Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a estar toda la vida justificando lo injustificable. Probecillos somos y qué mala suerte tenemos
    A evilpenguin, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Ya hay imagenes de William Jose en sevilla de los compañeros de informa real betis en exclusiva

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0002143788.jpg
Visitas:	1
Size:	29,6 KB
ID:	7678000

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hasta 2026 vamos a estar arrancándonos pellejos de la gestión 19/20.
        Si...a disfrutarlo,que les sigan dando las acciones en las juntas.

        Y después nos quejamos de la suerte...
        A cordoBEsTICO y Guiller les gusta esto.

        Comentario


        • La Real le prometió dejarlo salir cuando viniera un equipo grande por el. Y así ha sido. Hasta que no ha llegado el Betis no le han dejado.

          Comentario


          • Luego si fichamos a un jugador barato que se sale del pellejo y nos lo compran por 35, criticarán que por qué vendemos a los mejores, que los buenos en el césped, que lo hemos vendido barato, que a ver a quien traemos para sustituirle, etc.etc.
            Nunca estamos contentos, no sé por qué.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Los botes de mayonesa no paran de rular por la avenida del padre García tejero, mientras tanto en la tienda de Rosi preparan un bocata de chope para William José...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Luego si fichamos a un jugador barato que se sale del pellejo y nos lo compran por 35, criticarán que por qué vendemos a los mejores, que los buenos en el césped, que lo hemos vendido barato, que a ver a quien traemos para sustituirle, etc.etc.
                Nunca estamos contentos, no sé por qué.
                A Bruno SantosBR, skobi er betico y Bels les gusta esto.

                Comentario


                • Oye igual se sale WJ aquí y en dos años se va a la premier por 30.... porque, independientemente de sus 2 últimos años, o año y medio, por temas X, el tío jugadorazo es, como Manuel lo enchufe.... verás tú DonostiWeb....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Oye igual se sale WJ aquí y en dos años se va a la premier por 30.... porque, independientemente de sus 2 últimos años, o año y medio, por temas X, el tío jugadorazo es, como Manuel lo enchufe.... verás tú DonostiWeb....
                    y Wolvesweb. Ya son dos webs y dos aficiones distintas que dan palmas con las orejas con su salida. Además por actitud principalmente, este fichaje es injustificable.

                    Comentario


                    • A mi me sigue alucinando que se hable de jugador retirado, de tío sin sangre y vago que no tiene ganas de jugar al fútbol. Un tío que ha jugado 6 temporadas en primera y que en 5 de ellas ha sido fijo en el once titular y en todas esas temporadas ha aportado goles. Recordemos: 10 goles con Las Palmas, y con la Real: 14, 20, 11, 11, 6 (en media temporada). Hace media temporada mala en Inglaterra marcando un sólo gol, y ya lo queremos dar por jubilado. Yo no entiendo nada.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 24/08/21, 13:37:57.
                      A Bels, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        y Wolvesweb. Ya son dos webs y dos aficiones distintas que dan palmas con las orejas con su salida. Además por actitud principalmente, este fichaje es injustificable.
                        Veremos el final de temporada, si su desidia es crónica o puntual. Ya sabes lo que decían de Rubén cuando llegó aquí la afición del Depor por ejemplo, poco más, era un desecho humano y sus cesiones un horror.
                        Yo si Manuel dio el visto bueno al fichaje, confianza en un hombre que nos dejó el 6, con la plantilla del 15 anterior, fe le tengo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          A mi me sigue alucinando que se hable de jugador retirado, de tío sin sangre y vago que no tiene ganas de jugar al fútbol. Un tío que ha jugado 6 temporadas en primera y que en 5 de ellas ha sido fijo en el once titular y en todas esas temporadas ha aportado goles. Recordemos: 10 goles con Las Palmas, y con la Real: 14, 20, 11, 11, 6 (en media temporada). Hace media temporada mala en Inglaterra marcando un sólo gol, y ya lo queremos dar por jubilado. Yo no entiendo nada.
                          Os parece mal que, si se cumplen las condiciones de la opción de compra, haya que hacerle 4 años de contrato. Bueno, pues la otra opción era rechazar esa propuesta por parte de la Real y quedarnos con Loren, que no cuenta para el entrenador y que a sus 27 años sólo ha hecho una temporada buena y otra medio qué, y que lleva dos temporada sin hacer absolutamente nada.
                          A skobi er betico, iron_man y jpulmen les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            A mi me sigue alucinando que se hable de jugador retirado, de tío sin sangre y vago que no tiene ganas de jugar al fútbol. Un tío que ha jugado 6 temporadas en primera y que en 5 de ellas ha sido fijo en el once titular y en todas esas temporadas ha aportado goles. Recordemos: 10 goles con Las Palmas, y con la Real: 14, 20, 11, 11, 6 (en media temporada). Hace media temporada mala en Inglaterra marcando un sólo gol, y ya lo queremos dar por jubilado. Yo no entiendo nada.
                            Es lógico que no lo entiendas, no tiene sentido decir que esta acabado. Sólo el odio mueve a béticos a cegarse con un fichaje así, prefieren despotricar porque no saben reconocer que se ha acertado este año con el delantero y a coste cero(este año)
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me gusta y me parece bastante mejor delantero que Loren y que Borja y sobre todo es un delantero que no se parece a lo que tenemos . No es como Borja . Que luego venga y se empieze a tocar el ciruelo ya es otra historia pero vamos a esperar que se lo toque para quemarlo vivo.

                              Comentario


                              • Aun con la llegada de WJ, la delantera del Betis se va a quedar muy cortita para tres competiciones...siempre que jugamos tres competiciones nos pasa lo mismo con esa posición. Como se nos lesione uno nos vamos a ver negros.

                                Siempre me acordaré de aquella lesión de Oliveira en Champions y la delanterita quede se nos quedó aquel año para el resto de la temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X