Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uros Djurdjevic, en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uros Djurdjevic, en la órbita del Betis

    El Betis busca un delantero para poder darle salida a Loren Morón y reforzar la faceta ofensiva para afrontar tres competiciones, y Uros Djurdjevic está en la lista de favoritos de Antonio Cordón para ocupar dicha zona a pocos días de que se cierre el mercado.

    Según publica hoy La voz de Asturias, el delantero serbio protagoniza los buenos informes que mantiene el director general deportivo del club verdiblanco. Si bien es cierto que el Betis, al igual que el resto de clubes de Primera que tratan de cerrar sus plantillas, necesita aliviar primero las situaciones de salida para poder ofrecer una entrada.

    Desde Gijón señalan que Uros Djurdjevic tendría un precio mercado que oscilaría entre los ocho y diez millones de euros, una cantidad notable teniendo en cuenta la difícil situación económica que vive la élite del fútbol español y de la que no se escapa el Betis, que tendría primero que vender para conseguir una cantidad con la que poder hacer frente a dicho traspaso.

    Pese a ello, el montenegrino, que ya ha estrenado su cuota goleadora este año ante el Burgos, sigue siendo uno de los intereses en verdiblanco para poder ofrecer competencia dentro de plantel a jugadores como Borja Iglesias o Juanmi Jiménez, entre otros de la fase ofensiva, para garantizar la regularidad competitiva necesaria para jugar la Liga Europa y los dos torneos nacionales. Entre la Segunda división 2020-21 y la Copa del Rey del mismo período, Djurdjevic concretó 22 goles en 41 partidos.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html
    Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 23/08/21, 09:27:31.

  • #2
    8 kilos incluidas variables... o rebajamos cantidades con la cesion de Rober o Rodri o incluso insinuan que la de ambos; esas son las condiciones sportinguistas.

    Comentario


    • #3
      Hombre la broma... Un delantero de 2ª división por 8-10M, que no estamos a 28 de diciembre señores y el final de mercado se acerca. Ya puestos vamos a traernos a toda la morralla disponible. Valiente final de mercado se nos está quedando.

      Comentario


      • #4
        Si el por el portero nos sacaron 5M por éste nos la cuelan en 25M

        Comentario


        • #5
          Jo a mi me hace gracia, cuanto vale sadiq que ni el cerdilla lo h podido sacar de ahí??? Hay jugadores en segunda muy válidos si no acuérdate De Molina y Rubén que llegaron de ahí.yo les cedia a raul para que se fogueara este año en segunda.además este me gusta mas q wj y es un poco más diferente a los que tenemos.creo q en segunda hy gente muy valida
          Editado por última vez por fer_vk; https://www.betisweb.com/foro/member/110113-fer_vk en 23/08/21, 09:44:41.
          A elbetico1000, Joshua Graham y YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo de la cesión de Rodri es una buena broma
            A el zorro, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              8 kilos incluidas variables... o rebajamos cantidades con la cesion de Rober o Rodri o incluso insinuan que la de ambos; esas son las condiciones sportinguistas.
              ¿Las cesiones abaratarían mucho? Prácticamente ni 1 millón no? Espero que sea otro el jugador del que estemos interesados. También me he inundado del optimismo de @Galleros y digo que está semana tendremos novedades (positivas)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Si el por el portero nos sacaron 5M por éste nos la cuelan en 25M
                Fueron 7 kilos si no recuerdo mal

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                  Lo de la cesión de Rodri es una buena broma
                  O de rober los 2 para mi son titulares en el betis y jugadores que si van como hasta ahora se revalorizan muchísimo ahora mismo para mi rodri esta por delante de lainez

                  Comentario


                  • #10
                    Rodri y Rober van a quedarse en el primer equipo del Betis. Y aunque hubiera alguna posibilidad de que salieran, a Segunda no van a irse cedidos porque se les queda pequeña. Encaja más Raúl en una posible cesión, y tampoco creo que se vaya a ir del Betis.

                    En cuanto al delantero del Sporting es verdad que marca muchos goles. No se si es lo que necesitamos pero para eso está la ST. Que ellos pidan 8 millones no significa que ningún club vaya a pagarlos. Hace tres temporadas les costó 2.5 millones. Y ahora su valor es algo más del doble en transfermarkt. Restándole 2 años de contrato no se pueden subir a la parra de demasiado.

                    Comentario


                    • #11
                      O es serbio, o es montenegrino, aclaraos.

                      ¿De dónde va a sacar el Betis 8 kilos para ficharlo?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        8 kilos incluidas variables... o rebajamos cantidades con la cesion de Rober o Rodri o incluso insinuan que la de ambos; esas son las condiciones sportinguistas.
                        Y con quién llenamos el cupo de canteranos para EL? Me parece que son los dos que más nivel están demostrando.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          8 kilos incluidas variables... o rebajamos cantidades con la cesion de Rober o Rodri o incluso insinuan que la de ambos; esas son las condiciones sportinguistas.
                          Los hermanos asturianos se están pasando, después de lo de Dani Martin, y lo de Manuel García, creo que se le debe cortar el grifo que muchos ex béticos an ido allí a precio irrisorio o gratis

                          Comentario


                          • #14
                            Paul, Edgar,Fekir II los metería en la operación. Raúl cedido.
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/08/21, 09:59:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Si el por el portero nos sacaron 5M por éste nos la cuelan en 25M
                              Efectivamente. Se les ha dibujado el símbolo de euro en los ojos cunado han visto que las huestes de Ozemi vuelven a preguntar. Qúe digo yo, si tan querido es Dani Martín allí, ¿no querrán respescarlo a cambio de este?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X