Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    En el foro sobre la real Sociedad

    Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
    ¿Dicen algo de la profesionalidad del jugador o de si ven bien la salida?

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Dice Fabrizio que obligación de compra, 8 millones, y 5 años de contrato(el de cesión y 4 más).

      Ya puede salir bueno y que se quite de tonterías de borrarse de partidos o entrenamientos porque sino puede ser un hipotecón gordo de esos que supuestamente queríamos evitar a partir de ahora...
      Hombre, depende de cuánto cobre. 8 millones en un contratos cuentan como una amortización de 1,6 por temporada. En la Real cobra 2M limpios, lo mismo que Loren. Si sale malo es la misma hipoteca que Loren.
      A pinwino_verde le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        En el foro sobre la real Sociedad

        Prieto10 escribió:Lo último que he leído WJ cedido con opción de compra obligatoria si el Betis se clasifica para Europa esta temporada, algo realmente complicado que suceda. También comentan que en la real estaba cobrando 2.2 M€ y en el Betis va a cobrar 1.8 M€ + Bonus
        Creo que el tal Prieto10 no debio ver la prorroga del partido de Copa del año pasado , ni la clasificacion final que quedamos a 1 punto de ellos,y si no es por casualidades extrañas pamplonicas en el ultimo partido, hubiese sido al reves.

        O sea en el foro de la Real ya aceptan que la OC esta condicionada a un objetivo mayor y global de club que no se ha conseguido nunca en el Betis, es decir; repetir clasificacion europea, , y no a que se le regalen que se vista de corto 20 partidos al muchacho.; Por tanto no es obligatoria.. Y si no es asi, el muchacho regresa a Donosti preceptivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          El fútbol es presente, resultados inmediatos, y normal que Pellegrini exija gente que cree que se lo va a dar.
          Por otro lado, mientras que se fichan a jugadores con experiencia y que ayuden a que el equipo se consolide, le das a tus jugadores de cantera (Rodri, Rober, Ruibal, Paul, Edgar, Calderón, Miranda (Raúl, Marchena)) opciones para que exploten y dejen plusvalías. Por quién mejor y más barato vamos a arriesgar.
          Miranda tiene un % muy alto de su pase el Barcelona con lo cual es muy complicado sacar mucho dinero por él, aunque algo lo mismo se puede sacar.

          Edgard va a jugar lo mismo que yo.

          Calderón es tiene a Miranda y Moreno, que juegue es muy complicado.

          Paul ni sin Guido jugó el otro día.

          Raúl con las hipotecas de Borja, William y la vuelta de Loren no juega en el primer equipo al 99%

          Rodri, Rober y Ruibal se juegan 2 puestos de titular con una competencia de 11 jugadores.

          Tenemos un gasto en fichas impresionante con 29 jugadores en el primer equipo como para que suban del filial y jugadores para vender y ganar plusvalía va a quedar Rodri, Guido y poco más.

          El fallo de esta estrategia es sobre todo que el Betis no genera ni para pagar los sueldos y tiene que vender si o si para comprar...ahora con el fondo de nuevo todo es Jauja pero dentro de 3 años que se termina los ingresos del fondo veremos dónde nos lleva esta estrategia...estaremos llorando para vender otro 10% de nuestros derechos de TV para que la música no pare.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Loren no ha tenido los mismos números de WJ, que ha marcado más de 10 goles (20 incluso) durante 5 temporadas seguidas, Loren marcó 12 en una, el rendimiento es muy distinto
            Que si compañero, que una temporada le sonó la flauta, igual que le sonó al panda, y metió 20, las demás 11, 10, 8 en las palmas creo recordar, y no olvide que jugaba en un equipo muy hecho y mejor que el nuestro en esas temporadas, y Loren 12 en su debut que fue media temporada y 8 la siguiente teniendo muchos menos minutos, quitando esa de 20, no me negará que los números son bastante parecidos.



            Pd; ojalá se salga las 5 temporadas que va ha estar aquí, pero siendo objetivos, parece ser por números y trayectoria, que con suerte nos da una medio buena,

            En fin, volvemos a lo de siempre, y me quedo frío con cordón, tanto como si ha sido idea de el, como si ha sido el cuchara, consintiendo lo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Creo que el tal Prieto10 no debio ver la prorroga del partido de Copa del año pasado , ni la clasificacion final que quedamos a 1 punto de ellos,y si no es por casualidades extrañas pamplonicas en el ultimo partido, hubiese sido al reves.

              O sea en el foro de la Real ya aceptan que la OC esta condicionada a un objetivo mayor y global de club que no se ha conseguido nunca en el Betis, es decir; repetir clasificacion europea, , y no a que se le regalen que se vista de corto 20 partidos al muchacho.; Por tanto no es obligatoria.. Y si no es asi, el muchacho regresa a Donosti preceptivamente.
              En el foro de la real hay mucho subido y mucho tonto suelto.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Miranda tiene un % muy alto de su pase el Barcelona con lo cual es muy complicado sacar mucho dinero por él, aunque algo lo mismo se puede sacar.

                Edgard va a jugar lo mismo que yo.

                Calderón es tiene a Miranda y Moreno, que juegue es muy complicado.

                Paul ni sin Guido jugó el otro día.

                Raúl con las hipotecas de Borja, William y la vuelta de Loren no juega en el primer equipo al 99%

                Rodri, Rober y Ruibal se juegan 2 puestos de titular con una competencia de 11 jugadores.

                Tenemos un gasto en fichas impresionante con 29 jugadores en el primer equipo como para que suban del filial y jugadores para vender y ganar plusvalía va a quedar Rodri, Guido y poco más.

                El fallo de esta estrategia es sobre todo que el Betis no genera ni para pagar los sueldos y tiene que vender si o si para comprar...ahora con el fondo de nuevo todo es Jauja pero dentro de 3 años que se termina los ingresos del fondo veremos dónde nos lleva esta estrategia...estaremos llorando para vender otro 10% de nuestros derechos de TV para que la música no pare.
                ¿Cúanto vale ya Rodri, Miranda, y Rober a poco que sigan jugando?
                Creo que a Calderon y a Edgar los descartas demasiado pronto.
                A Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Hace año y medio lo quiso el Totenham. También tuvo ofertas de Barcelona y Manchester United. El año pasado lo quería la calva pedante y seguro que algunos, incluso de aquí del foro, hubiesen soltado alguna gota de semen con su fichaje.
                  Hoy puede que lo fiche el Betis y pasa directamente a ser un delantero que no vale ni la mitad de 8 millones, y Cordón pasa a ser un cuchara, o un tío que viene a llevárselo calentito. Si hubiese sido el de enfrente madre mía...
                  Pues a mí a priori me parece un fichajazo, el año pasado no quería que se fuera al putiplaza ni en pintura, y éste año puede que lo tengamos aquí. Desmarque, pegada, olfato y algo muy importante para un delantero desde mi punto de vista, va de p. madre por alto. Si viene y recupera su nivel es lo que tendremos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                    De Marzo tengo un concepto mejor: La cuaresma y el olor a incienso, y tal
                    Ahí has tenido gracia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      En el foro de la real hay mucho subido y mucho tonto suelto.
                      En el de la Real solo?

                      Comentario


                      • Me parece mejor que Loren , no solo porque me lo parezca a mi, al que se lo parece es a Pellegrini que no contaba para nada con loren. Si se ficha me parecerá bien pq no creo que aspiramos a algo mejor . Que meta 20 goles , nos meta en europa y que sea una alegría ficharlo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          ¿Cúanto vale ya Rodri, Miranda, y Rober a poco que sigan jugando?
                          Creo que a Calderon y a Edgar los descartas demasiado pronto.
                          Valer de momento valen muy pocos, de hecho hace un cuarto de hora hemos fichado gratis a Miranda si hubiera tenido una mínima oferta por Miranda el Barcelona lo hubiera renovado y vendido.

                          Rober y Rodri ahora mismo valen menos que lo que hemos pagado por Pezzella o por William de hecho más que alguna oferta de cesión no creo que haya llegado nada....pero eso de que apenas siga jugando es con una planificación donde estos chavales compiten contra 11 compañeros por solo 2 puestos de titular, con lo cual que jueguen de forma asidua es complicado y si lo hace Rodri pues no lo hará Ruibal, Rober o Lainez pues estan Tello, Juanmi, Joaquín o Canales para ocupar las 2 posiciones al lado de Fekir e incluso algunos minutos de esas posiciones se puede tragar Guardado como el año pasado o Camarasa.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            En el de la Real solo?

                            No hay muchos equipos que tengan foros, pero vamos. En foros que yo halla entrado de pasada por algún partido, donde más me he encontrado ha sido en los foros de los equipos vascos. Tanto en el de la real como en el del Bilbao.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/08/21, 18:53:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Loren no ha tenido los mismos números de WJ, que ha marcado más de 10 goles (20 incluso) durante 5 temporadas seguidas, Loren marcó 12 en una, el rendimiento es muy distinto
                              Es que no entiendo con lo exigente que es el foro, porqué hay jugadores a los que se les espera y se les tiene como en una estima aparte del resto. A unos por lo que hizo hace años en media temporada, y otros por lo que se cree que pueden llegar a ser, siendo ésto último un poco más lógico siempre que esa confianza no sea eterna.
                              Esperar a Loren, es como esperar sentada en el andén, con bolso de piel marrón, zapatos de tacón y vestido de domingo. La mayoría del foro somos hombres, pero me los imagino esperando a Loren como Penélope a su amante
                              A xesco y Maikel_Yason les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la obligación de compra pasa por repetir competicion europea, bien negociado por Cordon.
                                Eso significaría que generamos los ingresos suficientes para este fichaje y otros más.
                                A lo que habría que añadir que el próximo año se liberan varias fichas por terminacion de contrato.
                                A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X