Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

    Eres tela de pesao. Te quieres salir con la tuya y no tienes ni **** idea de si será o no buen fichaje.
    SEguro que eras de los que lloraba hace dos veranos si no venía Borja Iglesias


    A cbx, Xino, 5Letrasdearte y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me parece bien que a unos les guste y que a otros no, lo que me parece impresentable es el histerismo de algunos y el cargar contra foreros y aficionados como si nosotros tuviéramos alguna mierrda de culpa de algo. Un mojjjón bien gordo pa los histéricos.
      A IvanBetiko, Mellibetico y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Mi opinión, me parece un jugador venido a menos, de los que si funcionan te alegras pero que en el Betis normalmente son una hipoteca.

        Particularmente, no era el fichaje que yo esperaba, pero para calificar el fichaje, deberíamos esperar primero a ver la actitud y como se adapta, segundo a las condiciones del fichaje, porque hay mucha diferencia entre cesión con opción de compra de 4 años con variables de fácil cumplimientos y cesión con opción de compra por 3 años por clasificación en Europa.

        La primera me parece mala operación, la segunda me parece buena operación.

        Resumiendo, esperaba más de Cordón.
        A ManuBetisVK y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A mí me parece bien que a unos les guste y que a otros no, lo que me parece impresentable es el histerismo de algunos y el cargar contra foreros y aficionados como si nosotros tuviéramos alguna mierrda de culpa de algo. Un mojjjón bien gordo pa los histéricos.
          Eso es el pan de cada día.
          Incluso refriegan los goles de los fichajes palanganas que se criticaron al hacerse.

          Si se toman así esto, habrá que verlos en su día a día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso es el pan de cada día.
            Incluso refriegan los goles de los fichajes palanganas que se criticaron al hacerse.

            Si se toman así esto, habrá que verlos en su día a día.
            A mí el de la sangre me pone muy nervioso, lo reconozco, es el típico que me ha tocado alguna vez en el campo y he sentido la necesidad de no volver nunca más. No soporto la histeria.

            Comentario


            • Delantero grande y rematador que puede venir bien a un equipo de pocas transiciones y velocidades. Es el delantero que, quizás, quiso encontrar Pellegrini en la figura de Sanabria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                Mi opinión, me parece un jugador venido a menos, de los que si funcionan te alegras pero que en el Betis normalmente son una hipoteca.

                Particularmente, no era el fichaje que yo esperaba, pero para calificar el fichaje, deberíamos esperar primero a ver la actitud y como se adapta, segundo a las condiciones del fichaje, porque hay mucha diferencia entre cesión con opción de compra de 4 años con variables de fácil cumplimientos y cesión con opción de compra por 3 años por clasificación en Europa.

                La primera me parece mala operación, la segunda me parece buena operación.

                Resumiendo, esperaba más de Cordón.
                Si me permites, tomo este mensaje como ejemplo de no gustar algo, razonarlo y no querer hacer una jauría humana.
                A iron_man, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Que yo recuerde loren lo maximo que ha marcado fueron 10 goles en la 2019/20, la cual fue su mejor temporada. Para WJ 10 goles seria su quinta mejor marca.

                  WJ el a�o pasado que fue malisimo (su rendimiento en premier fue pesimo) marco 5 goles.

                  ​​​​​​Puede que este equivocado con los numeros, pero en sus mejores temporadas de ambos, WJ es muy superior y en sus peores temporadas Loren es muy inferior
                  Si quitamos los partidos de copa en los que nunca marca sí, pero eso es muy interesado, porque también los juega.

                  No es verdad que metiese en la premier 5 goles, fueron 3.

                  Loren ha marcado 12 goles una temporada, cifra sólo superada por WJ dos veces y hace tiempo.

                  Loren ha marcado 7 goles en sólo 15 partidos, esa cifra pasa desapercibida, pero si hubiese jugado toda la temporada es probable fuese su mejor marca.

                  WJ son 7-10 millones de euros.

                  Que puede salir bien si se recupera, pero es bastante arriesgado, pues tiene 29 años y va a menos.



                  Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                    Dicho por el propio jugador, ofertas de Totemham, Barca y Manchester United, te dejo enlace... Vaya con el Sidney 2.0, lo queria los mejores clubs de Europa, pero viene al Betis y ya es un paquete solo porque lo trae Cordón.
                    https://www.sport.es/es/noticias/bar...ferta-11868724
                    Siguiendo esa lógica el actual Ronaldinho sería un buen fichaje porque en su día también lo querían los más grandes.

                    Comentario


                    • A marcar goles y a callar a esos críticos,otra cosa no me vale.

                      Comentario


                      • Lo mismo no hace nada aquí, pero el tema de que tiene 29 años está un poco pasado, el mejor delantero de nuestra historia vino con esa edad y sin haber explotado.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                          Lo mismo no hace nada aquí, pero el tema de que tiene 29 años está un poco pasado, el mejor delantero de nuestra historia vino con esa edad y sin haber explotado.
                          El comodín Rubén Castro. Chupito pa’l cuerpo.
                          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 24/08/21, 16:13:59.
                          A Blissett y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Estoy flipando con muchas de vuestras opiniones.
                            Un DC con 29 años. Le quedan mínimo 4 al máximo nivel. Que desde la 2015-2016 siempre ha marcado +10 goles. Que deja de ser titular porque quería irse al Tottenham. Tiene problemas con el entrenador y sale cedido. Que el mismo año juega 14 partidos con la Real y marca 5 goles.
                            Con un valor de mercado de 18 millones. Y que lo puedes sacar por unos 8 millones.
                            Que en condiciones normales va a ser titular.
                            De verdad que me parece alucinante. Y encima os parece mejor Sorloth. 6 goles en 37 partidos en el Leipzig. Siempre hasta el año pasado en ligas inferiores. En fin.
                            es que Sorloth suena más molón. Es más joven y el tío tiene buena pinta, pero cada vez que ha ido a una liga de primer nivel no ha destacado
                            A iron_man, skobi er betico y quitanieves96 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Hasta 2026 vamos a estar arrancándonos pellejos de la gestión 19/20.
                              Hasta que el DD pueda disponer de dinero y margen para poder actuar. Hasta que tenga otros casi 100 mll para fichar

                              Ahora de momento solo queda cubrir el agujero que han dejado

                              Cuando llegue la próxima junta, volver a darle el apoyo que lo han hecho muy bien. Preguntadle a Oliver y Lopera que despues de saquear el club, estos le han llenado los bolsillos
                              A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                El comodín Rubén Castro. Chupito pa’l cuerpo.
                                Compañero, no entiendo esta actitud, sinceramente.

                                El fichaje podrá gustar o dejar de gustar, yo creo que mi opinión la he razonado de sobra.
                                Otros podrán argumentar a favor o en contra mía.
                                Pero lo que no entiendo es hacer chanzas con los que piden lo más sensato que se puede pedir, es decir, esperar a ver el rendimiento que da.
                                Al fin y al cabo, todos deberíamos tener esperanzas en que salga bien.
                                Las opiniones que tengamos no pueden frenar o cerrar el fichaje. En ese aspecto no somos cómplices ni opositores, salga el fichaje como salga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X