Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No se ha puesto de gol ni una vez en los más de 15 minutos que ha jugado hoy

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Ha entrado en el minuto 75 y apenas a tocado bola. Ha tenido si acaso dos intervenciones: un balón que ha recibido en los tres cuartos y ha querido centrar al área pero no ha sido capaz de levantar la pelota más de medio metro, y un intento de regatear a Kubo en la banda que Kubo le ha robado. No le tengo ninguna inquina al chaval, quiero que triunfe. Pero no la ha olido y las dos veces que ha tenido el balón la ha pifiao, qué le vamos a hacer.
      Era lògico.

      Lo ilògico es que hubiera varios equipos, y no de los malos, de primera ofertando.

      Desgraciadamente tienes razòn, el Espanyol va a dar gracias a no tener opciòn de compra obligatoria.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        No se puede poner a un jugador tan pronto, sin haber entrenado apenas con sus nuevos compañeros, ni haber asumido ningún concepto de su nuevo entrenador. Esto suele conllevar que dé mala imagen en su estreno.
        A Wilfred, Carmona, GabyCalderon y a Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          No se puede poner a un jugador tan pronto, sin haber entrenado apenas con sus nuevos compañeros, ni haber asumido ningún concepto de su nuevo entrenador. Esto suele conllevar que dé mala imagen en su estreno.
          Loren tiene que alcanzar un estado de forma y de confianza que ahora mismo no tiene, o ofrecido en el Espanyol es lo mismo que lleva ofreciendo aquí en los últimos tiempos.

          Lo raro es que se hubiera visto de pronto otro Loren, necesitará poner de su parte y mejorar en todo para volver a ser importante a nivel de primera división española y no será ni por sistema, no por los compañeros... sino por una mejora de rendimiento del propio Loren.

          Comentario


          • #95
            yo creo que loren ha rendido a lo máximo ,creo que es más aptitud que actitud.-
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo creo que loren ha rendido a lo máximo ,creo que es más aptitud que actitud.-
              Pero sin ninguna duda. Actitud y honradez de diez.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Loren tiene que alcanzar un estado de forma y de confianza que ahora mismo no tiene, o ofrecido en el Espanyol es lo mismo que lleva ofreciendo aquí en los últimos tiempos.

                Lo raro es que se hubiera visto de pronto otro Loren, necesitará poner de su parte y mejorar en todo para volver a ser importante a nivel de primera división española y no será ni por sistema, no por los compañeros... sino por una mejora de rendimiento del propio Loren.
                Lo que yo digo es, ¿qué necesidad tenían de ponerlo ayer un rato? Se critica mucho a Pellegrini porque no pone a los jugadores el primer día que llegan, y yo esto lo veo bien. Ahora, seguramente por lo ofrecido ayer, se pegará tres o cuatro partidos sin jugar ni un minuto.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Lo que yo digo es, ¿qué necesidad tenían de ponerlo ayer un rato? Se critica mucho a Pellegrini porque no pone a los jugadores el primer día que llegan, y yo esto lo veo bien. Ahora, seguramente por lo ofrecido ayer, se pegará tres o cuatro partidos sin jugar ni un minuto.
                  No creo, realmente de los pocos que no han jugado son los del Betis: Fer Niño jugó el otro día, Marcos André con el Valencia, Benedetto con el Elche, Rafa Mir en el Sevilla... la posición de delantero para jugar 10 o 15 minutos o incluso titular tampoco repercute en demasía en el sistema táctico de un equipo, a estos niveles con una charla y una explicación táctica básica un jugador puede jugar de delantero sin problemas.

                  Otra cosa es luego que vaya conociendo a los compañeros y los compañeros a él y mejorando tácticamente... pero luego hay mil casos que es al contrario, lo mismo llega un jugador a un club y los primeros partidos aporta mucho y luego se viene abajo como un azucarillo como le pasó al propio Loren en el Betis.

                  Yo por ejemplo si Willian físicamente está en firma y sano hubiera preferido tenerlo en el banquillo que si vamos perdiendo y sale 10 minutos con la motivación del debut lo mismo pilla alguna... de todos modos ¿Cuantos partidos de Borja y Loren nos hemos comido sin aportación destacada e incluso sin apenas intervenir?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    No creo, realmente de los pocos que no han jugado son los del Betis: Fer Niño jugó el otro día, Marcos André con el Valencia, Benedetto con el Elche, Rafa Mir en el Sevilla... la posición de delantero para jugar 10 o 15 minutos o incluso titular tampoco repercute en demasía en el sistema táctico de un equipo, a estos niveles con una charla y una explicación táctica básica un jugador puede jugar de delantero sin problemas.

                    Otra cosa es luego que vaya conociendo a los compañeros y los compañeros a él y mejorando tácticamente... pero luego hay mil casos que es al contrario, lo mismo llega un jugador a un club y los primeros partidos aporta mucho y luego se viene abajo como un azucarillo como le pasó al propio Loren en el Betis.

                    Yo por ejemplo si Willian físicamente está en firma y sano hubiera preferido tenerlo en el banquillo que si vamos perdiendo y sale 10 minutos con la motivación del debut lo mismo pilla alguna... de todos modos ¿Cuantos partidos de Borja y Loren nos hemos comido sin aportación destacada e incluso sin apenas intervenir?
                    Puede que tengas razón, pero estoy seguro de que Loren no juega ni un minuto el próximo partido. Quizás no tenga nada que ver lo que hizo ayer, pero puede que sí.
                    Es igual, son ***** mentales mías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Puede que tengas razón, pero estoy seguro de que Loren no juega ni un minuto el próximo partido. Quizás no tenga nada que ver lo que hizo ayer, pero puede que sí.
                      Es igual, son ***** mentales mías.
                      Yo lo veo al contrario, cuando llega un fichaje a un club lo suelen poner y darle más oportunidades de las que su rendimiento lo mismo merece... otra cosa es si encadena 3 o 4 partidos al nivel que ha ofrecido últimamente en el Betis. Llega el parón, podra entrenar fuerte y debería de ofrecer por lo menos trabajo, intensidad y ganas que lo puede hacer sin problemas y últimamente aquí en ocasiones no ofrecía ni eso ...que meta goles o no ya es otra historia, pero se debe de enfocar en trabajar y estar motivado con ese trabajo realizado y no depresivo.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No se puede poner a un jugador tan pronto, sin haber entrenado apenas con sus nuevos compañeros, ni haber asumido ningún concepto de su nuevo entrenador. Esto suele conllevar que dé mala imagen en su estreno.
                        Rafa Mir, Benedetto, Marco André . Todos prácticamente sin entrenar. No es tan raro
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Rafa Mir, Benedetto, Marco André . Todos prácticamente sin entrenar. No es tan raro
                          Que hayan jugado sin entrenar, a mí sí me parece raro. A no ser que sea imprescindible, o vayas ganando el partido claramente.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pellegrini lo dejo ayer muy claro; poner a un recién llegado sin entrenar o pocos entrenamientos sin adaptación ( léase Bravo Guido o ahora Pezzela o WJ) no es de su estilo y aquí se le ha criticado por ello. Precisamente los que se pasaron el año pasado poniendo a parir sus alineaciones o que no agotaba los cambios o diciendo que venía a retirarse.

                            Comentario


                            • Cuándo hemos visto nosotros a Loren hacer un buen partido.

                              Compañeros, lo que ha hecho Loren en sus mejores momentos es aparecer de repente y soltar un zapatazo de primeras que deja al portero seco.

                              Esto es Loren. Le deseo lo mejor oor supuesto porque es un buen chaval y de la casa, pero hace años que hizo techo.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/08/21, 12:23:38.

                              Comentario


                              • Me ha sorprendido que no se hable desde agosto, madre mía.
                                Hat trick en copa
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X