Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Ya te digo yo NOOOOO.
    Me juego un café al final de año....

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

      Y que media Europa lo ha querido no hace ni 18 meses, te crees tú que las vecinas no se estarán cagandose en todo por el fichaje y en las condiciones que puede venir? Ya te lo digo yo, SI
      Otro mensaje aludiendo a las vecinas. Lo que decía de unos y de otros, a ninguno de los dos bandos se os cae el palangana de la boca.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Ya te digo yo NOOOOO.
        El bueno es Rafael Mir. Tekieiya!!!!
        A Erwi2000 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Otro mensaje aludiendo a las vecinas. Lo que decía de unos y de otros, a ninguno de los dos bandos se os cae el palangana de la boca.
          Es que estaba escribiendo en el lavabo del hospital y cada vez que voy, me acuerdo de ellos

          Comentario


          • Señores, vamos a esperar a que este hombre venga y lo vemos jugar antes de despellejarlo.

            También decían ciertos expertos que Lamela era un ex jugador y tal y ya vemos como va la cosa.

            Hay que ver a la gente jugar antes de valorar.
            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/08/21, 15:03:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              El Español, la palangana ( un equipo que estaba a nuestro nivel )...pues si, son muy conformistas, con cualquier cosa, lo llevan en el ADN parece.
              Granada, Málaga...y todavía algunos se conforman con ir a Europa cada lustro o más y luego tragar con una planificación nefasta y una temporada de sufrimiento por tan mala gestión.

              De vergüenza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                Hombre... la mayoría no están diciendo que no saben lo que va a pasar, están diciendo que viene a tocarse sus santos coj...
                Pues entonces apaga y vámonos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Ya hay imagenes de William Jose en sevilla de los compañeros de informa real betis en exclusiva

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678000**[/ATTACH]
                  Un euro le doy para que no me ralle el coche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Granada, Málaga...y todavía algunos se conforman con ir a Europa cada lustro o más y luego tragar con una planificación nefasta y una temporada de sufrimiento por tan mala gestión.

                    De vergüenza.
                    Siii y todavía alguno dice que no estamos contentos con nada. Me **** en to mis... esto es demasiao. Que nivelito de palmeo y de conformismo. Que pena de club.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Me juego un café al final de año....
                      Vale y te digo ojalá ojalaaaaa te lo tenga yo que pagar, es que si es así no un cafe sino un copazo para ambos.
                      A iron_man y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • En Alfinaldelapalmera he leído "Marcelo aprieta para llegar al R. Betis" mientras cargaba la página y pegó un salto.

                        ¡¡Que sorpresa!! Ésto no puede ser, pienso, muy contento y con la sonrisita. Le doy al scroll para buscar de nuevo la noticia y ponía "Marcelo aprieta para llegar al R. Betis - R. Madrid"

                        Jojojo, inocente de mí...

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/08/21, 15:14:33.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          En Alfinaldelapalmera he leído "Marcelo aprieta para llegar al R. Betis" mientras cargaba la página y pegó un salto.

                          ¡¡Que sorpresa!! Ésto no puede ser, pienso, muy contento y con la sonrisita. Le doy al scroll para buscar de nuevo la noticia y ponía "Marcelo aprieta para llegar al R. Betis - R. Madrid"

                          Jojojo, inocente de mí...

                          Un saludo.
                          Te haría ilusión fichar a un ex futbolista? Mejora a Alex, ya lo se.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/21, 15:16:39.
                          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre

                            Jajajajaja yo es que me parto con esto. Madre mia que conformismo. Que no estamos contentos nunca y que no sabe porque... ay la madre que pario.... Que no estamos contentos nunca y que dice que no sabe porque... en fin no hace falta ni hablar, esta todo dicho.
                            Y por mera curiosidad. Según usted que actitud debe adoptar el betico de bien?
                            A Mellibetico, Bels, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Pero...como puedes decir que se ha acertado este año con el delantero ??? Esta la mayoria que no sabe que va ha pasar con este hombre y vas y dices ¡¡¡¡¡ que se ha acertado este año!!!!! Increible lo de algunos.
                              Es verdad, los que llevan razón son los que despotrican por el fichaje..... cómo se puede tener la poca vergüenza de ser optimista....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Pero...como puedes decir que se ha acertado este año con el delantero ??? Esta la mayoria que no sabe que va ha pasar con este hombre y vas y dices ¡¡¡¡¡ que se ha acertado este año!!!!! Increible lo de algunos.
                                Eres tela de pesao. Te quieres salir con la tuya y no tienes ni **** idea de si será o no buen fichaje.
                                SEguro que eras de los que lloraba hace dos veranos si no venía Borja Iglesias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X