Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Veremos el final de temporada, si su desidia es crónica o puntual. Ya sabes lo que decían de Rubén cuando llegó aquí la afición del Depor por ejemplo, poco más, era un desecho humano y sus cesiones un horror.
    Yo si Manuel dio el visto bueno al fichaje, confianza en un hombre que nos dejó el 6, con la plantilla del 15 anterior, fe le tengo.
    Depende de la duración del contrato. Por una temporada o 2 puedo entender el riesgo / posible beneficio del fichaje, pero como tenga un contrato a lo Montoya es para echarlos a patadas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      A mi me sigue alucinando que se hable de jugador retirado, de tío sin sangre y vago que no tiene ganas de jugar al fútbol. Un tío que ha jugado 6 temporadas en primera y que en 5 de ellas ha sido fijo en el once titular y en todas esas temporadas ha aportado goles. Recordemos: 10 goles con Las Palmas, y con la Real: 14, 20, 11, 11, 6 (en media temporada). Hace media temporada mala en Inglaterra marcando un sólo gol, y ya lo queremos dar por jubilado. Yo no entiendo nada.
      La gente no sabe que si hubiera hecho una temporada buena era inalcanzable porque querría el doble de lo cobrase y jugar Champions.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Luego si fichamos a un jugador barato que se sale del pellejo y nos lo compran por 35, criticarán que por qué vendemos a los mejores, que los buenos en el césped, que lo hemos vendido barato, que a ver a quien traemos para sustituirle, etc.etc.
        Nunca estamos contentos, no sé por qué.
        Yo creo que pocas veces hemos tenido una plantilla y una estrategia de club para estar contentos y los resultados así lo demuestran.

        Yo no soy de criticar nunca a un jugador durante un partido y tampoco me considero que vaya criticando todo, crítico las cosas que no me gustan y apoyo las que me gustan...pero la realidad y la historia del Betis como organización de club tiende más al no estar contento que a lo contrario.

        Yo felicidad plena por mi edad en ese momento y por venir de 3 años en segunda solo recuerdo los primeros años de Serra en primera, todo lo demás nunca he podido considerar que se están haciendo las cosas mejor en el Betis que en equipos de la competencia.

        A Guiller le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Depende de la duración del contrato. Por una temporada o 2 puedo entender el riesgo / posible beneficio del fichaje, pero como tenga un contrato a lo Montoya es para echarlos a patadas.
          Los contratos largos se está viendo como única opción para fichajes de algo de caché, prorratear un sueldo en años, falta saber la verdad del contrato, no es lo mismo 1+4 que 1+2+1 o 1+3, según a quien leas de los periodistas iluminados que no aciertan una, además, si lo compramos, será que repetimos Europa, imagino que algo aportará el, no veo al Panda metiendo 20 o 25 goles en 3 competiciones, ojala¡¡¡
          Por eso, quiero ver su implicación primero, Manuel, no es un Rubi de la vida, eso tenemos que tenerlo en cuenta

          Comentario


          • A mi el fichaje de Willian en general me gusta. Sobre todo porque es un gran cabeceador, algo en lo que se parece a Borja Iglesias lo mismo que un huevo a una castaña. Pero el fichaje se queda cojo mientras no llegue un lateral derecho titular ofensivo que pueda aportar parte de esos centros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              La gente no sabe que si hubiera hecho una temporada buena era inalcanzable porque querría el doble de lo cobrase y jugar Champions.
              Y que media Europa lo ha querido no hace ni 18 meses, te crees tú que las vecinas no se estarán cagandose en todo por el fichaje y en las condiciones que puede venir? Ya te lo digo yo, SI
              A GabyCalderon, Andry y brdron les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Y siempre la temporada que jugamos en Europa... Que debería de ser la más ilusionante y la que más se podría disfrutar del equipo (en teoría). Pues no, desde agosto ya se empieza con lamentos, quejas, etc.

                Normal que en febrero estemos quemados, unos por la marcha del equipo, otros por los jugadores y otros por las opiniones.

                Claro, porque lo hecho anteriormente en competición europea (las poquitas veces que hemos ido en 114 años), ha sido muy ilusionante, verdad?.

                Hasta el Alavés o el Getafe, por no ponerme a decir más equipos, han llegado más lejos que nosotros en competición europea.

                Con qué poquito se conforma esta afición, madre mía.
                A Guiller, betico de sangre y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Opino de que estando a tope es un delantero caro, si viene a recuperar sensaciones (tiene 29 años todavía) es un buen fichaje, si viene a rascarse las bolas será la ruina total.
                  Entiendo que Cordón ha hablado con él y espera que vuelva por sus fueros, yo también, pero como salga rana... Chungo.
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que ya me he cansado y voy a sentenciar.

                    William José con 29 años hoy , ha metido en varios temporadas más de 15 goles y con lo que cuesta y su sueldo costaría más o menos la mitad de lo que costó solo el traspaso de Borja Iglesias y casi el doble de lo que costó el portero suplente del Sporting (hoy día suplente del Málaga) . Venga hasta luego.
                    A HUGO STiGLiTZ, Mellibetico y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Claro, porque lo hecho anteriormente en competición europea (las poquitas veces que hemos ido en 114 años), ha sido muy ilusionante, verdad?.

                      Hasta el Alavés o el Getafe, por no ponerme a decir más equipos, han llegado más lejos que nosotros en competición europea.

                      Con qué poquito se conforma esta afición, madre mía.
                      El Español, la palangana ( un equipo que estaba a nuestro nivel )...pues si, son muy conformistas, con cualquier cosa, lo llevan en el ADN parece.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A mi me sigue alucinando que se hable de jugador retirado, de tío sin sangre y vago que no tiene ganas de jugar al fútbol. Un tío que ha jugado 6 temporadas en primera y que en 5 de ellas ha sido fijo en el once titular y en todas esas temporadas ha aportado goles. Recordemos: 10 goles con Las Palmas, y con la Real: 14, 20, 11, 11, 6 (en media temporada). Hace media temporada mala en Inglaterra marcando un sólo gol, y ya lo queremos dar por jubilado. Yo no entiendo nada.
                        Sin ánimo de crear más gresca, pero eso se dice porque se valora la forma reciente, no lo que fue en el pasado.

                        Pongamos un ejemplo exagerado como el de Ronaldinho. Cuando lo fichó el Milán del Barça ya se intuía que los estaban timando, porque por mucho que solo 2 años antes fuese el mejor jugador del mundo, ya se veía cierta tendencia (y por eso nadie oferta por Carvalho, por palmarés y calidad debería tener mercado, pero se ve venir a leguas lo que busca para estos próximos años).

                        Yo honestamente no he seguido tanto a WJ como para saber si es más fácil que tire por un camino u otro, pero estando como estamos de tiesos no me la jugaba con ese pago en diferido + tantos años de contrato. Me parece una operación de demasiado riesgo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                          Es lógico que no lo entiendas, no tiene sentido decir que esta acabado. Sólo el odio mueve a béticos a cegarse con un fichaje así, prefieren despotricar porque no saben reconocer que se ha acertado este año con el delantero y a coste cero(este año)
                          Pero...como puedes decir que se ha acertado este año con el delantero ??? Esta la mayoria que no sabe que va ha pasar con este hombre y vas y dices ¡¡¡¡¡ que se ha acertado este año!!!!! Increible lo de algunos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Y que media Europa lo ha querido no hace ni 18 meses, te crees tú que las vecinas no se estarán cagandose en todo por el fichaje y en las condiciones que puede venir? Ya te lo digo yo, SI
                            Ya te digo yo NOOOOO.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pero...como puedes decir que se ha acertado este año con el delantero ??? Esta la mayoria que no sabe que va ha pasar con este hombre y vas y dices ¡¡¡¡¡ que se ha acertado este año!!!!! Increible lo de algunos.
                              Hombre... la mayoría no están diciendo que no saben lo que va a pasar, están diciendo que viene a tocarse sus santos coj...
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi el fichaje no me convence del todo, pero creo que es una de las soluciones menos malas.

                                Por H o por B, Loren no está funcionando (ojo que el otro día casi mete gol metiendo el pie en chut de Canales creo) pero por lo que sea no le convence a Pellegrini y hay que traer otro. Y WJ aunque se diga que se parece a BI es bastante distinto.

                                Borja es delatnero de atacar espacios y WJ es más posicional, aunque tengan corpulencia parecida. Me gustaría que fuera cesión con opción de compra, porque creo qeu Loren con confianza es mejor delantero que WJ y podría venir renovado.

                                Y por otro lado, no me da miedo sólo 2 delanteeros porque espero que alguna vez se empiece a contar con Raúl o Mizzian, que para mi tienen nivel para ayudar en momentos puntuales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X