Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Si no llega a ser por los goles de Loren en la temporada 17-18 tampoco pisamos Europa.
      Y eso le valió su continuidad en el Betis. Igual que su rendimiento la temporada pasada hace que el Betis le busque salida.

      Nos pongamos como nos pongamos la realidad dice si algún delantero del Betis se merecía seguir ese era Borja.

      ​​​​​​
      A skobi er betico, Maikel_Yason y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Toda la suerte del mundo.

        Comentario


        • #49
          Mucha suerte, a mí siempre me ha caído bien pero estaba desenchufado.

          No cotiza que nos enchufa uno cuando juguemos y lo sabéis.

          Comentario


          • #50
            Hombre la operacion como la pintaban muchos foreros era cohonuda, loren cedido y con opcion casi obligatorua de 10 kilos, W. Jose cedido y con compra obligatorua por 8,5 , solo si entramos en europa, pues ahira por lo que se ve nada de eso es asi, loren cesion con opcion de compra voluntaria de no se sabe el importe, espero que al ser voluntaria sea de 15 kilos, siempre puedes rebajarla luego, y W. Jose, parece que los condicionantes no es entrar en europa, sino otros bastante mas faciles, si esto es asi de cohonuda no tiene nada la operacion
            A tr0mpit0 y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Dice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.

              Comentario


              • #52
                No quedaba otra, toda la suerte del mundo a uno de los nuestros!

                Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Mucha suerte, estoy seguro que marcara mas de 10 goles
                  Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/08/21, 17:57:28.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Dice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.
                    Es que el Espanyol estaría loco si en la actualidad compra por 10 kilos a Loren sin necesidad ninguna, no sabe ni si será titular en su equipo e incluso a unas muy malas puede hasta no tener ni muchos minutos... además sabiendo de la necesidad imperiosa que tenía el Betis por llegar a un acuerdo.

                    Comentario


                    • #55
                      Loren es un delantero muy irregular. Y dentro de esa irregularidad, la única forma de que rinda es darle continuidad, y mucha, que no tenga competencia por el puesto y no te quede más remedio que alinearlo partido tras partido aunque pifie una ocasión clara tras otra.

                      Un equipo de primera división no puede permitirse confiar el gol a un jugador así.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Como marque 18 goles en el Español y el caido en gracia aquí 10 o 11 veras el show.
                        Jajajaja. Que todo es posible. Np sabemos pero no creo, Loren no esta.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/21, 18:18:16.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Dice que se despide por un tiempo, ojalá sea así, no quiero ser agorero, pero me da que en junio está de vuelta. Lo de cesión cuasi obligatoria en el caso de WJ y cesión voluntaria en el caso de Loren, es por diferencias de calidad entre ambos? contradice esto que la de Loren sea más cara, sin embargo es voluntaria. O se debe a la falta de firmeza y destreza en las negaociaciones de nuestra dirección deportiva? Espero que sea porque WJ es un monstruo y Loren un matao a su lado, porque sino, el Español no las ha vuelto a colar de nuevo.
                          Pues no te extrañe, esta D.D.....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Loren es un delantero muy irregular. Y dentro de esa irregularidad, la única forma de que rinda es darle continuidad, y mucha, que no tenga competencia por el puesto y no te quede más remedio que alinearlo partido tras partido aunque pifie una ocasión clara tras otra.

                            Un equipo de primera división no puede permitirse confiar el gol a un jugador así.
                            Totalmente.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Mucha suerte, estoy seguro que marcara mas de 10 goles
                              Ojalá, pero me temo que no va a tener muchos minutos.

                              Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #60
                                Mucha suerte a Loren, quizas sea un hasta luego, si deseo que a alguno de nuestros exjugadores le vaya lo mejor posible ese es este chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X