas condiciones de Willian.

                          Otra duda que tengo, Carmona...que crees que va a pasar con Pezzella? Porque no me creo que Pellegrini renuncie a Pezzela para jugar contra el Madrid? Es que no está aún inscrito, y si la ficha de Loren la ocupa Willian...

                          Me da a mí que puede que cedan a Loren ya, e inscriban a Pezzella entre que sale otro jugador y terminan de cerrar lo de Willian, no se

                          Comentario


                          • suena casi hecho por el Betis y se lesiona...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Cuántas veces hemos oído aquí de muchos foreros, que no nos podemos permitir 6 kilos en un fichaje? Muchísimas. Yo lo siento, es sólo una opinión, pero no veo lo de gastarse 8.5 kilos en un jugador de 30 años para 4 años, yo soy de los que piensan (sin ser DD ni pretender serlo) que se pueden hacer mejores cosas con 8.5 kilos.

                              Yo es que sigo pensando que Cordón tendría que estar encerrado en casa hasta que trajera un lateral derecho y un mediocentro...pero claro, esto no son los mundos de yupi y a saber lo que quiere también Pellegrini...pero me parece un disparate centrarse en la salida de Loren y la llegada en estas condiciones de Willian.

                              Otra duda que tengo, Carmona...que crees que va a pasar con Pezzella? Porque no me creo que Pellegrini renuncie a Pezzela para jugar contra el Madrid? Es que no está aún inscrito, y si la ficha de Loren la ocupa Willian...

                              Me da a mí que puede que cedan a Loren ya, e inscriban a Pezzella entre que sale otro jugador y terminan de cerrar lo de Willian, no se
                              La ficha de Loren es para Pezzella.
                              La de WJ creo que será la de Sabally que lo van a dar de baja a la espera de que salga otro descarte.
                              Para el mediocampo el mejor fichaje Camarasa. No es mío. Son palabras del DD en presentación de Sabally

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Lo que usted realmente quiere decir es que hace unos años se quitó tetas y, con ellas, gran parte de su Mojo.
                                Pues llamadme homosexual si queréis, pero lo seguía poniendo un piso en Barbate (soy albañil).
                                A Blissett le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X