Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El balón parado es imprescindible, y más en equipo más cortitos como el nuestro.

    Ayer vi un gol del Young Boys (sí, me puse a ver el Ferencvaros-Young Boys) y marcaron un golazo en un córner. Con una jugada ensayada movieron la defensa del equipo húngaro de manera que taparon primer palo y segundo y el medio quedaba vacío para que rematase uno de sus centrales. Manual total de lo que hay que hacer.
    Nosotros el año pasado metimos varias así, creo que, al menos en la liga, pocos mejores que nosotros actualmente a pelota parada y eso es evidentemente fruto del trabajo del cuerpo técnico.
    A mí me parece algo sonrojante que haya equipos (como hemos sido nosotros por desgracia) que descuiden algo tan importante, pero mejor para nosotros ahora que lo tenemos tan currado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      A alguien más le está dando problemas el foro?

      Pincho en un hilo y en lugar de irse a la última página, se va a la penúltima o antepenúltima. Y cuando pincho en una cita, en lugar de ir a ese mensaje, se va a otra página.
      Has bloqueado a alguien recientemente? Lo digo porque eso que comentas me estuvo pasando durante una semana tras bloquear a uno y fue desesperante. Quité el bloqueo y ya iba bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Además suele centrar sin mirar, lo que le da ese plus de misterio
        Lo hacia Magic Johnson y era un genio, lo hace un jugador nuestro y se le critica...
        A Campiña Sur, xesco y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Lo hacia Magic Johnson y era un genio, lo hace un jugador nuestro y se le critica...
          Enjoy Laudrup...
          A Betis Betis y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            Mira, como el Atleti ...

            P.D. :Últimamente me acuerdo de unas declaraciones que hizo Haro sobre que el "espejo" del Betis debía ser el Atlético de Madrid de Simeone, equipo que por aquel entonces era el mejor en jugadas de estrategia ... Claro que para entonces fichamos a Setién, , cuyos estilos de juegos se parecen como un huevo a una castaña.

            Ahora, cuando hablamos de que somos de los mejores en jugadas de estrategia, me acuerdo de esa frasesita de los cohone
            Cuando echaron a Setien ya dijeron que iban a continuar con una linea continuista del juego bonito. Que coraje me da eso, quiero ganar y punto.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Cuando echaron a Setien ya dijeron que iban a continuar con una linea continuista del juego bonito. Que coraje me da eso, quiero ganar y punto.
              Es contrario el jugar bien y el ganar????

              Opino de que el Chelsea juega de lujo (a mí me encantó lo poco que lo vi) y ganó la Champions.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Cuando echaron a Setien ya dijeron que iban a continuar con una linea continuista del juego bonito. Que coraje me da eso, quiero ganar y punto.
                Lo gracioso es que eso lo han decidido dos pijos a los que ni siquiera les gusta el fútbol, solo el postureo. A uno le gusta el baloncesto y al otro la informática y los videojuegos, de fútbol andan cortitos y se permiten el lujo de decidir la filosofía futbolística de todos los escalafones del club, tremendo.
                A Bentham, ratakuanx y parse les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lo gracioso es que eso lo han decidido dos pijos a los que ni siquiera les gusta el fútbol, solo el postureo. A uno le gusta el baloncesto y al otro la informática y los videojuegos, de fútbol andan cortitos y se permiten el lujo de decidir la filosofía futbolística de todos los escalafones del club, tremendo.
                  Pues pa gustarle a uno el baloncesto y al otro la informática ver cómo tienen al baloncesto y la que liaron con las entradas el otro día...
                  Lo que les gusta es ganar pasta, ni baloncesto ni informática. Son dos pillos que han encontrado el momento ideal para sus aspiraciones de ganar mucha pasta exprimiendo al Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    La pregunta es quién va a ser el que le cuelgue balones a Willian José. Las únicas posibles opciones que veo en el equipo son:

                    - Aitor Ruibal.
                    - Miranda.
                    - Joaquín, los 5 minutos que juegue por partido.

                    El resto de jugadores es que centran una o ninguna vez.
                    Las faltas y los corners :P
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Lo gracioso es que eso lo han decidido dos pijos a los que ni siquiera les gusta el fútbol, solo el postureo. A uno le gusta el baloncesto y al otro la informática y los videojuegos, de fútbol andan cortitos y se permiten el lujo de decidir la filosofía futbolística de todos los escalafones del club, tremendo.
                      Han sido listos, en su momento pondrian el dinero que hiciese falta (imagino yo),donde otros no lo pondrian, montaron su carpa donde hace tiempo que no la veo, ya no le hace falta estara en un trastero y mayoria para hacer lo que quieran.
                      En el tiempo que llevan se ha echo cosas buenas, otras malisimas y en fin lo que llevo viviendo del Betis desde que naci, nada nuevo.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Has bloqueado a alguien recientemente? Lo digo porque eso que comentas me estuvo pasando durante una semana tras bloquear a uno y fue desesperante. Quité el bloqueo y ya iba bien.
                        Pues eso ha sido.

                        Gracias.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Lo hacia Magic Johnson y era un genio, lo hace un jugador nuestro y se le critica...
                          Touché.
                          A Betis Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Además suele centrar sin mirar, lo que le da ese plus de misterio
                            Por la cara, parece que le da miedo el balón como si fuera a rebotar en un rival y darle en la cara, eso o se pone a rezar para sus adentros...en cualquier caso le funciona lo que sea que haga o piense.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues eso ha sido.

                              Gracias.
                              Admite a Hipermega y todo volverá a la normalidad...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Admite a Hipermega y todo volverá a la normalidad...


                                Así ha sido.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X