Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Mi opinión sobre William.

    Yo aún pienso que no se ha utilizado al portugués para sacarle su mayor rédito. Pongo un ejemplo muy significativo, Busquets. Alguien cree que Busi es un portento físico?, que corre como una moto?, que tiene un recorrido abrumador que ocupa todo el centro del campo?. La respuesta es NO. Y dicho esto ¿por qué esta considerado como uno de los mejores "5" del mundo?. William tiene una técnica sobresaliente y cubre el balón como muy pocos. Entonces ¿por qué no hay motivo de debate sobre una salida de forma unánime?.

    Voy a dar una opinión, mi opinión. William ha "padecido" el tener una defensa detrás siempre blanda. No voy a negar que lo hemos visto falto de forma en el 11 en muchos partidos, pero William para repartir el juego con libertad y tener las espaldas cubiertas es muy muy bueno. ¿Por qué no se le ha sacado rendimiento?, por un poco de todo.

    Si sale siempre pensaré que tuvimos a un gran futbolista mal utilizado. Nunca lo vi alineado junto a Guido, y creo que eso es lo que ha fallado.
    No soy entrenador, soy aficionado, es mi opinión y os la cuento.
    Estoy totalmente de acuerdo pero el problema de william no es de falta de forma, sino de coco, actitud y mentalidad nefasta y absolutamente pusilánime. Por eso no es útil y es una gran rémora.
    A Maikel_Yason le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Si el problema está en un Edgar- Víctor

      Cambialo por un pezzella- godin
      Pd: EL PIPAS no viene que ya se a donde vas
      No sé quién es el pipas. Imagino que la pareja titular será Pezzella-Víctor. Puedes fichar a Godín que eso no va a resolver un problema que llevamos años arrastrando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        No sé quién es el pipas. Imagino que la pareja titular será Pezzella-Víctor. Puedes fichar a Godín que eso no va a resolver un problema que llevamos años arrastrando.
        Que problema hay en el centro del campo. Si tenemos a Guido que sinceramente hay que retroceder muchísimos años para tener un jugador de esas características y será que no tenemos mediapuntas a puñados para jugar con mil variantes.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Gratis no, pero una venta por 10 kilos (por ejemplo), te abre un hueco en el limite salarial importante, porque sacarías 2 netos de beneficio (a Wilco le quedan 6,4 millones por amortizar pero el Sporting tiene un 20% del pase, así que vendiendolo por 8 millones te quitas la amortizacion sin perdidas en este aspecto). A eso sumale que si tiene una ficha que, segun cuentan, está por encima de los 5 brutos, pues tienes un margen de 7 millones en el limite salarial con lo que se podrían hacer cositas.

          Además, es de esos puestos en los que, aunque solo nos quede Guardado como mediocentro mas o menos puro, tienes a Rodri y a Camarasa que pueden jugar ahí, por lo que yo intentaría ir a por ese central polivalente. Ese Mingueza por ejemplo. Y sí lo consigues mediante cesión y pasaportas a Joel, tienes otra plaza para fichar otro central.
          Quillo, q bonito, me he emosionao y to.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Si el problema está en un Edgar- Víctor

            Cambialo por un pezzella- godin
            Pd: EL PIPAS no viene que ya se a donde vas
            La expresión 'te ha quitado la novia' se queda corta para tu obsesión con Ceballos, compañero!!
            A luisito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              La expresión 'te ha quitado la novia' se queda corta para tu obsesión con Ceballos, compañero!!
              Mi novia no sale con analfabetos disfuncionales, racistas, provocadores, niñatos engreídos, traidores, kinkis y muertos de hambre que son famosos que solo saben darle dos patadas a un balón.







              Principalmente porque no tengo novia xD
              A Galobetix, Maikel_Yason, jafo y a antonioostras les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Mi novia no sale con analfabetos disfuncionales, racistas, provocadores, niñatos engreídos, traidores, kinkis y muertos de hambre que son famosos que solo saben darle dos patadas a un balón.







                Principalmente porque no tengo novia xD
                Cito por el final inesperado. RT si yoraste
                A Maikel_Yason, Loss Leader y Alex_grg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Mi novia no sale con analfabetos disfuncionales, racistas, provocadores, niñatos engreídos, traidores, kinkis y muertos de hambre que son famosos que solo saben darle dos patadas a un balón.







                  Principalmente porque no tengo novia xD
                  Ni la tendrás

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por brdron Ver Mensaje

                    Ni la tendrás
                    Eso espero, pero por si bien. Imagínate que al final el Betis ficha a Cebollas te imaginas que suplicio cada fin de semana... Nadie se merece eso
                    A Galobetix, Maikel_Yason y brdron les gusta esto.

                    Comentario


                    • Del norwich city de toda la vida.
                      A goldedani y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si yo fuera del Norwich no saldría del pub salvo quizás para ir a la mina.
                        Cusha, Norwich no está nada mal, eh? Yo la metería entre las ciudades más bonitas de UK, lo que pasa es que allí el condado de Norfolk tiene una fama de paleto que no se quitan, y está poco promocionado turísticamente.

                        Para zona fea, las West Midlands, eso sí que parecía la Rumanía de Ceausescu, pero con chavs (canis) y peor clima. Unos añitos allí y se me han quitado las ganas de rajar de mi pueblo de por vida.
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las negociaciones van así:

                          - ¿Cuánto por Carvalho?

                          - ¿Qué tiene en el bolsillo?

                          - Un clip, una cáscara de pipa, el envoltorio de un chicle y la lista de la compra.

                          - Hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Que problema hay en el centro del campo. Si tenemos a Guido que sinceramente hay que retroceder muchísimos años para tener un jugador de esas características y será que no tenemos mediapuntas a puñados para jugar con mil variantes.
                            Ninguno, ninguno. Cosas mías. Si tenemos a Camarasa y todo.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Ninguno, ninguno. Cosas mías. Si tenemos a Camarasa y todo.
                                El principal es Guardado que guste más o menos su función la hace muy bien y para dar otro añito a buen nivel pues está.
                                Camarasa pues a ver si se una vez puede demostrar si vale o no porque no hay año que pueda jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X