Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Voy encendiendo las antorcha?
    Pero para hacernos unos espetos
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Que sea el que más goles ha marcado, no quiere decir que sea el mejor. No le llega al barro de los zapatos por ejemplo a Oliveira o Alfonso

      Antes de que Rubén fuera en máximo goleador, nadie dijo que el de esa marca era el mejor de la historia. Decirlo ahora es tener poco conocimiento de la misma
      También fuimos y seguimos siendo un poco injustos con ese equipo que rodeo a Rubén Castro en muchos momentos... El tiempo ha demostrado que aunque esa plantilla se confeccionara para la segunda división los jugadores han demostrado un nivel superior al que en ese momento nosotros pensábamos.

      Beñat consiguió ir con la selección española, plagada de los mejores centrocampista de la historia de España.

      Molina sigue dando guerra y antes de venir al Betis ya fue pichichi de segunda división que hoy en día un tío con la edad de ese Molina que sea pichichi en segunda pagarían una pasta buena.

      Salva Sevilla más de lo mismo, sigue dando guerra en primera.

      Luego a temporadas muy buenas o rachas de partidos de jugadores que nos suben en ese momento el nivel como Cambell o Pavón, también llegó a jugar con Ceballos.

      Es verdad que era un Betis con menos nombre, pero creo que jugadores como los nombrados en este Betis también sería muy importantes.
      A iron_man y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Aceptar todo lo malo que le hagan al club??? Pagar y estarse calladito y no opinar de las cagadas de los que dirigen ??? Palmear todo lo que hagan bien o mal ??? Eso esta bien ???
        Hola, yo creo que la crítica está bien, y es bueno, yo mismo no estoy de acuerdo con este fichaje y así lo he expuesto, pero de ahí a criticar como muchos hacen aquí ahí muchos niveles.

        Estar en desacuerdo está bien, criticar sin más todo lo que se haga desde el club tampoco es bueno.

        Ser ******* es malo, ser hater también.

        Te cito dándote mi opinión a tus preguntas sin ánimo de generar más conflicto.
        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 24/08/21, 19:01:02.
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Aceptar todo lo malo que le hagan al club??? Pagar y estarse calladito y no opinar de las cagadas de los que dirigen ??? Palmear todo lo que hagan bien o mal ??? Eso esta bien ???
          ¿Te darán las dos neuronas que tienes para entender que no se trata de aplaudir "todo lo malo" que le hagan al club, sino de que, lo que para ti es malo (que al parecer es todo) para otras personas no lo es?
          A IvanBetiko, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Son los mismos de siempre, los haters que siguen a la biriprensa y llaman *******s y poco exigentes a los que animamos al Betis estanfo quién esté.
            La Biriprensa la tomó con la Directiva del Betis y lo que intenta hacer es desestabilizar. El hecho que se clasificara para Uefa el Betis el año pasado ha generado bilis enormes en Manolito y compañía. Tienen marionetas que dicen ser béticas y hacen el ridículo narrando partidos y metiendose con el Betis, y tienen "beticuchos" seguidores que se creen a pies juntillas lo que graznan desde sus asientos eternos en la Radio deportiva de Sevilla. Casi financiados por el Palangana FC, con los estómagos llenos de las comilonas a las que los invitan y las pocas criticas a los dos calvos de la otra acera.
            En fin, nos llaman *******s y poco exigentes... pero en verdad estan envidiosos de que el Club con mas seguidores sea verdiblanco y que su afición no se compre por una vitrina de títulos. Si quieres titulos vete al Madrid o al Barcelona, del Betis se es y se será siempre por Religión y por herencia, de padres a hijos, de hijos a nietos... Eso es el Betis, por supuesto será siempre rl manquepierda, los de la otra acera son si su equipo gana, sino ni llenan el cupo del 30% del Covid.
            A Floty, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es algo q les ha llevado tiempo. El nivel de scouting del Villarreal es bastante alto, muchísimos años con una base bastante buena, buen ejemplo y la real tb se aproxima bastante desde q loren se fue de la ST de la real donde años atrás estuvieron dando tumbos, Roberto Olabe está haciendo un gran trabajo en el club donostiarra. A nosotros aún nos queda, no dudo q de aquí a unos años lo consigamos con una buena base y la dirección deportiva del club deje trabajar.
              Su trabajo deja mucho que desear en mi opinión solo tienes que ver que canales vino gratis y ahora cuanto vale? William jose casi ficha por el totemhan por 50 kilos y viene por 8 y según comentan solo seria obligatoria su compra si entramos en Europa, solo con estas operaciones queda claro que la real muy bien no va en el tema salidas, para mi el betis y la real de toda la vida hemos fichado a precio de oro y regalada las ventas.

              Comentario


              • Opino que Loren se sale este año con el Español y que Wj sigue a la baja, y no porque el Brasileño sea peor que el Marbellí, o porque tengamos muy mala suerte, sino porque es muy difícil para cualquier delantero (incluso los del Barcelona) marcar con ocho o nueve tíos metidos en el área rival. Pero bueno, mientras que el cómputo general sea beneficioso habrá que aguantar, no se puede tener todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  la cuenta no, pero unos gin tonic si
                  Reto aceptado, dicho ésto ojalá te los tenga que pagar jejeje

                  Comentario


                  • ¿Es este un bético de bien? Espero que no, a mí no me representa

                    A xesco, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Su trabajo deja mucho que desear en mi opinión solo tienes que ver que canales vino gratis y ahora cuanto vale? William jose casi ficha por el totemhan por 50 kilos y viene por 8 y según comentan solo seria obligatoria su compra si entramos en Europa, solo con estas operaciones queda claro que la real muy bien no va en el tema salidas, para mi el betis y la real de toda la vida hemos fichado a precio de oro y regalada las ventas.
                      Hombre no es infalible, solo hay q ver la mezcla d canteranos y jugadores d fuera q tienen. Cuida mucho la cantera. Lo del tottenham habrá q ver si es creíble, aún así sus razones tendría

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Aceptar todo lo malo que le hagan al club??? Pagar y estarse calladito y no opinar de las cagadas de los que dirigen ??? Palmear todo lo que hagan bien o mal ??? Eso esta bien ???
                        Nose, dígamelo usted. No ha respondido a mi pregunta.
                        ¿Cuál es la postura que debe adoptar el betico de bien según usted?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                          Mi opinión, me parece un jugador venido a menos, de los que si funcionan te alegras pero que en el Betis normalmente son una hipoteca.

                          Particularmente, no era el fichaje que yo esperaba, pero para calificar el fichaje, deberíamos esperar primero a ver la actitud y como se adapta, segundo a las condiciones del fichaje, porque hay mucha diferencia entre cesión con opción de compra de 4 años con variables de fácil cumplimientos y cesión con opción de compra por 3 años por clasificación en Europa.

                          La primera me parece mala operación, la segunda me parece buena operación.

                          Resumiendo, esperaba más de Cordón.
                          Es lo que he comentado hace unas horas, que independientemente de guste o no el jugador, sea o no un jugador que se adapte a lo que necesitamos, la operación de la que se habla, sobre todo por la duración del contrato, es mala, una hipoteca que se suma a la roncha que ya tenemos. Otro debate al margen sería si es esperable que sea este perfil de jugador el que se maneje cuando esperábamos otra cosa de Cordón.

                          Comentario


                          • Que nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.

                            Comentario


                            • Según la web de Cope Sorloth en San Sebastián para firmar por la Real. Lo de WJ debe de estar más que hecho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Que nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.
                                Vamos a ser positivos hombre!! 7 y 6 es posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X