Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación bocata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación bocata

    No hay coho,nes de ir todo diós con bocata de mortadela,lo entiendo que no sea por falta de co.hones,preferimos que en los palcos vip los se entre tengan con sus piquislabis jamoncitos y botellines y los tiesos de la grada,toca aguantar el chaparrón.
    El próximo partido me llevaré bocata visible y grabando,se que la justicia es injusticia pero por lo menos que se vea la realidad.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/08/21, 15:24:07.

  • #2
    Si es de chôrizo, con un solo bocata ya puede comer media grada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/21, 15:26:30.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Todos los que veis comer a los señoritos de los palcos,mandarlos a los organismos oficiales,lo mismo sale uno con verguenza,complicado es pero bueno.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo llevo las papa de El Cochero.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si es de chôrizo, con un solo bocata ya puede comer media grada.
          Media Grada?,mejor media España.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo llevo las papa de El Cochero.
            Pero al ajillo no,que se repiten.

            Comentario


            • #7
              Una producción de Mediaset España en su apoyo a la cultura europea.

              Comentario


              • #8
                Vosotros jugad con fuego, capaz es de bajar uno del palco vip y robaros el pan, la mortadela y alguna cartera si se tercia.
                A Retrum, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Vale vale,pero yo llevare bocata,los curantes de Trablisa que hagan lo que crean correspondiente,pero no olvidar de mandar imagenes in situ.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Una producción de Mediaset España en su apoyo a la cultura europea.
                    No te lo digo más
                    tú eres el prototipo de chopped perfecto
                    del que me encantan tus defectos
                    lelelelelele

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Yo llevo las papa de El Cochero.
                      Co.ñoesplayate compra papad del 15,que yo por ejemplo cuando me invitan voy al Jaylu.
                      290 por cabeza sea gorda o grande.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/08/21, 16:05:59.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero vamos a ver, si no se puede, pues no se puede ¿Tan difícil es de entender?
                        Que las normas no las ponen el club, ve al Villamarín, con el bocadillo y graba lo que quieras, pero vas a tener que tirar el bocadillo, ya son ganas de ir allí, discutir con la seguridad, y generar más colas de las que ya hay, porque alguien se ha plantado en la puerta queriendo pasar con un bocadillo. Tú has solicitado una entrada en la web, y para hacerlo, has tenido que aceptar los normas covid, si no te gustan, quédate en casa y en vez de un bocadillo, te preparas una buena cena, y encima te descuentan el partido.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí es que de por sí me parece muy lamentable tener que comer en el fútbol (siendo adulto y sano).
                          Que digo yo que se puede esperar uno a que termine, con Covid y sin Covid.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, si no se puede, pues no se puede �Tan dif�cil es de entender?
                            Que las normas no las ponen el club, ve al Villamar�n, con el bocadillo y graba lo que quieras, pero vas a tener que tirar el bocadillo, ya son ganas de ir all�, discutir con la seguridad, y generar m�s colas de las que ya hay, porque alguien se ha plantado en la puerta queriendo pasar con un bocadillo. T� has solicitado una entrada en la web, y para hacerlo, has tenido que aceptar los normas covid, si no te gustan, qu�date en casa y en vez de un bocadillo, te preparas una buena cena, y encima te descuentan el partido.
                            Algunos no le da ni para pasar la tarde,no se enteran...

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A mí es que de por sí me parece muy lamentable tener que comer en el fútbol (siendo adulto y sano).
                              Que digo yo que se puede esperar uno a que termine, con Covid y sin Covid.
                              O antes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X