Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

    No te desvíes, crees que W José es el delantero que necesitamos?.... Entre el Panda y este no van a llegar a los 12 goles, ojalá me callen la boca, eso que quiero.
    Hombre, llegaron el año pasado Loren (1) y el Panda (11), si no llegaran a 12 entre los 2 este año sería catastrófico. Es más, yo apuesto a que llegan a 12 antes de la jornada 20
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/08/21, 16:59:04.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Hombre, llegaron el año pasado Loren (1) y el Panda (11), si no llegaran a 12 entre los 2 este año sería catastrófico. Es más, yo apuesto a que llegan a 12 antes de la jornada 20
      Te juegas la cuenta? Porque yo no lo haría.

      Comentario


      • Hago mi apuesta: No entramos en Europa y nos lamentamos por no poder pagar los 8 kilos que cuesta.
        A Eliot y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Hago mi apuesta: No entramos en Europa y nos lamentamos por no poder pagar los 8 kilos que cuesta.
          Eso ni cotiza en las casas de apuestas jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Te juegas la cuenta? Porque yo no lo haría.
            la cuenta no, pero unos gin tonic si

            Comentario


            • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

              Eso ni cotiza en las casas de apuestas jajaja
              Era broma, mi dinero va a que sí nos clasificamos. Y el tuyo? ;)

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                A mi me gusta y me parece bastante mejor delantero que Loren y que Borja y sobre todo es un delantero que no se parece a lo que tenemos . No es como Borja . Que luego venga y se empieze a tocar el ciruelo ya es otra historia pero vamos a esperar que se lo toque para quemarlo vivo.
                Voy encendiendo las antorcha?

                Comentario


                • Los clásicos flecos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Si me permites, tomo este mensaje como ejemplo de no gustar algo, razonarlo y no querer hacer una jauría humana.
                    Por favor, faltaría más. Yo tampoco entiendo que haya siempre en este foro, ese odio que se respira en algunos comentarios. Te pueden gustar las cosas como se hacen o no, pero tampoco creo que estemos tan mal como para que haya ciertos comentarios como los que hay.

                    Volviendo al tema, ojalá venga y la rompa!
                    A cbx, skobi er betico, Bels y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre

                      Jajajajaja yo es que me parto con esto. Madre mia que conformismo. Que no estamos contentos nunca y que no sabe porque... ay la madre que pario.... Que no estamos contentos nunca y que dice que no sabe porque... en fin no hace falta ni hablar, esta todo dicho.
                      Creo que no me ha entendido, me refiero a que se protesta se haga una cosa o la contraria, que se está pidiendo jugadores que se revaloricen y que cuando han venido a por nuestros jugadores, entonces están mal vendidos o no queremos que se vayan o dudamos del sustituto que venga.
                      Que entiendo que este club tiende a decepcionarnos, sí, pero estar a la defensiva y a la gresca por cada rumor o por cada media cosa que se hace no me parece sano tampoco. Se pide una cosa y si no se hace, protesto y si se hace, está mal hecha porque se tendría que haber hecho así y no asá, todo tiene pegas.
                      Pero vaya si usted prefiere vivir así el fútbol es su manera, a mí no me gusta amargarme con cosas que se supone son un entretenimiento.

                      PD: me alegro que se haya echado unas risas con mi mensaje, hacer reír a los demás siempre me hace sentir bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Siento si al compañero o a ti os ha podido sentar mal porque no era mi intención hacer burla del fichaje, sólo me cansa que se recurra a Rubén Castro para tratar de justificar, sin más argumentos, un fichaje con el que el foro no está de acuerdo mayoritariamente. Hasta cuando se fichó a Zozulia se recurrid a Rubén, cuando lo de Rubén, en este club, es una raya en el agua.
                        Con que fichaje esta de acuerdo el foro ?

                        Miranda? Victor Ruiz ? Bravo ? Sabaly ? Pezzela?

                        El único que ha fracasado a sido Montoya , de momento por como le fue a Cordon la temporada pasada es para estar callado y esperar rendimiento de los jugadores , porque se lo ha ganado.
                        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 24/08/21, 17:39:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                          Eso ni cotiza en las casas de apuestas jajaja
                          No sé si habéis fijado pero el Cádiz jugó con publicidad de una casa de apuestas en el pecho el Databet contra el Betis pues quizás el tema de las sanciones empiezan en septiembre y sea solo en los partidos de agosto. Como curiosidad a colación de la mención jejee

                          Comentario


                          • Desde San Sebastián a Sevilla, se tarda mucho? Cuando viene este hombre? Creo que han dicho hoy en la radio que es fiesta en San Sebastián.

                            Comentario


                            • Delantero venido a menos, que si no estuviera venido a menos nos sería imposible de fichar.

                              Sin enrollarme con sus virtudes y sus defectos, solo digo que me gusta mucho más que Loren, Sanabria o Benedetto.

                              El tiempo dirá, pero cedido con obligación de compra por objetivos me parece a priori una buena operación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                                Era broma, mi dinero va a que sí nos clasificamos. Y el tuyo? ;)
                                A que necesitamos 3-4 fichajes para poder repetir lo del año pasado. Este año con 3 competiciones las vamos a pasar canutas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X