Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
    Lo mismo no hace nada aquí, pero el tema de que tiene 29 años está un poco pasado, el mejor delantero de nuestra historia vino con esa edad y sin haber explotado.
    Que sea el que más goles ha marcado, no quiere decir que sea el mejor. No le llega al barro de los zapatos por ejemplo a Oliveira o Alfonso

    Antes de que Rubén fuera en máximo goleador, nadie dijo que el de esa marca era el mejor de la historia. Decirlo ahora es tener poco conocimiento de la misma
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/08/21, 16:26:41.
    A Gattuso8 y viva el manquepierda les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

      Siguiendo esa lógica el actual Ronaldinho sería un buen fichaje porque en su día también lo querían los más grandes.
      Hombre...estamos hablando de un chaval de 29 años y esos equipos lo querían hace temporada y media.
      La comparación esa que pones sólo cabe en tu lógica. Aunque igual llevas razón y en la ecuación espacio tiempo son el mismo caso, al fin y al cabo todo es relativo. Pero como yo soy un ignorante feliz, no le veo la relación por ningún lado

      Comentario


      • Aquí hay mucho palangana amiguito de Manolito de la Cadena Ser Radio Sevilla FC y del Radio Marca Sevilla FC. Biriprensa que se rie y se ha reido del Betis y sus fichajes...
        Es pa escucharlos, dan ganas de vomitar de tan palanganas que son

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Compañero, no entiendo esta actitud, sinceramente.

          El fichaje podrá gustar o dejar de gustar, yo creo que mi opinión la he razonado de sobra.
          Otros podrán argumentar a favor o en contra mía.
          Pero lo que no entiendo es hacer chanzas con los que piden lo más sensato que se puede pedir, es decir, esperar a ver el rendimiento que da.
          Al fin y al cabo, todos deberíamos tener esperanzas en que salga bien.
          Las opiniones que tengamos no pueden frenar o cerrar el fichaje. En ese aspecto no somos cómplices ni opositores, salga el fichaje como salga.
          A mí es que 29 años para un delantero me parece una edad óptima. de 28 a 32/33 es prime total.
          A rubeN-, iron_man, lobezno8, Bels, Carmona y a Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            Que sea el que más goles ha marcado, no quiere decir que sea el mejor. No le llega al barro de los zapatos por ejemplo a Oliveira o Alfonso

            Antes de que Rubén fuera en máximo goleador, nadie dijo que el de esa marca era el mejor de la historia. Decirlo ahora es tener poco conocimiento de la misma
            Hombre, tanto que no le llega ni al barro. Ruben ha hecho auténticas barbaridades con el equipo que había. Si RUben viene con 25 años dando el mismo nivel que dio con 29 y el equipo que rodeaba a Oliveira o Alfonso, nos hubiera durado 1 temporada y lo hubiéramos vendido por una burrada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Compañero, no entiendo esta actitud, sinceramente.

              El fichaje podrá gustar o dejar de gustar, yo creo que mi opinión la he razonado de sobra.
              Otros podrán argumentar a favor o en contra mía.
              Pero lo que no entiendo es hacer chanzas con los que piden lo más sensato que se puede pedir, es decir, esperar a ver el rendimiento que da.
              Al fin y al cabo, todos deberíamos tener esperanzas en que salga bien.
              Las opiniones que tengamos no pueden frenar o cerrar el fichaje. En ese aspecto no somos cómplices ni opositores, salga el fichaje como salga.
              Siento si al compañero o a ti os ha podido sentar mal porque no era mi intención hacer burla del fichaje, sólo me cansa que se recurra a Rubén Castro para tratar de justificar, sin más argumentos, un fichaje con el que el foro no está de acuerdo mayoritariamente. Hasta cuando se fichó a Zozulia se recurrid a Rubén, cuando lo de Rubén, en este club, es una raya en el agua.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Ya hay imagenes de William Jose en sevilla de los compañeros de informa real betis en exclusiva

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678000**[/ATTACH]
                Ojo que ese no es WJ, es Ceballos

                Comentario


                • Ya dije antes que no era el tipo de delantero que yo hubiera fichado para el betis ahora bien puntalizaciones:
                  1)a mi me parece mejor delantero que Borja y mucho mejor que Loren, por lo tanto creo que mejoramos la plantilla
                  2)29 años antes hace unos años podíamos considerarlo "viejo", ahora no. Mirad cuanto duró Aduriz metiendo goles.
                  3)Aún no están claras las condiciones pero ese dinero por la opción de compra me parece muy asequible
                  4)No tengo ninguna duda que Pellegrini con su experiencia logrará sacarle rendimiento seguro a WJ.Cuando se vaya Pellegrini ya veremos, pero lo habremos disfrutado 2 añitos a pleno rendimiento.
                  5)si a este delantero lo ficha otro equipo de orillas del Turia o el que está frente al Manzanares, en el foro habría unanimidad de que vaya pedazo de fichaje ha hecho el Atlético o el Valencia
                  ​​
                  A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Hombre, tanto que no le llega ni al barro. Ruben ha hecho auténticas barbaridades con el equipo que había. Si RUben viene con 25 años dando el mismo nivel que dio con 29 y el equipo que rodeaba a Oliveira o Alfonso, nos hubiera durado 1 temporada y lo hubiéramos vendido por una burrada.
                    Gracias a Rubén no estamos deambulando todavía en 2, como el Zaragoza, o peor, como el Deportivo de La Coruña.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Gracias a Rubén no estamos deambulando todavía en 2, como el Zaragoza, o peor, como el Deportivo de La Coruña.
                      No es el mejor delantero de nuestra historia pero sin lugar a dudas si ha sido el más determinante y puede que importante porque sin el , como dices , no hubiéramos subido de segunda y no se ande andaríamos ahora ...



                      Si es que andaríamos en algún lado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        ¿y cómo sabes que lo de Sorloth no es un ofrecimiento y lo de WJ si?
                        No te desvíes, crees que W José es el delantero que necesitamos?.... Entre el Panda y este no van a llegar a los 12 goles, ojalá me callen la boca, eso que quiero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Qué mala es la hemerotwet

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Gracias a Rubén no estamos deambulando todavía en 2, como el Zaragoza, o peor, como el Deportivo de La Coruña.
                            Efectivamente.

                            Salvándole el culo a TODOS los cortijeros mediocres que hemos tenido con las bandas de agradaores,menos Ollero que no lo era.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/21, 17:23:01.
                            A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Siento si al compañero o a ti os ha podido sentar mal porque no era mi intención hacer burla del fichaje, sólo me cansa que se recurra a Rubén Castro para tratar de justificar, sin más argumentos, un fichaje con el que el foro no está de acuerdo mayoritariamente. Hasta cuando se fichó a Zozulia se recurrid a Rubén, cuando lo de Rubén, en este club, es una raya en el agua.
                              Pero es que es un argumento válido, compañero.
                              Y no hace falta que sea Castro el ejemplo. Yo he visto a equipos de los últimos años yendo a Europa con Molina o Soldado en punta.
                              Al igual que he visto a Negredo vacunándonos recientemente.

                              Comentario


                              • Sabéis que el promedio goleador de Willian Jose en 1ª supera al de Rubén Castro?
                                A Eliot, robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X