Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
    Hace año y medio lo quiso el Totenham. También tuvo ofertas de Barcelona y Manchester United. El año pasado lo quería la calva pedante y seguro que algunos, incluso de aquí del foro, hubiesen soltado alguna gota de semen con su fichaje.
    Hoy puede que lo fiche el Betis y pasa directamente a ser un delantero que no vale ni la mitad de 8 millones, y Cordón pasa a ser un cuchara, o un tío que viene a llevárselo calentito. Si hubiese sido el de enfrente madre mía...
    Pues a mí a priori me parece un fichajazo, el año pasado no quería que se fuera al putiplaza ni en pintura, y éste año puede que lo tengamos aquí. Desmarque, pegada, olfato y algo muy importante para un delantero desde mi punto de vista, va de p. madre por alto. Si viene y recupera su nivel es lo que tendremos.
    Aún recuerdo la de gente que pedía a este jugador cuando estaba en las Palmas y lo q se dijo cuando lo fichó la Real
    A Erwi2000 y Maikel_Yason les gusta esto.

    Comentario


    • Cada vez que me paso por este post me pongo malo,, a ver cuándo llega otro equipo y se lleva a este, y eso está difícil porque es un futbolista nulo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

        Es que no entiendo con lo exigente que es el foro, porqué hay jugadores a los que se les espera y se les tiene como en una estima aparte del resto. A unos por lo que hizo hace años en media temporada, y otros por lo que se cree que pueden llegar a ser, siendo ésto último un poco más lógico siempre que esa confianza no sea eterna.
        Esperar a Loren, es como esperar sentada en el andén, con bolso de piel marrón, zapatos de tacón y vestido de domingo. La mayoría del foro somos hombres, pero me los imagino esperando a Loren como Penélope a su amante
        Yo largaba a Loren y al Panda, y de camino al entrenador y al dúo maravillas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

          Es que no entiendo con lo exigente que es el foro, porqué hay jugadores a los que se les espera y se les tiene como en una estima aparte del resto. A unos por lo que hizo hace años en media temporada, y otros por lo que se cree que pueden llegar a ser, siendo ésto último un poco más lógico siempre que esa confianza no sea eterna.
          Esperar a Loren, es como esperar sentada en el andén, con bolso de piel marrón, zapatos de tacón y vestido de domingo. La mayoría del foro somos hombres, pero me los imagino esperando a Loren como Penélope a su amante
          Pues anda que el post del "niño maravilla" mexicano... 14 kilos que costó, sólo por 6 asistencias y 2 goles. Y nos queremos quitar al "inasumible" Nabil Fekir...
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Ahora puede explotar más los balones al área el equipo con WJ y Pezzella.
            A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Debo ver una realidad paralela, porque a mí lo de William José me deja frío, frío, frío. Hace unos años, palmas con las orejas, pero viendo su decadencia, y contrato (ojo!!!!) de 4 años si se logran unas variables de fácil cumplimiento (según diario Sevilla), no logro ver las bonanzas que veis unos cuantos. Por favor, iluminadme.
              La iluminación es que es lo único que han podido encontrar a mano en estos dias,me imagino.Ojalá se salga en el equipo y nos de alegrías.

              Saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 20:00:50.

              Comentario


              • Es un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                  Es un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.
                  Pues Willian José empezó a despuntar con Setién y todos sabemos la cantidad de centros al área que ponen sus equipos. Bajo mi punto de vista no es puramente cabeceador (se le da bien), es un jugador que fuera del área sabe lo que hacer con el balón. Ojalá se entienda bien con Fekir.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                    Es un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.
                    Muy de acuerdo con lo de Canales y Fekir. Pienso que nos hace falta un mediocentro organizador para que Canales (gran sobador) quede liberado de esas tareas y pueda jugar más cerca de la portería. Yo creo que Guardado no está ya al nivel que necesita el Betis y Carvalho, por más que me guste, tampoco termina de funcionar. Tú qué piensas? Mediocentro o lateral derecho? Porque para mí Edgar puede ser el 3er o 4o central.
                    A bono88000, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                      Es un delantero prácticamente cabeceador, y para que funcione, debemos de tener buenos centradores, sobre todo desde zonas laterales. Es un delantero poco participativo en el juego, pero a lo mejor necesitamos eso, y no un Borja Iglesias que corretee por el campo de forma ineficaz. Si adelantamos a Canales junto a Fekir, y todos nuestros futbolistas de 3/4 se muestran dinámicos, es posible que un futbolista que solo conecta con el juego cuando el balón merodea esa zona pueda funcionar, pero debe tener un entorno muy especial.
                      Un delantero que vaya bien por arriba nos hace falta.
                      Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.

                      Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.

                      Comentario


                      • La verdad es que se agradecen mucho las opiniones 100 % futbolísticas y no las rancias de ir a la crítica fácil, porque esque además se distinguen claramente unas de otras. Pena que dominen más las segundas
                        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 23/08/21, 20:11:13.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ahora puede explotar más los balones al área el equipo con WJ y Pezzella.
                          lo que si veo que si ya somos muy buenos en el juego aereo, ahora vamos a ser todavia mejores si cabe. en ese aspecto creo que somos de los mejores equipos de europa.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Un delantero que vaya bien por arriba nos hace falta.
                            Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.

                            Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.
                            El tipo remata una lavadora. También veo que le pega con las dos piernas. A ver cómo viene...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              El tipo remata una lavadora. También veo que le pega con las dos piernas. A ver cómo viene...
                              Eso es lo que me deja muchas dudas, pero por características se ajusta perfectamente a lo que demanda el entrenador.

                              También es cierto que si viniera de marcar 15 goles aquí no lo vemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Pues Willian José empezó a despuntar con Setién y todos sabemos la cantidad de centros al área que ponen sus equipos. Bajo mi punto de vista no es puramente cabeceador (se le da bien), es un jugador que fuera del área sabe lo que hacer con el balón. Ojalá se entienda bien con Fekir.
                                Bueno, recuerda, que en el juego de Setién, la llegada por banda eran fundamentales, sin ir mas lejos, su primer año en el Betis, los centros de Guardado, Barragán y Joaquín dieron muchos puntos. El cierto, que Willian es un delantero con un buen nivel técnico, pero no lo usa para estar participativo de forma constante, como digo, en se conecta en zona de 3/4 hacia delante, ojo, esto no es malo, muchos delanteros top hacen eso, y ahí están.
                                A xesco, skobi er betico, Galleros54, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X