Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

    Muy de acuerdo con lo de Canales y Fekir. Pienso que nos hace falta un mediocentro organizador para que Canales (gran sobador) quede liberado de esas tareas y pueda jugar más cerca de la portería. Yo creo que Guardado no está ya al nivel que necesita el Betis y Carvalho, por más que me guste, tampoco termina de funcionar. Tú qué piensas? Mediocentro o lateral derecho? Porque para mí Edgar puede ser el 3er o 4o central.
    Creo que traer un mediocentro es caro, porque debe ser un futbolista de mucha calidad, que marque el ritmo del equipo, y eso el Betis no lo va a encontrar, es mas factible que encuentre un lateral derecho cedido. Yo la solución la veo en casa, si que queda, juntaría a Carvalho con Guido y Liberaría a Canales.
    A xesco y Nucky Thompson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Un delantero que vaya bien por arriba nos hace falta.
      Es cierto que no somos un equipo centrador, pero sí somos el mejor equipo a balón parado de la Liga. Ahí le podemos sacar mucho partido.

      Otra cuestión importante que nos puede aportar, son los duelos aéreos. La última jugada de este tipo a la que sacamos partido, fue el año pasado, en un gol de Joaquín precisamente a la Real Sociedad, tras una peinada de Sanabria a Tello.
      Creo que sobre todo Miranda puede hacer funcionar bien a Willian José, luego, aunque su fuerte es el cabeceo, en el área con el balón en los pies no va mal, pero para eso hay que llegar, y para llegar no podemos pretender darle el balón a Fekir y que lo haga todo, para mi es obligatorio liberar a Canales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        Bueno, recuerda, que en el juego de Setién, la llegada por banda eran fundamentales, sin ir mas lejos, su primer año en el Betis, los centros de Guardado, Barragán y Joaquín dieron muchos puntos. El cierto, que Willian es un delantero con un buen nivel técnico, pero no lo usa para estar participativo de forma constante, como digo, en se conecta en zona de 3/4 hacia delante, ojo, esto no es malo, muchos delanteros top hacen eso, y ahí están.
        A mi me parece un delantero bastante completo. Yo creo que le quita el puesto al panda.

        Comentario


        • Hay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Hay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.
            ¿Que significa recuperar a Carvalho? ¿Que los demas corran por él?

            Comentario


            • No es el estilo de delantero que triunfe en el Betis, pero habrá que verlo porque si viene enganchado buen jugador es, supongo que con el en el campo se centrará más y se sobara menos al borde el area, además de lo que vamos a ganar en el balón parado tanto en ataque, como en defensa que eso no se suele decir

              Después para mi sigue siendo prioritario lo del MC organizador, vamos que invertía todo lo que se disponga si hace falta en uno, un tío que libere a Canales de esa misión, que filtre balones,que haga mejor a los extremos, es que es casi antinatural que siendo un equipo que quiere balón y la posesión tengamos huérfano ese puesto desde hace tanto, espero que se haga y que Cordon me de esa alegría...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/08/21, 20:27:31.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Que si compañero, que una temporada le sonó la flauta, igual que le sonó al panda, y metió 20, las demás 11, 10, 8 en las palmas creo recordar, y no olvide que jugaba en un equipo muy hecho y mejor que el nuestro en esas temporadas, y Loren 12 en su debut que fue media temporada y 8 la siguiente teniendo muchos menos minutos, quitando esa de 20, no me negará que los números son bastante parecidos.



                Pd; ojalá se salga las 5 temporadas que va ha estar aquí, pero siendo objetivos, parece ser por números y trayectoria, que con suerte nos da una medio buena,

                En fin, volvemos a lo de siempre, y me quedo frío con cordón, tanto como si ha sido idea de el, como si ha sido el cuchara, consintiendo lo.
                Soy compañerA, y no sus números no se parecen en nada. Marcar 11, 14, 20, 11, no es comparable a 12 y 8, la última ha sido mala para los 2 pero WJ ha metido un gol más

                Comentario




                • Camarasa y Canales son volantes , medios volantes. Nunca mediocentros.
                  Junto a Carvalho el único que podría coger un rol de organizador sería Rodri.
                  Guardado esta para 60 minutos máximo.
                  El pivote defensivo esta bien cubierto: Paul Edgar y Guido.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                    Hay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.
                    Creo que nadie lo va a cambiar. Ha salido muchas veces de inicio, y cualquier rival que apriete nos come la tostada en el centro del campo cuando está él.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      No es el estilo de delantero que triunfe en el Betis, pero habrá que verlo porque si viene enganchado buen jugador es, supongo que con el en el campo se centrará más y se sobara menos al borde el area, además de lo que vamos a ganar en el balón parado tanto en ataque, como en defensa que eso no se suele decir

                      Después para mi sigue siendo prioritario lo del MC organizador, vamos que invertía todo lo que se disponga si hace falta en uno, un tío que libere a Canales de esa misión, que filtre balones,que haga mejor a los extremos, es que es casi antinatural que siendo un equipo que quiere balón y la posesión tengamos huérfano ese puesto desde hace tanto, espero que se haga y que Cordon me de esa alegría...
                      Cesión de Yangel Herrera y le hago una estatua a Cordón.
                      A Bruno SantosBR, bender78 y guaquin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Cesión de Yangel Herrera y le hago una estatua a Cordón.
                        A mí hace unos meses no me parecía tan buen fichaje.
                        Sin embargo a estas alturas y según el percal, como si me trajeran a Ronaldinho cuando estaba en la cresta de la ola.
                        A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez que leo recuperar a Carvalho, me bebo una botella de tequila

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Soy compañerA, y no sus números no se parecen en nada. Marcar 11, 14, 20, 11, no es comparable a 12 y 8, la última ha sido mala para los 2 pero WJ ha metido un gol más
                            Loren marcó un año 12 goles y empezamos a creernos que se lo iba a llevar algún equipo de Inglaterra por 40 o 50 millones. Willian se pega cuatro años seguidos marcando más de 11 goles, siendo su peor temporada el año pasado, que sólo jugó en la Real hasta el mercado de invierno (se fue al Wolves), y aún así marcó 6 goles antes se irse. Y ya nos ponemos a decir que está retirado porque en la media temporada que se pegó en Wolves sólo marcó 1 gol. Es absurdo decir que Loren y Willian tienen cifras similares.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí hace unos meses no me parecía tan buen fichaje.
                              Sin embargo a estas alturas y según el percal, como si me trajeran a Ronaldinho cuando estaba en la cresta de la ola.
                              Jajaja, el problema es que parece que Pellegrini da por bueno lo que tiene para el centro del campo porque cuenta con Canales ahí. Me sorprendería una barbaridad que llegara alguien para el centro del campo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Hay que hacer lo que sea para recuperar a William Carvalho. Y no es broma. Ponerlo con guido apenas se ha intentado.
                                A ese no lo metes en vereda ni con Pedro Aguado,la Supernanny y César Millán juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X