Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uros Djurdjevic, en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este fichaje si me gusta más de los último que hemos escuchado (Benedetto y Williams José).
    Cordón no sabes bien las veces que abrimos internet.....

    Comentario


    • #17
      Podemos mandarles a Raúl

      P.D: Es serbio, pero curiosamente juega con Montenegro

      Comentario


      • #18
        En el Molinon no se van a desprender de su mejor jugador ,que se casco nada menos que 22 goles el año pasado, sin pasta de por medio y no van a aceptar trueques o lotes de jugadores . Por 4 y cesiones de Fekir II y Raul, por ejemplo sí que creo que puede colar.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 10:13:29.

        Comentario


        • #19
          8 kilos no tenemos, así que carece de cualquier sentido, y Edgar, Paul, Rodri y Rober, tienen toda la pinta que no se van a mover de aquí, porque además habría que sustituirlos, quizás Rober no, y estamos nosotros como para sustituir jugadores, que además son la fichas más bajas.

          Comentario


          • #20
            Ojalá Djurdjevic aunque por menos dinero.

            Delantero al que se le caen los goles desde hace años.

            Edgar en la operación, que estuvo en el Oviedo, sería una buena solución.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me pierdo con los que decís que no tenemos dinero, supuestamente del fondo CVC nos tocaba un 15% para refinanciar deudas y bajar limite salarial, y luego otro 15% (aprox 13-14kilos) para fichar y sueldos no? independientemente de que tenemos el limite sobrepasado, ya que para ese limite sobrepasado iba el otro 15% que digo al principio.

              Que yo sepa habremos gastado los 3-4 de pezzella, mas ficha de pezzella, rui silva, victor ruiz, joaquin, miranda y sabaly y restando la de mandi, yo creo que 4-5 kilos para fichar si que debe haber y mas si se libera la ficha de loren que decían que era 2 kilos.

              A mi este si que me parece un buen fichaje calidad/precio, por 4 kilos y la cesión de Rober 1 año lo haría

              Comentario


              • #22
                A ver lo que nos comenta el forero iMisut que conoce la casa, a mi me parece el típico delantero peleón limitadito en vena de aciertos, no sé si le da para otra categoría.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  Me pierdo con los que decís que no tenemos dinero, supuestamente del fondo CVC nos tocaba un 15% para refinanciar deudas y bajar limite salarial, y luego otro 15% (aprox 13-14kilos) para fichar y sueldos no? independientemente de que tenemos el limite sobrepasado, ya que para ese limite sobrepasado iba el otro 15% que digo al principio.

                  Que yo sepa habremos gastado los 3-4 de pezzella, mas ficha de pezzella, rui silva, victor ruiz, joaquin, miranda y sabaly y restando la de mandi, yo creo que 4-5 kilos para fichar si que debe haber y mas si se libera la ficha de loren que decían que era 2 kilos.

                  A mi este si que me parece un buen fichaje calidad/precio, por 4 kilos y la cesión de Rober 1 año lo haría
                  No, en ese 15 por ciento va todo incluido

                  Comentario


                  • #24
                    Ni de broma traería al bueno de Uros. Vivo en Gijón y es un auténtico bulto. Un tribunero eso sí porque corre y pelea pero más limitado que cualquiera de los que tenemos. Otro tipo que trajo Torrecilla pagando una millonada, pero aquí somos más lerdos y no sólo les pagamos por sus descartes, también les queremos sanear su deuda.

                    Buenas cifras sólo ha tenido el último año, buen rematados de área y lanzador de penaltis y ya.
                    Los otros años jugaba porque literalmente no había otro, y sus cifras eran paupérrimas solo con Gallego ha rendido.

                    Además también va mucho con su selección (Montenegro) por lo que se pierde partidos y hay riesgo de lesiones. Gratis tendría dudas así que imaginen pagando. Que Rubo con 40 años ha metido casi los mismos goles que él en el Cartagena por dios, la Segunda da vergüenza en cuanto a atacantes.
                    Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 23/08/21, 10:40:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Ojalá Djurdjevic aunque por menos dinero.

                      Delantero al que se le caen los goles desde hace años.

                      Edgar en la operación, que estuvo en el Oviedo, sería una buena solución.
                      4 goles en 19 partidos en el Olympiacos

                      En el sporting 7 en 26, 6 en 37 y 6 en 10



                      No exageremos. Lo importante es saber la razón de porque ha jugado solo 10 partidos en liga.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/21, 10:39:20.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        O es serbio, o es montenegrino, aclaraos.

                        ¿De dónde va a sacar el Betis 8 kilos para ficharlo?
                        Tiene doble nacionalidad. Nació en Serbia y fue internacional con las categorías inferiores de Serbia pero tiene vínculos familiares con Montenegro y finalmente juega con la absoluta de ese país.
                        La segunda pregunta, que te la responda otro. :-)
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Ni de broma traería al bueno de Uros. Vivo en Gijón y es un auténtico bulto. Un tribunero eso sí porque corre y pelea pero más limitado que cualquiera de los que tenemos. Otro tipo que trajo Torrecilla pagando una millonada, pero aquí somos más lerdos y no sólo les pagamos por sus descartes, también les queremos sanear su deuda.

                          Buenas cifras sólo ha tenido el último año, buen rematados de área y lanzador de penaltis y ya.
                          Los otros años jugaba porque literalmente no había otro, y sus cifras eran paupérrimas solo con Gallego ha rendido.

                          Además también va mucho con su selección (Montenegro) por lo que se pierde partidos y hay riesgo de lesiones. Gratis tendría dudas así que imaginen pagando. Que Rubo con 40 años ha metido casi los mismos goles que él en el Cartagena por dios, la Segunda da vergüenza en cuanto a atacantes.
                          No tan exagerado, pero más o menos lo que pensaba.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            Ojalá Djurdjevic aunque por menos dinero.

                            Delantero al que se le caen los goles desde hace años.

                            Edgar en la operación, que estuvo en el Oviedo, sería una buena solución.
                            Hombre, justo Edgar es el que menos me cuadraría en esta operación, entre otras cosas precisamente por haber estado cedido el año pasado en el Oviedo (no creo que a la afición sportinguista les hiciese mucha gracia) y sobre todo porque Edgar este año va a tener opciones de aportar al Betis, ya sea como central o como mediocentro. Veo mucho más por ejemplo a Paul, a Yassin Fekir, a Raúl o incluso a Rober, que tiene mucha más competencia en su posición.
                            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 23/08/21, 10:51:28.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi este me recuerda a Juanmi más fallón pero corriendo más.

                              De las opciones de delantero que menos me llama por ese dineral.

                              Comentario


                              • #30
                                Acabo de ver sus goles de la temporada pasada... y el pie izquierdo lo tiene nada más que para apoyarse al levantarse.

                                Sus goles, algunos golazos, son tiros en carrera con la derecha de fuera del área que los defensores le dan mucho espacio, alguna vaselina tras bote de balón (no picadas de calidad como las de Ruben Castro), y partiendo de la banda izquierda, recorte siempre a la derecha y tiro al palo largo (gol tipo Villa).

                                No le veo ningún recurso más. Si viniera a coste de saldo, se podría traer como apuesta, pero a un alto precio (más de 8 millones como se comentan), mejor no traerlo.

                                Ya nos la clavaron con Dani Martín, o nos lo cambian a pelo (o por algún descarte que dudo que tengan posibilidades económicas) o mejor tirar por otra opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X