Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
    Esperemos que el bajón de rendimiento de WJ la temporada pasada se quede solo en un bache puntual. Eso si, a priori mejoramos la delantera del año pasado.
    Es que aun con ese bajón, fueron 6 goles en un total de 987 minutos con la Real, por 1 gol en un total de 1028 minutos de Loren.
    A skobi er betico y Quercus les gusta esto.

    Comentario


    • Con abrir un poco los ojos ya mejorará a Loren que me daba la impresión siempre de estar recién levantado de la siesta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Pero que argumento he usado yo? Si william lleva metiendo goles desde que llego a españa, no entiendo nada!!
        Con cifras como las de Loren. No ha explotado como goleador en ninguna.

        Borja Iglesias ha metido más goles que él por poner un ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que aun con ese bajón, fueron 6 goles en un total de 987 minutos con la Real, por 1 gol en un total de 1028 minutos de Loren.
          Por eso hablo de que a priori mejoramos la delantera del año pasado, creo que el brasileño nos va a aportar cosas de las que carecíamos la temporada pasada.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Se llama WILLIAN, WILLIAN con Nde Navarra

            Lo digo porque veo que lo vamos a fichar y le seguirán llamando como a Carvalho.

            A ver cuando lo presentan que lo de Loren lo han hecho ya.
            A Carmona, Bruno SantosBR, skobi er betico y a TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Se llama WILLIAN, WILLIAN con Nde Navarra

              Lo digo porque veo que lo vamos a fichar y le seguirán llamando como a Carvalho.

              A ver cuando lo presentan que lo de Loren lo han hecho ya.
              si te agobias por eso, lo tienes que estar pasando realmente mal en el post de Sidney


              Un abrazo amigo. Sé como te sientes.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/21, 14:29:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que aun con ese bajón, fueron 6 goles en un total de 987 minutos con la Real, por 1 gol en un total de 1028 minutos de Loren.
                Y que el maximo numero de goles que ha metido Loren en una temporada fueron 12 , numeros que borja supero el año pasado con menos partidos y Willian usualmente esta por esas cifras
                Loren le ha pasado como a Sergio Leon, tenia que irse por que su ciclo ya paso y se iba a estancar incluso mas.

                Comentario


                • Pero tanto problema hay con que la opción se vuelva obligatoria si entramos en Europa???

                  Ojalá se diese. Ni que lleváramos yendo 10 años seguidos.

                  Willian José es un buen delantero, siempre lo ha sido y no está en mala edad, viene cedido y se compra solo si repetimos UEFA, con el incremento de ingresos que conlleva, es que no le veo pega ninguna... Por lo menos a priori, si vamos a hablar de rendimiento podríamos esperar a que juegue algún minuto con el equipo, digo yo.

                  El foro últimamente da depresión... Que pena estar enganchado a esto.
                  A betyweno y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                    Pero tanto problema hay con que la opción se vuelva obligatoria si entramos en Europa???

                    Ojalá se diese. Ni que lleváramos yendo 10 años seguidos.

                    Willian José es un buen delantero, siempre lo ha sido y no está en mala edad, viene cedido y se compra solo si repetimos UEFA, con el incremento de ingresos que conlleva, es que no le veo pega ninguna... Por lo menos a priori, si vamos a hablar de rendimiento podríamos esperar a que juegue algún minuto con el equipo, digo yo.

                    El foro últimamente da depresión... Que pena estar enganchado a esto.
                    El problema es no estar informado. Que no es si entramos a Europa, que eso lo dijo uno que no sabe ni por donde le viene el aire.

                    Todos los medios cercanos al club dicen que es obligatoria con condiciones muy fáciles de cumplir, nada de ir a Europa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Aun estando en parte de acuerdo con lo que dices (debemos encontrar la forma de darle más balones a nuestros delanteros. Ahora mismo no les llega NADA en condiciones) el perfil de WJ me parece bastante diferente al de Borja...e incluso complementario (aunque eso ya se que lo veremos pocas veces con Pellegrini). WJ se asocia muy bien y vive bastante bien fuera del área. Después, eso sí, dentro dela área (y mucho de cabeza) es muy bueno. Es mucho más técnico que Calleri, por cierto.
                      El año pasado nos metimos en Europa gracias a los goles de el Panda. Fue algo evidentísimo, empezamos a ponerle balones al delantero y las empezó a enchufar.

                      Este año hemos empezado igual que siempre, fin el sobeteo y sin filtrar ningún balón. Esto obliga a Borja a bajar a zonas intermedias y a hacer cosas que no se le dan bien, sacándolo de dónde debe estar realmente.

                      Como esto parece que no tiene solución (muy a mi pesar) se ha traído a un futbolista que sí puede aportar otras cosas en esa faceta (juego de espaldas, juego rápido en el área, etc.)

                      Borja es un delantero con una muy buena definición (cuando está con confianza) y muy inteligente leyendo la jugada y escogiendo los momentos oportunos para desmarcarse.. pero es que no se le envía ni una bola.

                      Como comentas, pueden y van a jugar juntos creo yo. No de la partida pues no veo a Manuel saliendo con los dos en punta, pero si en partidos que tengamos que remontar o vayamos empate y queramos ir a por la victoria en los minutos finales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Se llama WILLIAN, WILLIAN con Nde Navarra

                        Lo digo porque veo que lo vamos a fichar y le seguirán llamando como a Carvalho.

                        A ver cuando lo presentan que lo de Loren lo han hecho ya.
                        No te pongas así, todos los días (salvo que lo bloquees) hay que leer en todos los foros “PIENSO DE QUE..” cada 5 minutos porque a un compañero le gusta, sin tener en cuenta que puede ser muy molesto para muchas personas
                        A ataraxia y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si llega este y no otro, sera petición expresa del ingeniero.
                          Volvemos al modo Rubí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Con cifras como las de Loren. No ha explotado como goleador en ninguna.

                            Borja Iglesias ha metido más goles que él por poner un ejemplo.
                            Para que te hagas una idea, el máximo goleador del Betis en su historia en primera es Ruben Castro con 65 goles. Willian lleva 61 goles (1 cada 198 minutos) en primera (y 16 asistencias). Yo no digo que se vaya a salir aquí (que espero que sí). Lo que yo digo es que es un tío con gol y que con 29 años debe estar en su prime. Loren lleva 24 goles en primera (1 gol cada 252 minutos). No me espero que de repente marque 25 goles, pero compararlo con el rendimiento de Loren (hasta ahora) es un poco de risa. Luego será o seró, yo te pongo datos.
                            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 25/08/21, 15:36:48. Razón: Willian con N que si no a evilpenguin le va a dar un parraque
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Para que te hagas una idea, el máximo goleador del Betis en su historia en primera es Ruben Castro con 65 goles. William lleva 61 goles (1 cada 198 minutos) en primera (y 16 asistencias). Yo no digo que se vaya a salir aquí (que espero que sí). Lo que yo digo es que es un tío con gol y que con 29 años debe estar en su prime. Loren lleva 24 goles en primera (1 gol cada 252 minutos). No me espero que de repente marque 25 goles, pero compararlo con el rendimiento de Loren (hasta ahora) es un poco de risa. Luego será o seró, yo te pongo datos.
                              Los datos goles/min parece que están muy cercanos entre Loren y Willian José. Que no es un goleador, vaya.

                              Comentario


                              • Ojalá se hinche a meter goles
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 25/08/21, 15:41:46.
                                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X