Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    A mi siempre me ha parecido un buen DC , desde su paso por el Castilla .

    Hay que recordar que hace poco el Barcelona y Tottenham ofrecieron una pasta por este jugador , el Verano pasado estuvo a punto de ser fichado por gran Guru de la Biriprensa , Monchi .
    Este es de hace año medio, enero 2020:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wj.jpg
Visitas:	1
Size:	95,7 KB
ID:	7677174

    Comentario


    • Dice Fabrizio que obligación de compra, 8 millones, y 5 años de contrato(el de cesión y 4 más).

      Ya puede salir bueno y que se quite de tonterías de borrarse de partidos o entrenamientos porque sino puede ser un hipotecón gordo de esos que supuestamente queríamos evitar a partir de ahora...
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Ese es el concepto que tienes tú de los febreros?

        De Marzo tengo un concepto mejor: La cuaresma y el olor a incienso, y tal
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, conociendo las querencias del Ingeniero, mucho me temo que el Panda va a volver a la época de Mordor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Es posible pan para hoy y hambre segura para mañana, si la estrategia de Cordón con pasta para gastar es esta de los Pezzella o William simplemente será intentar sobrevivir pero nunca acercarnos realmente a equipos como Villarreal y mucho menos el Sevilla.

            A mi que me traiga todos los Víctor Ruíz o Bravos que quiera gratis, pero tirar el poco dinero que tenemos es más de lo mismo de lo que nos ha llevado a esta ruina económica actual.

            El Madrid y Barcelona ganan más que los demás de la liga no por saber fichar sino por tener más dinero que los demás...la estrategia del Betis debe de ser conjunta, rendimiento más revalorización de jugadores y plusvalías para alcanzar de forma constante los límites salariales de Villarreal y Sevilla, con estos fichajes tipo Pezzella o William es materialmente imposible.
            El fútbol es presente, resultados inmediatos, y normal que Pellegrini exija gente que cree que se lo va a dar.
            Por otro lado, mientras que se fichan a jugadores con experiencia y que ayuden a que el equipo se consolide, le das a tus jugadores de cantera (Rodri, Rober, Ruibal, Paul, Edgar, Calderón, Miranda (Raúl, Marchena)) opciones para que exploten y dejen plusvalías. Por quién mejor y más barato vamos a arriesgar.

            Comentario


            • Que una cosa, si viene lesionado, para cuanto esta? A ver si vamos a tener otro jugador de 4 meses parado

              Comentario


              • 4 años como Montoya...que maravilla de club
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

                  Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
                  Va a dimitir antié.

                  Si quedaba alguna duda de que venía a ser un cuchara en una temporada en la que no había un duro para fichar, la despejó en la junta de accionistas.

                  Se está limitando a desempeñar el papel para el que está aquí, el de parapeto del dúo, que se lo lleva calentito: Alexis 2.0.
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí tampoco me hacía mucha gracia su fichaje, pero bueno...

                    Parece que el problema ha sido que el jugador está muy enfadado con la Real por todos los impedimentos que le pusieron para fichar por Tottenham y Barca, no temas deportivos. Es verdad que en el Wolves no se ha salido. En fin, confiemos en Cordón.

                    P.D a todos los que criticáis a Cordón: no critiquéis a Cordón que la alternativa es MiOzemi y el mono del Big Data.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Va a dimitir antié.

                      Si quedaba alguna duda de que venía a ser un cuchara en una temporada en la que no había un duro para fichar, la despejó en la junta de accionistas.

                      Se está limitando a desempeñar el papel para el que está aquí, el de parapeto del dúo, que se lo lleva calentito: Alexis 2.0.
                      Ya mismo vienen a decirte que mandes el curriculum.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo va a depender de la opción de compra, si es obligatoria o no...porque sinceramente, decir que el año que viene pagaremos 7-10 millones...es asumir que el año que viene tampoco podremos fichar por esta inversión

                        Comentario


                        • En el foro sobre la real Sociedad

                          Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Tienes razón pero, dado a lo que jugamos, una genialidad arriba o el balón parado, mejor hacerlo con un equipo bien armado defensivamente, que incomode al rival. Otra opción más ofensiva sería poner a Fekir de interior por la izquierda y colocar a Juanmi de segundo punta tras el DC.
                            Si Pellegrini quisiera un equipo bien armado defensivamente, no habríamos visto a Canales en el doble pivote ni en los entrenos.
                            Insisto, compañero, si no queremos volvernos locos, más cuenta nos trae separar lo que tenemos en la cabeza de lo que tiene Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Dice Fabrizio que obligación de compra, 8 millones, y 5 años de contrato(el de cesión y 4 más).

                              Ya puede salir bueno y que se quite de tonterías de borrarse de partidos o entrenamientos porque sino puede ser un hipotecón gordo de esos que supuestamente queríamos evitar a partir de ahora...
                              Habrá que ver si eso de la obligación de compra es así, si lo es, y no aporta lo que esperan, seré el primero en criticar la gestión.
                              A mí me encantaba este jugador hace dos o tres años, si es profesional y recupera mínimamente el nivel, está en edad de dar muy buenos años.
                              Las valoraciones a final de temporada.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/08/21, 18:27:08.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Joaquín, no te jubile, que a este paso te alcanzan los chicos con experiencias.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X