Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Lo sé. Está difícil, pero por ejemplo, el mercado del este no es un mercado caro pero hay q tener conocimiento d mercado, algo q d momento en ls actual ST me deja dudas, y eso q cordón me parece un fenómeno o me parecía en los equipos q ha estado. Esto no quita q haya cosas q me cueste entender y este fichaje es una d ellas. Veo a equipos como real l Villarreal q rastrean el mercado d una manera envidiable y se te caen los palos del sómbrajo. Dicho esto, ojalá rinda.
    Si, pero cuanto está pagando el Villarreal por sus fichajes?? Por Dia han pagado 12 kilos, por Danjuma 23... Así tambien es mas facil descubrir talento. Ahora, en un mercado cribadisimo, di que vas a por jugadores prometedores pagando 3-4 millones por fichaje. Ahora te cierran con la puerta en las narices.

    Además hay un detalle que se deja de lado y que es crucial. Tanto la Real como el Villarreal tienen una base consolidada a la que es mucho mas facil incorporar jovenes promesas porque tienen tiempo para progresar y no se ven con la presión añadida de tener que rendir desde el minuto uno. Nosotros no estamos en disposición de hacer fichajes de ese tipo porque precisamente no tenemos esa base consolidada. Por eso fichajes como los de Lainez o Emerson fueron un error a corto plazo que perjudicaron mas que beneficiaron al equipo cuando llegaron, porque el equipo necesitaba otras cosas. Y seguimos en esa misma situación.

    Comentario


    • Mejora al panda para mi gusto y solo se pagaria si vamos a europa y ni 28 kilis, a mi como operacion me parece buena, ahora faltara saber si rinde, otra cosa lo que comentan algunos que si juerguista, flojo, etc... esa faceta la desconozco

      Comentario


      • Vaya tela todo.

        Comentario


        • Como decían en la serie de Vicki El Vikingo: ¡¡ Ay que contentostoyyyyyyy !!, por los cohones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            Gracias por, al menos, rebajar el tono, disculpas aceptadas.

            Revisa mis mensajes cuando puedas y verás que no he escrito en ningún momento que Pezzella venga a sustituir a Édgar. Es obvio que llega por Mandi.

            Tampoco he escrito que Rui Silva venga a sustituir a Dani Martín. Cuando he hablado de salidas y entradas, lo que he escrito literalmente es: "Han salido hasta ahora Emerson, Mandi y Dani Martín. Han llegado Rui Silva, Savaly y Pezzella".

            Pero vamos, que Rui tampoco viene por Bravo (como antes escribías tú). Obviamente, Rui Silva ha venido porque lo ideal es que salga Joel, a menos que nos sorprendan ahora con una salida de Bravo en esta semana (algo que me parecería mal).

            Con respecto a todo lo demás, ya te digo, tanto las tuyas como las mías son opiniones y, aunque tuviera ganas y tiempo, me parece imposible rebatirte tocho a tocho, porque además no soy de los que tienen una opinión formada sobre todos los temas (ya te lo he dicho).

            Si te interesa mi opinión sobre algo concreto pregúntame y, si la tengo, te la diré. Pero si el primer mensaje en el que te respondí te parece que estaba "vendiendo humo" o "yéndome por las ramas", mal nos vamos a entender.
            Creo que si comparaste, en mi opinión sin lugar a dudas, pero bueno si no quieres debatir no pasa nada, a mi me gusta intercambiar opiniones con gente educada como usted, pero bueno se ve que esta muy ocupado.

            Comentario


            • Óscar Murillo comenta que la obligación es sólo si entramos en Europa, que firma sólo 2 años y otro opcional y que el precio son 8 millones.

              Estos números me parecen menos gravosos. A ver si se confirman.
              A Gattuso8, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Óscar Murillo comenta que la obligación es sólo si entramos en Europa, que firma sólo 2 años y otro opcional y que el precio son 8 millones.

                Estos números me parecen menos gravosos. A ver si se confirman.
                Cambiaría la cosa sí. Lo que pasa que Murillo no acierta una desde dios sabe cuando y lo otro lo ha dicho el italiano ese que se entera de los fichajes hasta del Calavera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Si, pero cuanto está pagando el Villarreal por sus fichajes?? Por Dia han pagado 12 kilos, por Danjuma 23... Así tambien es mas facil descubrir talento. Ahora, en un mercado cribadisimo, di que vas a por jugadores prometedores pagando 3-4 millones por fichaje. Ahora te cierran con la puerta en las narices.

                  Además hay un detalle que se deja de lado y que es crucial. Tanto la Real como el Villarreal tienen una base consolidada a la que es mucho mas facil incorporar jovenes promesas porque tienen tiempo para progresar y no se ven con la presión añadida de tener que rendir desde el minuto uno. Nosotros no estamos en disposición de hacer fichajes de ese tipo porque precisamente no tenemos esa base consolidada. Por eso fichajes como los de Lainez o Emerson fueron un error a corto plazo que perjudicaron mas que beneficiaron al equipo cuando llegaron, porque el equipo necesitaba otras cosas. Y seguimos en esa misma situación.
                  Es algo q les ha llevado tiempo. El nivel de scouting del Villarreal es bastante alto, muchísimos años con una base bastante buena, buen ejemplo y la real tb se aproxima bastante desde q loren se fue de la ST de la real donde años atrás estuvieron dando tumbos, Roberto Olabe está haciendo un gran trabajo en el club donostiarra. A nosotros aún nos queda, no dudo q de aquí a unos años lo consigamos con una buena base y la dirección deportiva del club deje trabajar.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/08/21, 22:56:38.
                  A iMisut le gusta esto.

                  Comentario


                  • El fichaje de Pezzella iba claramente en dirección de buscar un rendimiento inmediato y de asegurarse un nivel en detrimento de una posible revalorizacion.

                    El de W. José es totalmente diferente, sabemos el máximo que puede dar (que es bastante bueno por cierto) y el mínimo ( que es lo más similar a ser un exfutbolista). Se la está jugando Cordón.... A ver si William quiere.....
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé qué opinar, aunque me inclino porque este tío lo va a petar, no sé por qué.

                      Comentario


                      • Cuantos les saldrá Sorloth a la Real, a mi me parece que tenía una pinta buenísima, da tiempo a cambiar ??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
                          Se rumorea Sarabia que puede llegar a la Real Sociedad. Portu puede jugar en punta y no te extrañe que fichen otro delantero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Cuantos les saldrá Sorloth a la Real, a mi me parece que tenía una pinta buenísima, da tiempo a cambiar ??
                            Como haga la misma temporada q en el transbzospor se le va a sacar. Gran fichaje a priori

                            Comentario


                            • A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Es lo que mosquea, no he leído ningún comentario que ofrezca luz sobre su vida extradeportiva o sobre su profesionalidad.
                                Puede estar en mala racha, pero hay que descartar estos factores.
                                Tuvo una oferta para irse al Tottenham en el mercado de invierno de 2019, imagino que le darian 2 o 3 veces el sueldo que gana en la Real o quizas mas. Creo que dejo de entrenar, no quiso ir a jugar el partido del fin de semana y a partir de ahi Imanol le puso la cruz. Volvio a jugar pero ya Isak se hizo con el puesto de delantero titular. El año pasado lo mando a los wolves y me da que Imanol ya no quiere saber nada de el.
                                A ElViejoGriguol, GabyCalderon, HSIII y a jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X