Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    "Rubén Castro rompió aquí con 29 años" y tal...
    Lo de Rubén Castro es el argumento más sobado y estúpido para justificar cualquier fichaje con mala pinta cuando Rubén Castro como fichaje para ascender era una apuesta segura viniendo de meter doce o catorce goles en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca) y venía con la flecha hacia arriba. Es un argumento memo más que oportunista y además muy desmemoriado más allá de eso de que "el foro ardía".
    A Donald Draper, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      William Jose nunca ofrecio el Tottenham 50 millones sino la mitad.
      Ofrecieron 25 y la Real se descolgó con 50, o algo asi, parecido pero con menos cantidad el Barça, hace nada, eso si, le doblaban o triplicaban el sueldo, si no recuerdo mal....
      Como futbolista es un top, ahora, como venga desganado y nos clasifquemos para Europa, si entiendo a muchos foreros, que la hipoteca es menua, eso si, como cumpla, será un fichajazo pr las cantidades que comentan
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/21, 01:11:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Lo de Rubén Castro es el argumento más sobado y estúpido para justificar cualquier fichaje con mala pinta cuando Rubén Castro como fichaje para ascender era una apuesta segura viniendo de meter doce o catorce goles en equipos recién ascendidos (Rayo y Huesca) y venía con la flecha hacia arriba. Es un argumento memo más que oportunista y además muy desmemoriado más allá de eso de que "el foro ardía".
        Rubén Castro entró aquí con mal pie, porque lo fichó Oliver. Y el foro ardía.

        Comentario


        • Y a mi que me da que precisamente los flecos están en las diferencias entre ambos clubes por los detalles y el desglose de los condicionantes para que sea efectiva la obligatoriedad de la OC.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Parece que Billy Joe no va a poder debutar contra el Real de Madrid.
            Para mí el único Billie Joe es este

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	green-day.jpg
Visitas:	1
Size:	40,7 KB
ID:	7678683

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              "Rubén Castro rompió aquí con 29 años" y tal...
              Ruben Castro ya era bueno con 20’años

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Para mí el único Billie Joe es este

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7678683**[/ATTACH]
                GREEN DAY FOREVER \m/
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
                  Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.
                  Lo mismo digo,ojalá se hinche de golear.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Ruben Castro ya era bueno con 20’años
                    ¿Entonces por qué has usado ese mismo argumento pa defender el fichaje de Willian José?

                    Rubén Castro era bueno con esa edad, sí, y metió goles de bonita factura con Las Palmas, pero se estancó.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si no se meten balones al �rea ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo S�nchez que va a ser pa n�.
                      Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qu� queremos a un rematador si no metemos balones al �rea. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio s� que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a ju�.
                      Se supone que tenemos dos laterales titulares con buena subida y que tienen buenos centros(Miranda y Sabaly). Y dos tios que van bien de cabeza como sería WJ y Borja, yo pasaria a dos delanteros sin pensarmelo.


                      Sent from my VOG-L29 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Entonces por qué has usado ese mismo argumento pa defender el fichaje de Willian José?

                        Rubén Castro era bueno con esa edad, sí, y metió goles de bonita factura con Las Palmas, pero se estancó.
                        Y en ese momento ficharlo para segunda división era una operación interesante pues era un delantero con gol que conocía de sobra la categoría, a mí en ese momento pagar 1,7 millones si te digo la verdad creo que fue medio regalar ese dinero, pues creo que se podía hasta conseguir por menos aunque fuera una operación de cantidad ridícula vista con los años.

                        Si Willian se lleva metiendo 5 años 15 goles en primera con el Betis los 8,5 millones y el sueldo será de risas pero no para mí no dejará de ser una mala estrategia de fichaje y una mala operación.

                        Rubén Castro llevaba jugando cedido varios años en segunda y creo que fácilmente podía venir gratis o cedido con opción de compra,aunque fuera una cantidad ridícula de 1,7 la pagamos en un club que estaba en concurso de acreedores un rato después y cualquiera sabe las comisiones que se repartiría Oliver ... pero aunque ahora sea de las mejores operaciones de nuestra historia, en ese momento era pagar por pagar pues d los últimos años de Rubén fuimos el primer equipo que pago por él cuando gratis era fácil traerlo pues su ficha pequeña para la categoría no era ni mucho menos.

                        Con Willian lo lo mismo, hemos fichado un delantero que no cuenta para el entrenador, que prefiere poner a chavales sin experiencia antes que darle minutos, con una ficha no pequeña y que es un marrón para el entrenador mantenerlo en el vestuario y tampoco había en este momento necesidad de pagar por Willian pues fácilmente podía venir con una opción de compra no obligatoria... si no hay prisas repentinas de contratar un delantero si o si para contentar a Pellegrini y se hubiera hecho con calma y con un acuerdo menos temerario para el Betis que realmente era el único participe de la operación que no debería haber demostrado ninguna premura o ansiedad en concretar rápido la operación.

                        A ElViejoGriguol, betico de sangre y Jake les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo la sensación de una bomba de última hora, Ojalá!
                          pienso que WJ va a rendir aquí y al menos le crea “presión” al Panda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Tengo la sensación de una bomba de última hora, Ojalá!
                            pienso que WJ va a rendir aquí y al menos le crea “presión” al Panda
                            Lo que menos necesita viendo los precedentes es que el Panda tenga presión. El Panda va a pasarlo muy mal pues si Pellegrini le quitó el puesto de titular para dárselo a Sanabría con Willian que es mejor que Sanabría a la mínima oportunidad lo liquida.

                            Otra cosa es ver cuántos días necesita Willian para coger la forma que la pretemporada que ha hecho seguro que no ha sido de mucha intensidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                              Vaya tela que?
                              Vaya tela el twit que ha puesto el buen hombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Tengo la sensación de una bomba de última hora, Ojalá!
                                pienso que WJ va a rendir aquí y al menos le crea “presión” al Panda
                                No des esos sustos ahora que han vuelto los talibanes...
                                A wys le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X