Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capacidad para ser de los mejores delanteros que han pasado por aquí
    También muy capaz de ser de los peores

    Por condiciones es el mejor delantero que podíamos tener
    Un delantero para ser titularísimo aqui

    Si Pellegrini lo mete en faena el año que viene todo el mundo con su camiseta

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Eso es, y se lo va a regalar al Betis por 8,5 millones ...también se quiso llevar Setien a Loren al Barsa y que ???
      Y el Manchester City también tenía a Setien? Y el tottenham también? Y la palangana fc? Anda ya!
      Es un futbolista que sale de la Real porque le prometieron dejarlo salir a un club grande si llegaba la oferta y no lo dejaron salir. Se mosqueo y no dio el 100% en el ultimo año y medio. Por eso viene al Betis, sino estaria jugando con la ******* o en Inglaterra. Hemos tenido suerte de poder traernos un grandisimo delantero, que si nos mete rn Europa otra vez solo tenemos que pagar 8 kilos por Él. Se puede fichar mejor? No creo que mejor y mas barato que una cesión este año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Porque lo que busca un club no tiene que ser lo mismo que busca otro. Loren se va al Espanyol porque a ellos le sirve y al betis no, ya que ha demostrado que con Pellegrini no funciona.

        WJ sabe marcar goles y lo ha demostrado, si aqui los marcara o no ya veremos pero en su peor año esta cerca de los mejores numeros de Loren.

        Yo apuesto a que WJ marca mas goles con nosotros que el fichaje de la Real
        Ya no me refiero a ese jugador en particular, quiero decir que rastrean en el terreno, el mercado, que no fichan de ofrecimientos. Ojalá sea lo que tu dices, ojalá.

        Comentario


        • Eso e dar la opinión en base a criterios deportivos… como que a algunos “se la suda”
          WJ creo que en el papel, es un buen futbolista. Confío en Pellegrini para sacarle partido, pero ojo que no es la primera vez que el periodismo dice A y luego la ST ficha B..

          Comentario


          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

            Y el Manchester City también tenía a Setien? Y el tottenham también? Y la palangana fc? Anda ya!
            Es un futbolista que sale de la Real porque le prometieron dejarlo salir a un club grande si llegaba la oferta y no lo dejaron salir. Se mosqueo y no dio el 100% en el ultimo año y medio. Por eso viene al Betis, sino estaria jugando con la ******* o en Inglaterra. Hemos tenido suerte de poder traernos un grandisimo delantero, que si nos mete rn Europa otra vez solo tenemos que pagar 8 kilos por Él. Se puede fichar mejor? No creo que mejor y mas barato que una cesión este año.
            La temporada dirá...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              No sonó para el vecino hace poco?
              Estoy seguro que lo llega a fichar este mismo verano las vecinas, y nosotros a Rafa Mir y las opiniones vertidas serían totalmente opuestas.
              A veces parecemos la gata flora.

              Pero vamos que vender a Loren por 10 kilos y traerte a William José por 8 ó 8,5 es para ejecutar a Cordón en plaza nueva.
              Seguro que viene Molina con 40 años y estarían algunos mas contentos.
              Sale a más de un gol cada 3 partidos en la liga española pero es Sidnei 2.0 porque es el mantra que le ha caído a saber con qué intención.
              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 24/08/21, 08:34:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Ya no me refiero a ese jugador en particular, quiero decir que rastrean en el terreno, el mercado, que no fichan de ofrecimientos. Ojalá sea lo que tu dices, ojalá.
                Vamos a ver, que es lo pide Pellegrini por activa y por pasiva? Jugadores CONTRASTADOS. Lo dice en cada rueda de prensa. Pellegrini no quiere una promesa, quiere jugadores para ya. Las promesas son Lainez, Rodri, Rober, Miranda, Raúl, etc...

                Tb veis mal q el DD le de al entrenador que nos ha metido en Europa lo que pide??
                A Bels, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Ya no me refiero a ese jugador en particular, quiero decir que rastrean en el terreno, el mercado, que no fichan de ofrecimientos. Ojalá sea lo que tu dices, ojalá.
                  Nosotros necesitamos a un goleador de rendimiento inmediato porque no nos engañemos, BI marca muy poco sin penaltis. La Real tiene a Isak y puede permitirse una apuesta mas arriesgada, que al final le reporte mucho mas beneficio.

                  ​​​​​A mi WJ en forma y centrado me parece un delantero brutal. Eso si, en la Real no han sido capaces de reconducirlo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que clan, de verdad, espero que esta vez queden en un grupo reducido de histéricas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Pero ninguno de los dos sabe hacer un buen arroz con leche.

                      Yo me acabo de despertar y he estado bastante rato buscando la mermelada de fresa en el frigorífico para hacerme una tostada con mantequilla. Pero no ha habido suerte. Alguien se ha terminado la mermelada.

                      Un saludo.
                      Yo he desayunado tortilla de patatas que sobró ayer.
                      A BéticoSantander y Urchail les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Porque lo que busca un club no tiene que ser lo mismo que busca otro. Loren se va al Espanyol porque a ellos le sirve y al betis no, ya que ha demostrado que con Pellegrini no funciona.

                        WJ sabe marcar goles y lo ha demostrado, si aqui los marcara o no ya veremos pero en su peor a�o esta cerca de los mejores numeros de Loren.

                        Yo apuesto a que WJ marca mas goles con nosotros que el fichaje de la Real
                        En su peor año cerca de los números de Loren? Menudo disparate.

                        El año pasado en 30 partidos de liga y premier marcó 4 goles.

                        Loren ha marcado 7 goles en 15 partidos, al año siguiente marcó 8 y al siguiente 12. No muchos menos que William José.

                        Sólo dos temporadas ha superado los mejores números de Loren. El tiempo dirá si sale bien o mal.

                        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Cuantos les saldrá Sorloth a la Real, a mi me parece que tenía una pinta buenísima, da tiempo a cambiar ??
                          Para qué quieres cambiar a un tío que ha rendido bien en España por un chaval que no ha jugado nunca en una liga fuerte?
                          Vamos a dejar las apuestas para cuando tengamos una plantilla medio buenecita y vamos a ir a lo "seguro" con los próximos fichajes.
                          Te digo esto pensando que a Willian José se le podría traer gratis el 31 de agosto...

                          Comentario


                          • Una cosa es decir que es Sidnei 2.0 y otra expresar dudas, creo que razonables, sobre las condiciones del fichaje. A prácticamente ningún futbolista, con casi 30 tacos, se le ficha por 5 años, menos aún cuando el jugador ha demostrado poca implicación en su anterior club.
                            A simone, Donald Draper y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Para qué quieres cambiar a un tío que ha rendido bien en España por un chaval que no ha jugado nunca en una liga fuerte?
                              Vamos a dejar las apuestas para cuando tengamos una plantilla medio buenecita y vamos a ir a lo "seguro" con los próximos fichajes.
                              Te digo esto pensando que a Willian José se le podría traer gratis el 31 de agosto...
                              Porque aunque tu argumento es el válido, y además es lo que piensa Pellegrini, tengo ganas de cosas nuevas, y porque la Real últimamente apunta muy bien los tiros.
                              A simone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Para qué quieres cambiar a un tío que ha rendido bien en España por un chaval que no ha jugado nunca en una liga fuerte?
                                Vamos a dejar las apuestas para cuando tengamos una plantilla medio buenecita y vamos a ir a lo "seguro" con los próximos fichajes.
                                Te digo esto pensando que a Willian José se le podría traer gratis el 31 de agosto...
                                Este creo que es el planteamiento de Pellegrini y Cordón. Se trata de arriesgar más o menos. Nosotros vamos a «lo seguro» pero yo con Cordón esperaba fichajes del estilo de Sorloth. William José si vuelve por sus fueros puede dar un rendimiento alto (ojalá) pero su techo ya lo hemos visto mientras que el rendimiento de Sorloth es una incógnita. El problema es que en nuestro equipo tenemos a varios que iban a dar rendimiento inmediato (Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei...) convertidos en auténticas hipotecas que no nos permiten crecer.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 24/08/21, 09:01:03.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X