Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cada vez que leo recuperar a Carvalho, me bebo una botella de tequila
    Pues a 300 botellas de tequila por año, por un total de 3 años, tienes que tener el hígado más amarillo que el techo de Cantora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Cesión de Yangel Herrera y le hago una estatua a Cordón.
      Conyo ese sigue estando disponible, hágalon posible
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues a 300 botellas de tequila por año, por un total de 3 años, tienes que tener el hígado más amarillo que el techo de Cantora.
        Yo cada vez que leo Guardado no está para esto y Carvalho no quiere, de verdad que es para destrozar el coche de mi cuñada a martillazos.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Conyo ese sigue estando disponible, hágalon posible
          El problema, como le señalo al compañero Carmona, es que parece que Pellegrini da por bueno lo que tiene para el centro del campo, en ningún momento del verano se ha mencionado la necesidad de reforzar el centro del campo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            El problema, como le señalo al compañero Carmona, es que parece que Pellegrini da por bueno lo que tiene para el centro del campo, en ningún momento del verano se ha mencionado la necesidad de reforzar el centro del campo.
            Sí estaba previsto, pero al depender de la salida de Carvalho, en previsión se va a quedar.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

              Objetividad en 2 jornadas? Yo soy de la vieja escuela y me gusta incluir la pretemporada, que la plantilla esta plantilla quedo 6° no deja de ser un milagro, currado por Pellegrini, pero un milagro a nadie se le escapa que pocos pensáramos en llegar a las 6° plaza, esa plantilla que el año anterior lucho por no descender prácticamente, correcto?

              Llevamos 2 años para soltar morralla, termino coloquial para decir que algo sobra, hablamos de futbolistas profesionales no hablamos de estos como personas ya que no es un tema personal si no profesioanl/laboral, 2 años donde aqui no sale nadie con salarios elevados y lo que es peor, como son futbolistas profesionales los podemos llamar activos ya que para el betis hablando de números es lo que son, devaluados por rendimiento y por edad 2 años más viejos de cuando debieron salir, además añade que cobran la mayoría o ma media 2 kilos que por temporada cada uno de los que nombras 6 jugadores han costado 24 kilos mantenerlos y ya no es mantenerlos es que ocupan ficha suman al tope salarial endefinitiva son un cáncer para el club ya que no nos dejan crecer y en vez de aportar restan, rescindir jugadores es un tiro en el pie no hacerlo sabiendo que alguno aporta 0 y no se va a ir es un suicidio económico sinceramente.

              no engañe no lie a nadie el betis y más concretamente cordon no ha mantenido los pilares del equipo NO HA LLEGADO NINGUNA OFERTA POR ELLOS, cordon estaba deseando vender a alguno hasta la saciedad hemos oído que para crecer hay que vender y nadie a venido con dinero de verdad ni el año pasado ni este, otra vez la realidad.

              No mienta no venda la moto, vamos a ver pezzela viene a sustituir a Mandi, y como la distancia entre mandi y pezzella es abismal me lo compara con edgar, y le añado la diferencia entre Edgar y pezzella es la edad, porque la mayor virtud de pezzela es la colocación y que va del cara j o por alto, pero Edgar es casi 10 años más joven, de cabeza va mejor que pezzella porque entre otras cosas mide 2 cuartas más, y volviendo a la veterania es hay donde esta el problema lo invertido en pezzella no va a recuperarse nunca por Edgar si, y prefiero mil veces hacer a Edgar futbolista que además abarca 2 posiciones, así que esa distancia que ve entre ambos no es verdad, 2 partidos 1 asistencia de edgar precisamente por su juego aéreo.

              Emerson viene a ser sustituido por sabaly y este no es mejor que el primero si bien tiene buena pinta le recuerdo que no ha jugado ni un minuto de liga, según usted hay que hablar con criterio y solo llevamos 2 jornadas pues bien sabaly no ha jugado ni un segundo de las 2 jornadas de donde saca que es bueno igual o mejor que Emerson?

              Rui silva no viene a sustituir a Dani martin, viene a sustituir a Bravo y si bien es un gran portero 2 jornadas 2 goles 1 penalti y creo que era roja por cierto, es malo? no Hemos mejorado la portería evidentemente pero no venda la moto con Dani martin.

              ahora los jugadores

              1. De edgar creo que ha quedado claro lo que pienso solo añadir que si le Dan la oportunidad costara algun punto pero este año pero para el futuro tendremos un central de muchos millones hay mimbres.

              2. Victor ruiz y edga 2 fallillos los 2 por igual uno se inventa una jugada que costó un gol en contra y para mi la expulsión del portero, y el otro te da la asistencia del gol del empate pero vamos los 2 jugaron igualitos, victor ruiz central lento y que comete alguna cantada que otra no es un central firme y tiene 1 año más ira a menos no a más no? Edgar aun esta en formación no tiene techo y para mi hoy ya es más central que victor ruiz.

              3. Pellegrini pondrá al mejor central que tenga en la plantilla, si tiene a Sergio ramos lo pondrá, pero que tenemos aquí? Victor ruiz, pezzella, bartra (si no te das cuenta de que es la demarcación de menos calidad del equipo tienes un problema serio), no cuento a edgar ni al futuro central que todo a punta no llegara, bartra es el peor central que hemos tenido en años y ya es decir jugador sobre valorado y uno de los sueldos más altos de la plantilla no lo olvides, victo y pezzella nunca andan temido velocidad es más siempre pecaron de ese defecto ahora con 33 y 30 años cada uno tu medidas, así que con el buen criterio de Pellegrini si tiene que elegir a Guatemala o a guatepeor eligira el primero pero va acostar puntos.

              4. Si viene un central edgar no jugara ni de central ni de medio centro, por delante tiene a Guido intocable y poco propenso a lesiones hasta hoy, guardado, Paul y carmalo año en blanco futbolista perdido si eso es lo que va a ocurrir 2 jornadas titular y dando una asistencia, osea un tiro en el pie, pezzella sin pretemporada y edgar jugando a este nivel pezzella no debe jugar y si juega es por victor ruiz, lleva una pretemporada mala y 2 jornadas....

              5. William jose es peor que loren? El tiempo lo dirá espera que loren tenga la edad de William jose y que juegue, lo que si te puedo decir es que entre uno y otro es desvestor un santo para vestir a otro, sinceramente no creo que mejore los números goleadores del betis, para mi es más de lo.

              Respecto a lo demás te digo la planificación deja las carencias a la vista, porque no se puede dejar todo al final de mercado, si no llega a venir el acuerdo televisivo dime tu que no habría venido ni pezzella, el betis no tiene un duro y se ha fichado a coste cero, pero el lastre no lo hemos soltado y nos han costado 24 kilos más otros 12 este año son 36 kilos, pero nada usted prefiere pagar 36 kilos para recuperar 5, yo creo que prefiero si no hay remedio rescindir y de esos 36 kilos no tener que pagar 25, e imagino que el resto igual.
              Muy bien, yo he soltado mi tocho en respuesta a ti (que fuiste el primero que me citaste, todavía no sé muy bien por qué) y tú has soltado tu tocho en respuesta a mí y con bastante menos respeto, porque por lo pronto me dices varias veces "no mientas", "no líes" o "no vendas motos" (que es lo mismo que llamarme mentiroso, liante o vendemotos). Yo no tengo ninguna necesidad de que nadie se refiera a mí en esos términos. He respondido punto por punto a lo que tú me preguntabas. Y las comparaciones que pueda haber hecho, como por ejemplo la de Édgar con Pezzella la he hecho porque tú justo me preguntabas "es mejor Édgar que Pezzella?" (mira tu post anterior).

              Como te decía yo no veo el fútbol con tanta agonía, no tengo tiempo de rebatir una por una cada una de las muchas cosas que escribes (mezclando otra vez unos temas con otros) y sobre todo no tengo necesidad de discutir en estos términos tan agresivos y tan poco respetuosos con las opiniones de los demás, así que hasta aquí llego. Saludos.
              Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 23/08/21, 21:25:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sí estaba previsto, pero al depender de la salida de Carvalho, en previsión se va a quedar.
                Otro motivo para odiar un poquito más al portugués, vaya lastre.
                A Chico Salchicha y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Sidnei 2.0

                  Se ve que con uno solo no tenemos suficiente.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    El problema, como le señalo al compañero Carmona, es que parece que Pellegrini da por bueno lo que tiene para el centro del campo, en ningún momento del verano se ha mencionado la necesidad de reforzar el centro del campo.
                    Hombre yo creo que si saca al lastre, seguro que pide alguien, si jugando con un 9, necesitaba tener 3, estoy seguro que si se va Carvalho, va a pedir alguien como si se hubiera ido Fekir
                    A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hombre yo creo que si saca al lastre, seguro que pide alguien, si jugando con un 9, necesitaba tener 3, estoy seguro que si se va Carvalho, va a pedir alguien como si se hubiera ido Fekir
                      Marc Roca.
                      A iron_man y ratakuanx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Marc Roca.
                        También sería love.
                        A Bruno SantosBR y ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          Muy bien, yo he soltado mi tocho en respuesta a ti (que fuiste el primero que me citaste, todavía no sé muy bien por qué) y tú has soltado tu tocho en respuesta a mí y con bastante menos respeto, porque por lo pronto me dices varias veces "no mientas", "no líes" o "no vendas motos" (que es lo mismo que llamarme mentiroso, liante o vendemotos). Yo no tengo ninguna necesidad de que nadie se refiera a mí en esos términos. He respondido punto por punto a lo que tú me preguntabas. Y las comparaciones que pueda haber hecho, como por ejemplo la de Édgar con Pezzella la he hecho porque tú justo me preguntabas "es mejor Édgar que Pezzella?" (mira tu post anterior).

                          Como te decía yo no veo el fútbol con tanta agonía, no tengo tiempo de rebatir una por una cada una de las muchas cosas que escribes (mezclando otra vez unos temas con otros) y sobre todo no tengo necesidad de discutir en estos términos tan agresivos y tan poco respetuosos con las opiniones de los demás, así que hasta aquí llego. Saludos.
                          Mira si te pareció agresivo imagino que no me has entendido o no me e expresado bien, por lo que te pido disculpas, repito si te ofendi peor no pude expresarme porque yo solo quiero intercambiar opiniones.

                          Creo que te cite porque te leí y deduje que ibas por un camino que para mi es desacertado, luego respecto a la comparativa edgar pezzella efectivamente la dije yo y te explique mis argumentos de porque me parece edgar mejor que pezzella, pero hombre de ahí a decir que pezzella viene a sustituir a edgar es otra cosa, la sustitución es por Mandi evidentemente.

                          No mientas y no lies y tal, lamento una vez más si te parece agresivo soy de malaga y desde que entre es típico ver esas referencias e imaginaba que en Sevilla se habla así de forma coloquial, yo creo que soy directo y si creo que alguien miente o esta liando algo literalmente lo digo creo que no soy sospechoso de callarme por lo que mi comentario iba por otros derroteros y sin intención de faltar.

                          Y respecto a lo demás pues hombre si me hubiese gustado saber tu opinión con argumentos reales sin vender humo (irse por las ramas), lo pongo así para que no se ofenda que no va por usted.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Mira si te pareció agresivo imagino que no me has entendido o no me e expresado bien, por lo que te pido disculpas, repito si te ofendi peor no pude expresarme porque yo solo quiero intercambiar opiniones.

                            Creo que te cite porque te leí y deduje que ibas por un camino que para mi es desacertado, luego respecto a la comparativa edgar pezzella efectivamente la dije yo y te explique mis argumentos de porque me parece edgar mejor que pezzella, pero hombre de ahí a decir que pezzella viene a sustituir a edgar es otra cosa, la sustitución es por Mandi evidentemente.

                            No mientas y no lies y tal, lamento una vez más si te parece agresivo soy de malaga y desde que entre es típico ver esas referencias e imaginaba que en Sevilla se habla así de forma coloquial, yo creo que soy directo y si creo que alguien miente o esta liando algo literalmente lo digo creo que no soy sospechoso de callarme por lo que mi comentario iba por otros derroteros y sin intención de faltar.

                            Y respecto a lo demás pues hombre si me hubiese gustado saber tu opinión con argumentos reales sin vender humo (irse por las ramas), lo pongo así para que no se ofenda que no va por usted.
                            Gracias por, al menos, rebajar el tono, disculpas aceptadas.

                            Revisa mis mensajes cuando puedas y verás que no he escrito en ningún momento que Pezzella venga a sustituir a Édgar. Es obvio que llega por Mandi.

                            Tampoco he escrito que Rui Silva venga a sustituir a Dani Martín. Cuando he hablado de salidas y entradas, lo que he escrito literalmente es: "Han salido hasta ahora Emerson, Mandi y Dani Martín. Han llegado Rui Silva, Savaly y Pezzella".

                            Pero vamos, que Rui tampoco viene por Bravo (como antes escribías tú). Obviamente, Rui Silva ha venido porque lo ideal es que salga Joel, a menos que nos sorprendan ahora con una salida de Bravo en esta semana (algo que me parecería mal).

                            Con respecto a todo lo demás, ya te digo, tanto las tuyas como las mías son opiniones y, aunque tuviera ganas y tiempo, me parece imposible rebatirte tocho a tocho, porque además no soy de los que tienen una opinión formada sobre todos los temas (ya te lo he dicho).

                            Si te interesa mi opinión sobre algo concreto pregúntame y, si la tengo, te la diré. Pero si el primer mensaje en el que te respondí te parece que estaba "vendiendo humo" o "yéndome por las ramas", mal nos vamos a entender.
                            A Maikel_Yason, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              10 millones de opción de compra con 'condicionantes relativamente fáciles de cumplir' . Veremos a ver esto...
                              He visto películas terroríficas que empiezan más suavemente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                                Por cierto, me alegro de que haya abandonado la idea de dejarse llevar por las mareas de Zahara. No esperaba menos de alquien que lleva el nombre de Gattuso: un luchador nato.
                                A veces me entra depresión bética que se llama la enfermedad.
                                A Betis Betis, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X