Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuantos les saldrá Sorloth a la Real, a mi me parece que tenía una pinta buenísima, da tiempo a cambiar ??
    Si fue capaz de engañar al Borussia de Dortmund con Isak me creo cualquier cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Óscar Murillo comenta que la obligación es sólo si entramos en Europa, que firma sólo 2 años y otro opcional y que el precio son 8 millones.

      Estos números me parecen menos gravosos. A ver si se confirman.
      Hombre es que ese acuerdo tiene más sentido. Según Fabrizio 4+1 año y cesión con compra obligatoria, me había dado un "parrake" digo no aprendemos de los Sidney y compañía.
      A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Carmona y Makelele

        Yangel Herrera tiene fractura de tibia y Marc Roca rotura del ligamento externo del tobillo.

        Que buena vista tenéis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Carmona y Makelele

          Yangel Herrera tiene fractura de tibia y Marc Roca rotura del ligamento externo del tobillo.

          Que buena vista tenéis.
          Entonces ficharía a Fernando el de la palangana
          A ElViejoGriguol, xesco, ratakuanx, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

            Muy de acuerdo con lo de Canales y Fekir. Pienso que nos hace falta un mediocentro organizador para que Canales (gran sobador) quede liberado de esas tareas y pueda jugar más cerca de la portería. Yo creo que Guardado no está ya al nivel que necesita el Betis y Carvalho, por más que me guste, tampoco termina de funcionar. Tú qué piensas? Mediocentro o lateral derecho? Porque para mí Edgar puede ser el 3er o 4o central.
            Cerca de la porteria debe ser tirado a una banda, por que ahi mas gente no cabe.

            Comentario


            • Finalmente, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el delantero brasileño recalaría en la entidad bética bajo la fórmula de cesión, guardándose el Real Betis una opción de compra cifrada en torno a los 8 millones de euros, que se convertiría en obligatoria si el conjunto de Heliópolis vuelve a conseguir clasificarse para competición europea en esta misma temporada.
              Por su parte, el acuerdo entre el Real Betis y Willian José es total, cerrándose por el préstamo durante este curso futbolístico, más dos campañas y una opcional siempre que se ejerza la mencionada opción de compra.

              Willian José ha puesto de su parte para vestir la camiseta de las trece barras verdiblancas, pues le ha dado prioridad a esta opción por delante de otras como Valencía CF, RC Celta u Olympique de Marsella, ya que su deseo era disputar torneo europeo. El brasileño pasará a cobrar 1'8 millones de euros más bonus por los 2'2 que tenía como sueldo en San Sebastián.
              A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Óscar Murillo comenta que la obligación es sólo si entramos en Europa, que firma sólo 2 años y otro opcional y que el precio son 8 millones.

                Estos números me parecen menos gravosos. A ver si se confirman.
                Según Diario de Sevilla:

                "Llegará al Betis cedido con una opción de compra de 8,5 millones de euros con una serie de variables de fácil cumplimiento que la convierten casi en obligatoria, mientras que el jugador firmará un contrato por las próximas 4 temporadas (según algunas fuentes consultadas cercanas a la operación) en su deseo de un largo contrato en el que repartir su alta ficha".

                A mí algo no me cuadra, porque la condición de compra de entrar again en Europa no me parece para nada fácil, teniendo en cuenta que este año ya la jugamos.

                Por cierto, creéis que WJ le quitará el puesto a BI? Aunque lo cierto es que viene fenomenal para jugar 3 competiciones..aunque Juanmi se ha sumado al carro del ataque de forma espléndida.

                Comentario


                • Acaba de sacar artículo Mateo.

                  'no siendo de carácter obligatorio, reúne una serie de condiciones que pueden cumplirse con cierta facilidad y supondría un desembolso para las arcas verdiblancas algo inferior a los nueve millones de euros, vinculándose el delantero por cuatro campañas más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es algo q les ha llevado tiempo. El nivel de scouting del Villarreal es bastante alto, muchísimos años con una base bastante buena, buen ejemplo y la real tb se aproxima bastante desde q loren se fue de la ST de la real donde años atrás estuvieron dando tumbos, Roberto Olabe está haciendo un gran trabajo en el club donostiarra. A nosotros aún nos queda, no dudo q de aquí a unos años lo consigamos con una buena base y la dirección deportiva del club deje trabajar.
                    Pues eso. No fue llegar y besar el santo. Es trabajo de muchos años. Por eso a mi no me preocupa que ahora mismo no se traigan futuras promesas porque estas necesitan un ambiente ideal para desarrollarse. Traer a una joven promesa y cargarle con demasiada responsabilidad es mal asunto.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Según Diario de Sevilla:

                      "Llegará al Betis cedido con una opción de compra de 8,5 millones de euros con una serie de variables de fácil cumplimiento que la convierten casi en obligatoria, mientras que el jugador firmará un contrato por las próximas 4 temporadas (según algunas fuentes consultadas cercanas a la operación) en su deseo de un largo contrato en el que repartir su alta ficha".

                      A mí algo no me cuadra, porque la condición de compra de entrar again en Europa no me parece para nada fácil, teniendo en cuenta que este año ya la jugamos.

                      Por cierto, creéis que WJ le quitará el puesto a BI? Aunque lo cierto es que viene fenomenal para jugar 3 competiciones..aunque Juanmi se ha sumado al carro del ataque de forma espléndida.
                      Si WJ viene centrado y con ganas de trabajar para el equipo, es más jugador que el Panda.
                      A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues eso. No fue llegar y besar el santo. Es trabajo de muchos años. Por eso a mi no me preocupa que ahora mismo no se traigan futuras promesas porque estas necesitan un ambiente ideal para desarrollarse. Traer a una joven promesa y cargarle con demasiada responsabilidad es mal asunto.
                        Hay q buscar estabilidad y ser un asiduo en europa. Una vez q eso se consiga, si es q se consigue, probablemente todo sea más fácil pero nos falta estabilidad y regularidad
                        A iMisut, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          �scar Murillo comenta que la obligaci�n es s�lo si entramos en Europa, que firma s�lo 2 a�os y otro opcional y que el precio son 8 millones.

                          Estos n�meros me parecen menos gravosos. A ver si se confirman.
                          Me parece buena operación para el margen de maniobra que tiene, no es hipoteca como otras veces.


                          Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Acaba de sacar artículo Mateo.

                            'no siendo de carácter obligatorio, reúne una serie de condiciones que pueden cumplirse con cierta facilidad y supondría un desembolso para las arcas verdiblancas algo inferior a los nueve millones de euros, vinculándose el delantero por cuatro campañas más.
                            Toca esperar qué son esas condiciones que «pueden cumplirse con cierta facilidad». Sería un contrato de 5 años para un jugador que está a punto de cumplir los 30, amén de un desembolso bastante importante. Mucha tela, como salga mal...
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Toca esperar qué son esas condiciones que «pueden cumplirse con cierta facilidad». Sería un contrato de 5 años para un jugador que está a punto de cumplir los 30, amén de un desembolso bastante importante. Mucha tela, como salga mal...
                              un jugador a día de hoy está en su mejor momento (su prime) de los 28-32, así que si sale bien lo vamos a disfrutar.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues según Mateo, unos 8.5 millones, con condiciones fáciles de cumplir, enmascarado la obligatoriedad (supongo que contará menos en el límite salarial), y 1+4 años de contrato. Fuerte apuesta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X