Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    No creo que ni en matemáticas ni en lógica puedas competir, en fin. 200 minutos y 250 no son cifras parecidas, no. Estamos hablando que 250 es un 25% mayor que 200, y la cifra exacta 252 vs 198 es un 27,27%, que es una barbaridad. De hecho si lo extrapolas a 20000 minutos, uno marcaría 101 goles y el otro 79.
    Gracias por darme la razón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Ah, ¿no ew una cifra parecida 200 min que 252? Igual de malas son. Y Willian José jugando con más continuidad que Loren.

      Yo estaré de mates cortito, pero tu de razonamiento lógico no estás más allá, pichita.
      Como van a ser parecido 200 y 250? Si jugasen todos los minutos de una liga uno marcaria 17 y otro 13 goles.

      Es lo mismo comprarte un piso por 250 k euros que por 200 k?

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Si yo soy el primero que cometo faltas de ortografía, tildes, etc.

        Lo he puesto en grande para que lo lea el mayor numero de foreros posible y porque al llamarlo William puede confundirse con nuestro veloz mediocentro portugués.
        No, el compañero que escribe OPINO DE QUE no lo hace por falta de ortografía. Yo soy el primero que comete faltas de ortografía y nunca criticaría a alguien que escribe mal porque no sabe hacerlo mejor. Lo hace por gracia.

        He entendido tu mensaje compañero.
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que tienes más razón que un santo.

          ​​​​​​Y decirte que tienes el mejor nick del foro, juntas las dos cosas que más me gustan del mundo, el BETIS y eyacular, inmejorable.

          BETIcum, ajolá se me hubiera ocurrido a mí.
          No es por eso!!!

          Es por otras dos pasiones mías el Betis y las culturas clásicas, quise romanizar al Betis.

          Porfi, enróllate y deja de poner eso, que me salto tus mensajes por no leer el DE QUE y me encantaría leerte.

          Hazlo por WJ
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
            No, la prensa publica que es exclusivamente un acuerdo entre el Betis y el Español que debe de ratificar el jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Esta vez no es así, según lo publicado.
              Esta vez Loren se guarda la posibilidad de elegir su destino a final de temporada. Es decir, lo único que va a quedar pactado es el precio que el Espanyol nos pagaría, pero nada más.
              ¿Carmona crees que el tema de los fichajes ya está finiquitao con la llegada de Willian José ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                ¿Carmona crees que el tema de los fichajes ya está finiquitao con la llegada de Willian José ?
                Espero que no, pero creo que sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  si tienes una opción de compra, ya tienen firmado el contrato con el jugador por si se ejecuta, Loren ni "pinxa" ni corta en la decisión del Español
                  En la decisión del equipo por supuesto que no, pero en la noticia pone que aunque el Espanyol decida cerrar la operación, es el jugador quien deberá aceptar desvincularse del Real Betis.

                  Por lo que en mi opinión corta, “Pinxa” y rebaña en este escenario. Lo cual me parece positivo para todos en caso de que se salga del pellejo y le dejen hacerse un hueco aquí.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                    No es por eso!!!

                    Es por otras dos pasiones mías el Betis y las culturas clásicas, quise romanizar al Betis.

                    Porfi, enróllate y deja de poner eso, que me salto tus mensajes por no leer el DE QUE y me encantaría leerte.

                    Hazlo por WJ
                    Es su sello. Yo voto porque Gran-Uja nunca abandone el OPINO DE QUE.

                    Comentario


                    • Loren es oficial con el Español desde ayer. Sorloth, oficial con la Real desde ayer.

                      Como decía ayer un compañero, el resto de clubes llegan a un acuerdo con el otro club y el jugador, y ese mismo día ya viaja, firma y oficializan el fichaje. Y al día siguiente a entrenar.

                      Nosotros llegamos a un acuerdo, al día siguiente viene, al día siguiente se oficializa, al día siguiente entrena... no puedo con tanta parsimonia.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Como van a ser parecido 200 y 250? Si jugasen todos los minutos de una liga uno marcaria 17 y otro 13 goles.

                        Es lo mismo comprarte un piso por 250 k euros que por 200 k?
                        Y aún así WJ no ha pasado de 15 goles en liga nunca. Así de engañosa es la estadística, aunque creo que usan todos sus partidos (incluyendo Europa League).

                        Estrictamente hablando en la liga mete un gol cada 220 min según mis cálculos y en ese caso la media sale poco más de 15 goles por temporada en liga. En el caso de Loren haciendo la misma cuenta metería casi 13 goles por temporada (12'62). Tal como dice el compañero (al que han ninguneado por no saber "menos" de matemáticas o de lógica) la diferencia abismal lo que se dice abismal no es. Pero lo dicho las estadísticas son muy engañosas. Igual que es engañoso decir que el tipo de minutos que jugó Loren estos años y WJ son iguales. No es lo mismo salir de inicio, que salir los últimos 20 min.

                        De todas formas dependiendo de las condiciones, no me parece mal el cambio, son perfiles distintos, aportan cosas distintas y los dos necesitaban un cambio de aires.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/08/21, 09:42:08.

                        Comentario


                        • Que lentitud la de esta secretaria " técnica". Los más lentos del mundo.

                          Esto es alucinante.

                          Comentario


                          • A ver si el muchacho se encuentra motivado sino ya tenemos otra losa de salario para años futuros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              ¿Carmona crees que el tema de los fichajes ya está finiquitao con la llegada de Willian José ?
                              Pregunta de las que uno no quiere conocer la respuesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Y aún así WJ no ha pasado de 15 goles en liga nunca. Así de engañosa es la estadística, aunque creo que usan todos sus partidos (incluyendo Europa League).

                                Estrictamente hablando en la liga mete un gol cada 220 min según mis cálculos y en ese caso la media sale poco más de 15 goles por temporada en liga. En el caso de Loren haciendo la misma cuenta metería casi 13 goles por temporada (12'62). Tal como dice el compañero (al que han ninguneado por no saber "menos" de matemáticas o de lógica) la diferencia abismal lo que se dice abismal no es. Pero lo dicho las estadísticas son muy engañosas. Igual que es engañoso decir que el tipo de minutos que jugó Loren estos años y WJ son iguales. No es lo mismo salir de inicio, que salir los últimos 20 min.

                                De todas formas dependiendo de las condiciones, no me parece mal el cambio, son perfiles distintos, aportan cosas distintas y los dos necesitaban un cambio de aires.
                                Compañero, ¿cuáles son esos cálculos?

                                Divides los minutos jugados por los goles y te sale cuantos minutos necesita cada uno para meter un gol.

                                Loren 251.67

                                WJ 191.08

                                P.D: Loren nunca se ha acercado a los 15 goles. Y el ex de la Real Sociedad ha superado la mejor marca de Loren en liga en 4/7 participaciones (2013/2014, 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019, 2019/2020, 2020/2021). He añadido la 2013/2014 donde jugó 23 minutos. Se podría decir 4/6.
                                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/21, 10:08:48.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X