Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Este creo que es el planteamiento de Pellegrini y Cordón. Se trata de arriesgar más o menos. Nosotros vamos a «lo seguro» pero yo con Cordón esperaba fichajes del estilo de Sorloth. William José si vuelve por sus fueros puede dar un rendimiento alto (ojalá) pero su techo ya lo hemos visto mientras que el rendimiento de Sorloth es una incógnita. El problema es que en nuestro equipo tenemos a varios que iban a dar rendimiento inmediato (Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei...) convertidos en auténticas hipotecas que no nos permiten crecer.
    El techo de Willian José son 35 kilos ofrecidos por el Tottenham...a ver si lo vuelve a conseguir, sería señal de que ha metido bastantes goles (15-20)
    A Jake le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que rinda y venga motivado porque recursos hay pocos.


      Que no necesite el famoso periodo de adaptación.

      Comentario


      • Ojalá tenga un buen rendimiento.
        Si el club trabaja con él para recuperar sus prestaciones pasadas tendremos un muy buen delantero.

        Sent from my SM-A307FN using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          En su peor año cerca de los números de Loren? Menudo disparate.

          El año pasado en 30 partidos de liga y premier marcó 4 goles.

          Loren ha marcado 7 goles en 15 partidos, al año siguiente marcó 8 y al siguiente 12. No muchos menos que William José.

          Sólo dos temporadas ha superado los mejores números de Loren. El tiempo dirá si sale bien o mal.

          Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
          Que yo recuerde loren lo maximo que ha marcado fueron 10 goles en la 2019/20, la cual fue su mejor temporada. Para WJ 10 goles seria su quinta mejor marca.

          WJ el año pasado que fue malisimo (su rendimiento en premier fue pesimo) marco 5 goles.

          ​​​​​​Puede que este equivocado con los numeros, pero en sus mejores temporadas de ambos, WJ es muy superior y en sus peores temporadas Loren es muy inferior

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Para qué quieres cambiar a un tío que ha rendido bien en España por un chaval que no ha jugado nunca en una liga fuerte?
            Vamos a dejar las apuestas para cuando tengamos una plantilla medio buenecita y vamos a ir a lo "seguro" con los próximos fichajes.
            Te digo esto pensando que a Willian José se le podría traer gratis el 31 de agosto...
            En ese puesto tenemos a una de las mayores inversiones de nuestra historia Borja Iglesias con 28 años para mi punto de vista fichar ahora 5 años a William José con 29 años y pagando un traspaso de 8,5 millones para mi punto de vista es de poca valentía, como comentas la Real Sociedad tenía entre manos un marrón mucho más grande y si se hace esta operación tendría que ser convenciendo al jugador y apurando que la Real Sociedad medio te lo regale y nunca 5 años de contrato fijos.

            Entre traspasos y sueldo tenemos en la delantera si incluimos a Juanmi casi lo que hemos pillado del fondo de inversión y veremos los próximos años en cuanto vendemos a estos 3 para poder recuperar parte de lo invertido.

            William José para mi es mejor jugador de fútbol que Borja Iglesias y comprendo al entrenador que teniendo a Borja Iglesias como referente ofensivo se ponga nervioso y pida otro delantero.... Pero las condiciones de este fichaje si se confirma para mi gusto es una estrategia equivocada aunque William este año meta goles al igual que si los mete Borja tampoco dejaría de ser una operación equivocada su fichaje.

            Estamos refinanciando los fichajes de la Real Sociedad que compró compro a William por 6 millones con unos 24 años y ahora que es un descarte les pagamos 8,5 con 29 años que no está mal la edad si no fuera con 5 años de contrato y agrandó ese traspaso que para el nivel económico del Betis no es moco de pavo.
            A Jake le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              El techo de Willian José son 35 kilos ofrecidos por el Tottenham...a ver si lo vuelve a conseguir, sería señal de que ha metido bastantes goles (15-20)
              Ojalá los meta, capacidad tiene, pero me temo que los dineros que se pagaban antes del covid no volverán y, aunque en la Premier siguen apoquinando disparates, con su edad y tras la mala experiencia en los Wolves tendría que salirse a lo bestia para volver a esa cotización.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Ya no me refiero a ese jugador en particular, quiero decir que rastrean en el terreno, el mercado, que no fichan de ofrecimientos. Ojalá sea lo que tu dices, ojalá.
                ¿y cómo sabes que lo de Sorloth no es un ofrecimiento y lo de WJ si?
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Capacidad para ser de los mejores delanteros que han pasado por aquí
                  También muy capaz de ser de los peores

                  Por condiciones es el mejor delantero que podíamos tener
                  Un delantero para ser titularísimo aqui

                  Si Pellegrini lo mete en faena el año que viene todo el mundo con su camiseta
                  Tan sencillo como eso, ahora cada uno que piense lo que quiera, que se va a salir, o que va a ser una ruina. Yo me quedo con la primera opción

                  Comentario


                  • De todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                      De todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.
                      El primer año de Setién los delanteros metieron 26 goles, lo difícil es que alguno de los delanteros que hemos tenido los meta el solo pues pillan depresión cada pocos meses, se nos fue Sanabría por no poder aguantar la presión, Borja de psicólogos y Loren va por el mismo camino.

                      Si se ficha un buen delantero todo ese galimatías se terminaría rápido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        De todas formas ningún delantero del Betis va a meter 15 o 20 goles. No nos engañemos. El Betis en los últimos años no juega "para" los delanteros.
                        Tal cual. A mí me da que WJ se va a comer aquí lo mismo que se come el panda, aquí no se le dan nunca balones con espacios a los delanteros. Cuando llega un balón al panda ya hay diez tíos en el área. Si no eres un 9 habilidoso (el panda no lo es) no sales de ahí.

                        Ojalá me equivoque totalmente, pero es lo que veo yo que pasa con el Betis en la zona de arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          El primer año de Setién los delanteros metieron 26 goles, lo difícil es que alguno de los delanteros que hemos tenido los meta el solo pues pillan depresión cada pocos meses, se nos fue Sanabría por no poder aguantar la presión, Borja de psicólogos y Loren va por el mismo camino.

                          Si se ficha un buen delantero todo ese galimatías se terminaría rápido.
                          Si, el primer año de Setien Loren y Sergio hacen más de 10 goles pero es una excepción. Porque, sobre todo en la segunda vuelta, el Betis si juega para el delantero (aunque abuse de jugar al balonmano como yo llamo a lo que hacía Setien). Loren venía pletórico de 2ºB y todo lo que tocaba era gol.

                          Comentario


                          • La parte "positiva" en cuanto a las dudas sobre la actitud de WJ es que su entrenador es Manuel Pellegrini, si estuviéramos hablando del Rubí de turno entonces si sería para aniquilar las esperanzas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿El nuevo Baptistao?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Este creo que es el planteamiento de Pellegrini y Cordón. Se trata de arriesgar más o menos. Nosotros vamos a «lo seguro» pero yo con Cordón esperaba fichajes del estilo de Sorloth. William José si vuelve por sus fueros puede dar un rendimiento alto (ojalá) pero su techo ya lo hemos visto mientras que el rendimiento de Sorloth es una incógnita. El problema es que en nuestro equipo tenemos a varios que iban a dar rendimiento inmediato (Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei...) convertidos en auténticas hipotecas que no nos permiten crecer.
                                También soy de los que espera fichajes estilo Sorloth. Aquí mi cabreo radica en que hace 4 meses que se sabía que hacía falta un delantero, que Loren no iba a seguir ¿y qué hemos hecho? esperar a final de mercado a que la Real, rival nuestro, nos haga un ofrecimiento por un jugador con el que no cuenta. Y lo de la defensa es ya pa mear y no echar gota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X