Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si ha salido en MD Jordi, aunque lo desmiente con la boca chica, es que lleva fondo la operación.
    Más me huele a que quieren "mover" el nombre del jugador para que acabe picando quien tiene que picar, que es el Benfica.

    Comentario


    • #62
      En algunos medios hablan de una oferta del Norwich de 10 millones de euros. Si es cierto, espero que esta tarde sea ya oficial su marcha.

      Comentario


      • #63
        Si el Norwich puede quererlo al igual que muchos equipos. La clave está en lo que quiera WC que yo creo que una temporada sin jugar, cobrando el taco y viviendo en Sevilla le va a gustar más que otra cosa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Pero cómo habéis empezado esto sin mi? Y cinco páginas ya, vamos.
          A Gattuso8, Accattone, Blissett y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            En algunos medios hablan de una oferta del Norwich de 10 millones de euros. Si es cierto, espero que esta tarde sea ya oficial su marcha.
            Si es verdad creo que por esa cantidad (incluso con picotazo del Sporting) ya no haría mella en el límite salarial.

            Comentario


            • #66
              - Cordón: ¿Cuánto me dais por William Carvalho?
              - D.D. del Norwich: Nada - Cordón: ¡Trato hecho!

              Comentario


              • #67
                Hasta que no lo vea no lo creo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Si hay que llevarlo a Norwich yo lo llevo en coche sin problemas. Y habría sitio en la parte trasera para Bartra, Alex Moreno y Sidnei. E incluso dentro del maletero o en la Baca puedo meter a Joel.
                  Por 30 kilos el lote completo y una caja botellines

                  Comentario


                  • #69
                    El sábado se despide del Villamarín con gol y asistencia. Aquí lo leyeron primero.

                    Comentario


                    • #70
                      Se hace eco también al final de la palmera... hágase por favor

                      Comentario


                      • #71
                        Omg, creía que esto era otro reflote tonto de un post antiguo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si es verdad creo que por esa cantidad (incluso con picotazo del Sporting) ya no haría mella en el límite salarial.
                          Si es verdad esa oferta y que perjudica el limite salarial estría ya camino inglaterra

                          Comentario


                          • #73
                            Si quieren al bueno, hay que pagarlo, avisados estais los de Norwich

                            Comentario


                            • #74
                              William vete a Norwich. Es una ciudad bonita. Con un clima puntero. Hay cervecitas (no cruzcampo, pero también muy rica). Allí los wifis funcionan mejor que aquí, y puedes ver cuando descanses netflix y hbo mucho mejor que aquí. Allí hay zonas llamadas private en bares como el Alphonse y hay avenidas grandes que te recordarán a La Palmera.
                              Las hembras norwicheñas son las mejores de England. Melosas y simpáticas. La luz está más baratita y la gasolina por los suelos.
                              Yo no me lo pensaba. Vete a Norwich con los ojos cerrados. Vas a vivir mejor que en Sevilla. Con el equipo colista y sin ninguna exigencia. Como a ti te gusta..

                              ​​

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                - Cordón: ¿Cuánto me dais por William Carvalho?
                                - D.D. del Norwich: Nada - Cordón: ¡Trato hecho!
                                Muy bueno jaja. Por cierto precisamente Carvalho las cualidades que tiene que las tiene aunque se hagan notar muchos más sus defectos no creo que precisamente en la Liga con más ritmo del mundo sea el lugar indicado.

                                Yo lo vería en la Liga turca, holandesa, incluso francesa, ahí sí encajaria bastante mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X