Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido al RCd Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Siempre he sentido especial simpatía por Loren y creo que es un futbolista muy apañado para Primera división. Pero era innegable que necesitaba un cambio, así como nosotros renovar la delantera.

    Buena suerte y a meter muchos goles menos a nosotros!!

    ​​​​​
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Leer en artículo de Pepe Elías. Esta frase me parece casi barriobajera

      "y estos 24 días transcurridos de agosto, que Loren ha perdonado al Betis"


      Comentario


      • #63
        Ahora hay que traer el sustituto.

        Supongo que W.J. es el sustituto de Sanabria

        Comentario


        • #64
          A ver qué tal lo hace por allí. Aquí llevaba ya un par de años muy estancado. No le salía nada y además parecía desencantado con el fútbol. Aunque siempre se le ha visto muy implicado con los compañeros. Borja seguro le habrá aconsejado en esta decisión. Parece buen chaval, y siente los colores.
          Si tiene oportunidades seguro las aprovecha. Tiene cualidades.
          Si lo hace bien, el año que viene son 10 millones.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Leer en artículo de Pepe Elías. Esta frase me parece casi barriobajera

            "y estos 24 días transcurridos de agosto, que Loren ha perdonado al Betis"

            ¿Barriobajera por? Lo que creo que está diciendo con esa frase es que Loren le ha perdonaso al Betis el sueldo correspondiente a los 24 días de agosto. Eso habla muy bien de Loren.

            No le entiendo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Mucha suerte, y ojalá te den minutos y continuidad, que es lo único que necesita este chaval.

              Y pueda demostrar que es buen dc para primera, de esos que los 10 golitos te da por temporada.
              A Degines le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Ahora hay que traer el sustituto.

                Supongo que W.J. es el sustituto de Sanabria
                Haz hecho reír a Cordón.
                A Wilfred, monty betiko y Degines les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El bueno era Loren

                  Comentario


                  • #69
                    skobi er betico
                    Por supuesto que habla bien de Loren y fatal del Betis. Los flecos que faltaban ayer eran estos, que quien pagaba el sueldo de agosto a Loren..

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      skobi er betico
                      Por supuesto que habla bien de Loren y fatal del Betis. Los flecos que faltaban ayer eran estos, que quien pagaba el sueldo de agosto a Loren..
                      Espero que no solo fuera eso. O al menos eso quiero esperar.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues la mejor de las suertes, aquí no ha podido ser. Me parece un hombre coherente y bético, que es más de lo que se puede decir de un tercio de la plantilla, y de una décima parte de miembros del foro.

                        Comentario


                        • #72
                          Suerte chaval, te mereces lo mejor.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            skobi er betico
                            Por supuesto que habla bien de Loren y fatal del Betis. Los flecos que faltaban ayer eran estos, que quien pagaba el sueldo de agosto a Loren..
                            Eso es bien fácil, se prorratea, el Español que pague 6 días de agosto, que en los sueldazos de los futbolistas, no es ninguna tonteria. La pela es la prla.

                            Comentario


                            • #74
                              Creo que la opción es obligatoria.
                              Han puesto que no lo es para no fastidiar el limite salarial del Español, pero seguro que eso está negociado.
                              Es una venta diferida.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Creo que la opción es obligatoria.
                                Han puesto que no lo es para no fastidiar el limite salarial del Español, pero seguro que eso está negociado.
                                Es una venta diferida.
                                Eso es imposible. Si no está firmado… No existe. Si está firmado computa. No van a decir…” “palabrita del Niño Jesús””

                                Si Loren no toca bola allí viene de vuelta del tirón!
                                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 26/08/21, 01:22:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X