Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Williamsito de mi vida
    eres flojo como yo
    por eso te quiero fuera
    y te vendo al peor postor

    (Norwich city) Tómalo
    tuyo es y mío no.
    Genial jaja
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo con que se hagan cargo de su ficha y paguen algo por la cesión, pa que no nos descuadre los límites y las movida económicas que me la pëlan, pues bien. Porque regalarlo parece que no se puede hacer ni el querría renunciar a lo que tiene firmado

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Si no es por una buena oferta no lo vendo.
        Me parece un futbolista que tiene nivel suficiente para jugar en este Betis y ser importante.

        Pero seguramente no nos darán ni un euro aunque lo valga porque si la afición que es dueña del futbolista lo tira por tierra...
        Es ironía imagino no? Sinceramente el problema de carvalho no es de técnica, le falta todo lo demás, especialmente actitud.
        A Xino le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Como sea mentira y no se haga… menuda desilusión.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Como sea mentira y no se haga… menuda desilusión.
            Le da un siroco a Carmona jajaja
            A Carmona y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Take him for fuck's sake!!!!
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Muy bueno jaja. Por cierto precisamente Carvalho las cualidades que tiene que las tiene aunque se hagan notar muchos más sus defectos no creo que precisamente en la Liga con más ritmo del mundo sea el lugar indicado.

                Yo lo vería en la Liga turca, holandesa, incluso francesa, ahí sí encajaria bastante mejor.
                Por ritmo quizá no, pero en la Premier hay más espacios y ahí sí que puede lucir más que aquí. Pero a saber.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por ritmo quizá no, pero en la Premier hay más espacios y ahí sí que puede lucir más que aquí. Pero a saber.
                  Si fuéramos del norwich diríamos que el fichaje es un sinsentido y que es justo lo contrario a lo que requiere el juego. A ver si le ponen a uno o incluso dos tíos que trabajen por el defensivamente quizás pero ni por esas si no cambia bastante su actitud.

                  Comentario


                  • #84
                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

                    Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #85
                      Ya eran el mejor detergente para todo tipo de tejidos y colores, pero si fichan a Carvalho pasarán a ser mi padre.
                      A Verdigracia, Carmona, Balompédico y a Jake les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        En serio, Carvalho?, lo siguiente que será , Joel? A Moreno? Sidney? El hermanito ?
                        uy uy uy Cordón dimisión !!!

                        Comentario


                        • #87
                          Esta maldita dirigencia es capaz de regalarlo por 10 o 15 palos. En 1 semana cierra el mercado de pases ¿A que pibe te traes por menos de £25.000.000 que lo mejore? Es un futbolista campeón de la Eurocopa, internacional con Portugal... necesitamos su experiencia para jugar la Europa League ¡William o bússola Carvalho not for sale!
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 26/08/21, 12:41:05.

                          Comentario


                          • #88
                            Nooo, Willi no por Dios, deberán pagar muchas libras para llevarse a éste gran futbolista.
                            si no, No se vende.

                            Comentario


                            • #89
                              Si se vende, nos tendremos que conformar con el comepipas.

                              Comentario


                              • #90
                                Ojalá que llegue allí en paracaidas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X