Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Tenía valor de su ficha, ni más ni menos. Pero como para que algún club ponga dinero, no. Con el rendimiento que ha dado...
    El nivel último de Loren en el Betis era paupérrimo.

    No entiendo como el Espanyol ha podido interesarse, bueno sì, esperaba recuperar al Loren de momentos del pasado, que sin ser un crack, si que tenìa cierto gol e inteligencia.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/03/22, 12:20:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Es que el club y el se han equivocado al elegir destino en la cesión. Cuando cedes a un futbolista es para asegurarte que juegue treinta partidos y ver qué nivel es capaz de dar. Mandarlo a un equipo con Raúl de Tomás es condenarlo a no jugar .
      Aqui tenia que salir si o si, imagino que el tambien debe decidir donde ir.
      A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Aqui tenia que salir si o si, imagino que el tambien debe decidir donde ir.
        Y todo, según mi punto de vista, por culpa de una clara desidia propia del jugador, sin amor por la profesión, daba pena verlo en el campo, la desgana, el trote cochinero, dedicando más fuerza a lamentaciones que al futbol.
        A Barbas_RBB le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Y todo, según mi punto de vista, por culpa de una clara desidia propia del jugador, sin amor por la profesión, daba pena verlo en el campo, la desgana, el trote cochinero, dedicando más fuerza a lamentaciones que al futbol.
          Parecía un jugador en estado depresivo. No sabemos la razón, al final también son personas con sus taras y momentos, pero no se le veía ilusionado por lo de jugar al fútbol, más bien salía a jugar porque tenía que salir, como forzado.
          A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario




          • Yo no creo que esto sea suerte o creerse mejor de lo que es. Tenía clase, calidad y definición para parar un tren. Lo que dice un compañero arriba "Parecía el nuevo Ibra".

            Ojalá vuelva a recuperar su nivel o al menos acercarse.
            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 28/03/22, 04:21:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje


              Yo no creo que esto sea suerte o creerse mejor de lo que es. Tenía clase, calidad y definición para parar un tren. Lo que dice un compañero arriba "Parecía el nuevo Ibra".

              Ojalá vuelva a recuperar su nivel o al menos acercarse.
              Yo creo que tener clase implica ser capaz de hacer eso con cierta consistencia... de Loren tenemos este gesto en ciento y pico partidos. No es un delantero que se caracterice por driblar o por el control del balón. Más bien al revés, lo característico de Loren ha sido siempre darle al balón según le viene.
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Ese tipo de jugadas llaman mucho la atención de la gente, pero realmente no valen para nada. La jugada no mejora en absoluto con ese gesto técnico, y al final la pelota acaba en los pies del lateral como si se la hubiese dado de primeras, pero con el agravante de una circulación más lenta.

                En el fútbol hay que ser pragmáticos y dejar las pamplinas para el circo. Aunque el vídeo quede muy espectacular y Laxatl parezca "humillado", al final ha sido él el que ha salido más vencedor del duelo, pues termina por detrás de la pelota y habiendo ganado los segundos necesarios para que su equipo se coloque mejor.
                A betico45 y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Ese tipo de jugadas llaman mucho la atención de la gente, pero realmente no valen para nada. La jugada no mejora en absoluto con ese gesto técnico, y al final la pelota acaba en los pies del lateral como si se la hubiese dado de primeras, pero con el agravante de una circulación más lenta.

                  En el fútbol hay que ser pragmáticos y dejar las pamplinas para el circo. Aunque el vídeo quede muy espectacular y Laxatl parezca "humillado", al final ha sido él el que ha salido más vencedor del duelo, pues termina por detrás de la pelota y habiendo ganado los segundos necesarios para que su equipo se coloque mejor.
                  Loren recibe entre cuatro y sin una línea clara de pase y consigue no perder la posesión en una situación muy difícil. Estoy de acuerdo en que, espectacularidades aparte, los regates no aportan gran cosa a la jugada; simplemente se limita a no perderla cuando todo apuntaba a ello, que también tiene su mérito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje


                    Yo no creo que esto sea suerte o creerse mejor de lo que es. Tenía clase, calidad y definición para parar un tren. Lo que dice un compañero arriba "Parecía el nuevo Ibra".

                    Ojalá vuelva a recuperar su nivel o al menos acercarse.
                    Es bueno técnicamente, pero muy malo mentalmente, porque es muy frágil. Y para un futbolista es super importante ser saber manejarse mentalmente.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Loren recibe entre cuatro y sin una línea clara de pase y consigue no perder la posesión en una situación muy difícil. Estoy de acuerdo en que, espectacularidades aparte, los regates no aportan gran cosa a la jugada; simplemente se limita a no perderla cuando todo apuntaba a ello, que también tiene su mérito.
                      Para encontrar líneas de pase en esa situación existen otros gestos técnicos más útiles aunque menos vistosos.
                      Y si lo quieres limitar a no perderla, bastaba con forzar un saque de banda a favor.

                      Que tampoco es que estuviera mal lo que hizo. Simplemente me sorprende lo pronto que flipa la gente con una pamplina sin relevancia en el juego.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/22, 12:50:59.

                      Comentario


                      • Teniendo en cuenta que en ese momento ibamos ganando 0-2, el gesto tecnico, y la cachita, y la jugada de control de la pelota alejada de nuestra porteria nos favorecía el no perderla.
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta que en ese momento ibamos ganando 0-2, el gesto tecnico, y la cachita, y la jugada de control de la pelota alejada de nuestra porteria nos favorecía el no perderla.
                          Pues más a mi favor. Hubiese sido mucho más pragmático forzar un simple saque de banda a favor. El riesgo a perderla hubiese sido mucho menor (eso a Loren no le sale otra vez), y se hubieran ganado más segundos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/22, 12:51:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Yo creo que tener clase implica ser capaz de hacer eso con cierta consistencia... de Loren tenemos este gesto en ciento y pico partidos. No es un delantero que se caracterice por driblar o por el control del balón. Más bien al revés, lo característico de Loren ha sido siempre darle al balón según le viene.
                            Loren ha tirado muchos caños en el Betis. Tenía bastante facilidad para ello, y lo recuerdo porque siempre me llamó la atención. Así que lo de cortito técnicamente no sé de donde viene, la verdad.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para encontrar líneas de pase en esa situación existen otros gestos técnicos más útiles aunque menos vistosos.
                              Y si lo quieres limitar a no perderla, bastaba con forzar un saque de banda a favor.

                              Que tampoco es que estuviera mal lo que hizo. Simplemente me sorprende lo pronto que flipa la gente con una pamplina sin relevancia en el juego.
                              Bueno, a mi mi parece una virguería y me la pone como el cuello de un cantaor cada vez que la veo.

                              Yo donde esté una jugada como esta, el caño de Pedri, el taconazo de Riquelme o cualquier jugada random de Ronaldinho, pues que se quite lo bailao.

                              Usted se la toca con un cambio de orientación de Guardado o una cobertura al lateral de Guido, y yo me la toco con esto.

                              Cada cual con sus filias
                              A amorVERDadero y Mellibetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                                Bueno, a mi mi parece una virguería y me la pone como el cuello de un cantaor cada vez que la veo.

                                Yo donde esté una jugada como esta, el caño de Pedri, el taconazo de Riquelme o cualquier jugada random de Ronaldinho, pues que se quite lo bailao.

                                Usted se la toca con un cambio de orientación de Guardado o una cobertura al lateral de Guido, y yo me la toco con esto.

                                Cada cual con sus filias
                                Estoy de acuerdo... Desde que el fútbol se ha profesionalizado tanto nos hemos olvidado de que esto es un espectáculo. Y este tipo de acciones, productivas o no, deberían de verse más en todos los partidos y no acciones como las faltas tácticas o las pérdidas de tiempo, que pueden ser más productivas.
                                A amorVERDadero y Arkaknio les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X