Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que Carvalho se vaya, la oferta que le hagan tiene que compensarle al Betis económicamente en el tema de las amortizaciones y to ese rollo. Más que na porque Pellegrini lo utiliza mucho. Es uno de los recambios habituales en el centro del campo. Por lo tanto, necesitaría un sustituto que, como mínimo, pudiera ser también un recambio habitual o, incluso, titular. Es cierto que si se consiguiera una buena jugada económica por William, con el dinero que nos deja libre se podría encontrar un titular decente para acompañar a Guido. Pero no creo que sea tan fácil endosar a William y que no nos cueste a nosotros el dinero.

    Básicamente, Cordón ya está contento con lo que ha hecho, así que no va a esforzarse mucho en largar a William. Si el Norwich o el que sea llegan a la cifra que a nosotros nos interesa, po entonces sí. Pero sino, esto es lo que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pero que no hablo de Ceballos, coññe, piense un mediocentro que le gusta mucho mucho, que le encajaría de maravilla al lado de Guido, y si lo desea con todas sus fuerzas lo mismo lo vemos aquí en menos de una semana, yo ya cruzo los dedos pa no gafarlo.
      ojú, tengo que decir uno sólo?, Fabián me lo puedo pedir?, es que 2 que me gustan mucho están lesionados, no sé si para largo, Yangel y Marc Roca
      A cbx y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • William Carvalho is the new Kanté. Betis must sell it for 20M £ at least
        A cbx y Leprechaun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          ojú, tengo que decir uno sólo?, Fabián me lo puedo pedir?, es que 2 que me gustan mucho están lesionados, no sé si para largo, Yangel y Marc Roca
          A Marc Roca le quedan semanas y ya llevaba tiempo en la agenda, el Bayern le buscará una cesión seguramente, quién sabe si con opción de compra, creo que tampoco les costó muy caro.

          No ha sonado en ningún medio, pero tengo el pálpito de que es él.

          Comentario


          • A lo mejor la salida de Carvalho es para darle ficha a WJ .

            Comentario


            • Carvalho y Alex Moreno debieron salir aunque fuese cedido, como Loren y Dani Martín. Son jugadores cuyo valor seguirá bajando por día al no tener la confianza del entrenador y en otro club pueden revalorizarse algo.

              Si se acaban quedando será otra mala gestión del club.

              A Wilfred, dasa y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                A Marc Roca le quedan semanas y ya llevaba tiempo en la agenda, el Bayern le buscará una cesión seguramente, quién sabe si con opción de compra, creo que tampoco les costó muy caro.

                No ha sonado en ningún medio, pero tengo el pálpito de que es él.
                Pero ese pálpito tiene algún fundamento? Es decir, parte de que hayan deslizado ese nombre? O es como Carmona con Pozuelo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y han tardado dos mercados y se ha dejado pasar una temporada para sustituir al paraguayo.

                  A mí se me han encendido las alarmas. Espero que en los 5 días que quedan salga alguno de los descartes y llegue algún nuevo jugador que palíe nuestras carencias. De no se así, volvemos a depender de Pellegrini exclusivamente y de que alguno de los que ganan lo que no valen se sumen al carro, nos gusten, o no nos gusten, o se vayan gratis la próxima temporada.
                  Para Pellegrini no se ha sustituido, lo dijo en rueda de prensa. Vino a decir que vender a Loren y traer a otro no es sustituirlo. Obviamente lo dijo como siempre muy educado y con buenas palabras, creo que fue en la rueda de prensa previa al Mallorca.

                  Comentario


                  • No podemos desprendernos de nuestro mejor MC. Clausula o nada!!!!

                    Comentario


                    • Leyendo las noticias de cuando se fichó a Carvalho, veo que nos costó 16 M, pero he visto que en el contrato se establecían 4 M más en el caso de que el jugador cumplieran una serie de objetivos. Además, eso era por el 75% del pase.

                      Teniendo en cuenta la opacidad que hay en estos temas, ¿alguien sabe si se llegaron a pagar esos 4 M en variables? Y, ¿seguimos teniendo sólo el 75% de la ficha?

                      20 M y 2,5 M de sueldo, 5 temporadas. No sé quién sería el responsable de ese fichaje, pero vaya ojo tuvo.
                      A Maikel_Yason le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Para Pellegrini no se ha sustituido, lo dijo en rueda de prensa. Vino a decir que vender a Loren y traer a otro no es sustituirlo. Obviamente lo dijo como siempre muy educado y con buenas palabras, creo que fue en la rueda de prensa previa al Mallorca.
                        De hecho, él habló de que no había venido el sustituto de Sanabria. Es decir, que quería tres delanteros, básicamente.

                        Comentario


                        • Por menos de twenty sticks no lo vendo.

                          Así lo hacen los argentinos?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Pero ese pálpito tiene algún fundamento? Es decir, parte de que hayan deslizado ese nombre? O es como Carmona con Pozuelo?
                            Parto de que la prensa no la huele, sonaba Bellerin, vino Sabaly, sonaba Lyanco, vino Pezzella, sonaba Benedetto ha llegado Willian.
                            Suena Ceballos? Por qué no Marc Roca?
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                              Pero ese pálpito tiene algún fundamento? Es decir, parte de que hayan deslizado ese nombre? O es como Carmona con Pozuelo?
                              No es para mí la cita, pero por alusiones puedo aportar algo.
                              Lo mío con Pozuelo fue una coña, aunque en este mercado se ha demostrado que la mayor de las coñas puede hacerse realidad.

                              Por otro lado, sí puedo asegurar que el invierno pasado, cuando Carvalho estaba a un paso de ir traspasado al Benfica, la cosa estaba bien encaminada para que Marc Roca fuera su sustituto.
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto de Carvalho… ni una noticia más en todo el día. Han jugado con nuestros sentimientos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X