Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    La edad es muy importante en una inversión de un jugador, la prueba la tienes en Sanabria...has comprado a un chaval joven no ha conseguido rendir a un nivel alto, no ha tenido el mejor recorrido posible pero has podido vender el producto bien vendido pues Sanabría tiene 25 años actualmente.... si Wlliam ofrece el mismo rendimiento que Sanabría cuando lo quieras vender dentro de 2 o 3 años no solo no te van a dar dinero sino que te va a costar la pasta rescindirlo.

    El Betis no puede pagar traspasos en jugadores que luego no son viable de vender, pueden estar aquí 3 o 4 años dando rendimiento, pero siempre tienes que tener la posibilidad de recuperar lo invertido o ganar plusvalía aunque en algún caso se decida que continúe o termine si carrera aquí...

    Si tu terminas firmando a William por 8 kilos y le haces un contrato de 4 años aparte del sueldo que no será chico, te estás comiendo 2 millones de amortización anual... con lo cual entre sueldo y amortización se va a un gasto de más de 5 o 6 millones al año, estamos hablando de poder tirar por el retrete 25 millones por unos necesidad actual y contando que nos podemos presentar el año que viene con Borja, Loren y William.
    Entiendo muy bien lo que dices.
    ​​​​​​¿Pero cuánto vale clasificarse para Uefa, a parte de la alegría que nos llevaríamos?
    Parece que es la condición para ejecutar la opción de compra, y si William José ayuda a ello un par de años, será dinero bien invertido.

    Comentario


    • Es extraño que la Real nos ceda con opción de compra siendo un rival directo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ojú. Decenas de foreros de Pesimismo web chillando y pitando desde el minuto 1 en el Estadio para que el equipo no se clasifique para la EL con tal de que no se paguen los 8,5 a la Real por la OC y le salga mal la jugada a Cordón. Como si lo viera.

        Dicho lo cual, Mateo se equivocaba; si la condición indispensable para que sea obligatoria es Una clasificación europea, al estilo Lo Celso con el Tottenham, esta no es en absoluto fácil de conseguir..pero para nada, No quedamos que el equipo es mediocre y nos vamos a la B?.. el que ha puesto jugar 20 partidos se ha lucido. Que se apunte a la taromancia.
        Ese es el concepto que tienes tú de los febreros? Ese es el concepto que tienes de béticos ? Que la gente va a pitar a WJ porque no va a querer que nos clasifiquemos a El por no pagar y que no le salga bien la apuesta a Cordón. Madre mía la barbaridad que escribes y si realmente lo piensas .............

        Comentario


        • A rakemitri y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Se sabe que ocurríó el año pasado? Bajó mucho sus cifras goleadoras, y no deben tener ofertas importantes para que lo cedan a uno que puede ser rival suyo. Deben estar muy convencidos en la Real que no nos va a aportar un plus.
            Es lo que mosquea, no he leído ningún comentario que ofrezca luz sobre su vida extradeportiva o sobre su profesionalidad.
            Puede estar en mala racha, pero hay que descartar estos factores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Es extraño que la Real nos ceda con opción de compra siendo un rival directo.
              Parece que está forzando la situación para salir.

              Comentario


              • Esperemos oficialidad y que venga al nivel esperado, tiene mucha calidad y gol... y si sale Loren que se reivendique en el Español... no es tan malo como lo pintan y creo, que estos dos cambios, les pueden venir bien ha ambos jugadores.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Se le ve con ganas. Puede tener más o menos calidad pero lo da todo bajo mi punto d vista. Tiene verticalidad y está en el sitio.
                  Sí. el gol contra el Cádiz es de estar metido, de ser listo y de estar bien colocado, huele el peligro
                  A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es q estoy hasta las narices de buscar perlas jóvenes pensando en el cuento de la lechera de por cuanto lo podremos vender si hiciese 57 goles al año. Quiero un tío q rinda sin tener que ser promesa y meta 10-15 goles q nos meta arriba… como si es tutankamon.
                    Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 23/08/21, 17:50:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Entiendo muy bien lo que dices.
                      ​​​​​​¿Pero cuánto vale clasificarse para Uefa, a parte de la alegría que nos llevaríamos?
                      Parece que es la condición para ejecutar la opción de compra, y si William José ayuda a ello un par de años, será dinero bien invertido.
                      Es posible pan para hoy y hambre segura para mañana, si la estrategia de Cordón con pasta para gastar es esta de los Pezzella o William simplemente será intentar sobrevivir pero nunca acercarnos realmente a equipos como Villarreal y mucho menos el Sevilla.

                      A mi que me traiga todos los Víctor Ruíz o Bravos que quiera gratis, pero tirar el poco dinero que tenemos es más de lo mismo de lo que nos ha llevado a esta ruina económica actual.

                      El Madrid y Barcelona ganan más que los demás de la liga no por saber fichar sino por tener más dinero que los demás...la estrategia del Betis debe de ser conjunta, rendimiento más revalorización de jugadores y plusvalías para alcanzar de forma constante los límites salariales de Villarreal y Sevilla, con estos fichajes tipo Pezzella o William es materialmente imposible.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • 4 añazos de contrato, otra hipoteca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                          Ojala compañero, pero los números son muy similares, los dos jugadores han dado 2 temporadas buenas y los 2 tienen números parecidos, cuando mejor estaban, los 2 jugadores han ido desapareciendo y han cogido una muy mala racha en las 2 últimas temporadas con números muy similares, pero aquí tiro un poquito en favor de Loren porque el ha jugado menos minutos además William lo hacía en un equipo que jugaba de memoria y estaba mejor montado que el nuestro.

                          Para mí es un error grave de planificación, además se nota que se ha hecho de prisa y corriendo, porque si de verdad lo hubieran querido, hubiera estado aquí el primer día de la pretemporada, ya que la real estaba como locos por colocarlo en cualquier sitio, llevan 2 años intentado venderlo y ya hasta Imanol dijo que no entraba en las convocatorias por decisión tectina o sea que no contaban con el.

                          Y vamos nosotros, le quitamos un problema a un rival directo y encima le damos 8 kilos, y nos alegramos y todo, teniendo números similares a nuestro delantero canterano.

                          Loren no ha tenido los mismos números de WJ, que ha marcado más de 10 goles (20 incluso) durante 5 temporadas seguidas, Loren marcó 12 en una, el rendimiento es muy distinto
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin valorar el contrato, cláusulas y demás, a mi me gusta su incorporación, mejora a Loren y posiblemente al Panda.

                            Se habla de que Cordón no trae jóvenes revalorizables, 2 años trayendo al mismo perfil, y yo creo que ni hay dinero para promesas ni Pellegrini tiene tiempo y ganas para enseñar a niños a jugar al fútbol. No me parece mal, pero si el proyecto no sale adelante, se nos queda una plantilla que la reconstrucción puede ser de años.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Aquí se dice "muya grasia".
                              Por cierto, me alegro de que haya abandonado la idea de dejarse llevar por las mareas de Zahara. No esperaba menos de alquien que lleva el nombre de Gattuso: un luchador nato.

                              Comentario


                              • Que dios nos coja confesaos y como dice un crack, que larguemos a Sidnei antes que coincidan
                                A robercgarcia, Donald Draper y Jake les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X