Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Habláis muchos de fichar jugadores revalorizables y la verdad que no sé ya qué pensar. ¿Cuándo se ha revalorizado un jugador en el Betis? Revalorizable no es una cualidad intrínseca e inamovible de un jugador, es que tiene que salirse del pellejo en nuestro equipo y que lo queramos vender. Reconozco que yo no tengo mucha memoria con los nombres, pero por favor decidme alguno en los últimos 20 años porque solo me salen Fabián, Ceballos y Junior y eran de la cantera y ni nos dejaron tan contentos sus ventas.
    Revaloriza le era Canales después de la temporada espectacular que se marcó y dile tú a la peña que lo vas a vender. Te sacan los ojos.

    Comentario


    • Y te pellizcan las ingle...

      Comentario


      • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Habláis muchos de fichar jugadores revalorizables y la verdad que no sé ya qué pensar. ¿Cuándo se ha revalorizado un jugador en el Betis? Revalorizable no es una cualidad intrínseca e inamovible de un jugador, es que tiene que salirse del pellejo en nuestro equipo y que lo queramos vender. Reconozco que yo no tengo mucha memoria con los nombres, pero por favor decidme alguno en los últimos 20 años porque solo me salen Fabián, Ceballos y Junior y eran de la cantera y ni nos dejaron tan contentos sus ventas.
        Ya lo he comentado anteriormente, ni este ni el de Pezzella son fichajes revalorizables a priori, pero muy diferentes ambos. Uno "te garantiza" un rendimiento, y el otro es una inversión al aire (por su rendimiento y comportamiento sus últimas 2 temporadas) El tema de tantos años creo que es más a que afecte lo mínimo posible al límite y a las amortizaciones por año que a otra cosa, pero está claro que es una " losa". Dicho esto, si mete muchos goles nos dará igual absolutamente todo. Ojalá lo haga, pero es una operación cuanto menos arriesgada (Sus cualidades me encantan y en sus años buenos era uno de mis delanteros favoritos)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Revaloriza le era Canales después de la temporada espectacular que se marcó y dile tú a la peña que lo vas a vender. Te sacan los ojos.
          A eso me refiero. Por un lado está el halo habitual del vestuario de jugadores que se acomodan y no rinden al 100%. Después, si es joven y poco conocido, es un paquete o estamos tirando el dinero por un melón sin calar. Si es mayor y con experiencia, o viene a beber a Bilindo; o es de los buenos, es un pilar del equipo y no lo puedes vender.
          A Julito y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Habláis muchos de fichar jugadores revalorizables y la verdad que no sé ya qué pensar. ¿Cuándo se ha revalorizado un jugador en el Betis? Revalorizable no es una cualidad intrínseca e inamovible de un jugador, es que tiene que salirse del pellejo en nuestro equipo y que lo queramos vender. Reconozco que yo no tengo mucha memoria con los nombres, pero por favor decidme alguno en los últimos 20 años porque solo me salen Fabián, Ceballos y Junior y eran de la cantera y ni nos dejaron tan contentos sus ventas.
            Lo celso.
            A skobi er betico y womax les gusta esto.

            Comentario


            • Pues parece que está hecho, como he leído por aquí si recuperara su nivel me parece delantero mejor que los tres que tenemos con mucha diferencia, tampoco el listón estaba alto, las cifras de goles serán mejores o peores pero al menos asegura el juego de espaldas imprescindible para el ataque que hacemos, casi siempre en estático, asociativo y al pie, el mister pide al DC cuerpear y combinar y los que tenemos no lo saben hacer.

              Me preocupa más como le funciona la cabeza, lleva en rebeldía en su club demasiado tiempo y la cesión tampoco pareció motivarlo mucho, no sé cuantas ganas de futbol le quedarán, seguro que empezará con ellas pero tengo algunas dudas cuando vengan mal dadas, todas esas cositas que no salen en un big data, espero equivocarme. Por lo que transciende contrato de muchos años y mucha pasta, operación de riesgo, habitual en estos gestores por otra parte y por esto mismo estamos como estamos.

              Esperemos salga bien.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                Pues parece que está hecho, como he leído por aquí si recuperara su nivel me parece delantero mejor que los tres que tenemos con mucha diferencia, tampoco el listón estaba alto, las cifras de goles serán mejores o peores pero al menos asegura el juego de espaldas imprescindible para el ataque que hacemos, casi siempre en estático, asociativo y al pie, el mister pide al DC cuerpear y combinar y los que tenemos no lo saben hacer.

                Me preocupa más como le funciona la cabeza, lleva en rebeldía en su club demasiado tiempo y la cesión tampoco pareció motivarlo mucho, no sé cuantas ganas de futbol le quedarán, seguro que empezará con ellas pero tengo algunas dudas cuando vengan mal dadas, todas esas cositas que no salen en un big data, espero equivocarme. Por lo que transciende contrato de muchos años y mucha pasta, operación de riesgo, habitual en estos gestores por otra parte y por esto mismo estamos como estamos.

                Esperemos salga bien.
                Cuando sea oficial, habra que saber si al final la opcion es obligatoria o solo si se entra en Europa. Veremos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Lo celso.
                  Pau López. Gran temporada y plusvalía nos dejó, operación redonda.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 24/08/21, 12:14:36.
                  A womax le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta 2026 vamos a estar arrancándonos pellejos de la gestión 19/20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que nos lo digan a nosotros que llevamos varios tiros en el pie de ese tipo.
                      Sí pero me refiero a que es más fácil fichar con dinero (siempre y cuando no fiche alguien del sector de los videojuegos y sí alguien que entienda de fútbol) y cuando tienes una buena base en el equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Es que ni hay que entrar en si es bueno o malo, en si viene motivado o no, en si es un Sidnei de la vida... Es que la operación, si es de una duración de 1+4 años, es mala. Es volver a repetir los mismos errores. Cuatro años se los puedo dar a alguien más joven, y con posibilidades altas de revalorizarse, pero a un jugador ya sobre la treintena... No aprendemos, vamos a seguir aumentando la hipoteca, que parece que la letra todavía es pequeña.
                        Bueno, es que hay que ver ese contrato. El salario, si hay opcion de que el ultimo año dependa de X minutos...que siempre hablamos (me incluyo) sin tener ni pajolera idea. Tello este año podia haber quedao libre sino llega a jugar X minutos y quitando Oscar Murillo, nadie se hizo eco hasta que se confirmo, y ahi sacaron todos su libretilla de listillos.

                        Sidnei se iba a Rusia y por problemas de pagos, acabo aqui. William Jose no se a ido a ningun destino exotico o economico. Siempre ha jugado en equipos donde prima lo deportivo. Si viene aqui, confio que siga esa senda. Porque seria absurdo pensar que viene aqui a cobrar, cuando te vas a un equipo de Championship y te paga mas que cualquier equipo de primera.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el año pasado con 28 tuvo pocas ganas de jugar al fútbol, cuando tenga 33-34 dudo que mejoren.

                          Que todo es posible oye, pero de primeras parece poco probable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            ¡Desde tiempos inmemoriales!

                            Un saludo.
                            Jajaja no sabia... pense que fuese algo del Brasil... ahi llamamos arroz con leche de "arroz dulce" jajaja XDD
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              ¿El nuevo Baptistao?
                              Ese sin cabeza llego esa semana en Brasil para lucir la camisa del Santos FC

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X