Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vereis que bien os vais a sentir cuando se vende a Carvalho y la poca ganancia que se obtenga sea para finiquitar a Sydney.




































    Si , lo de las y griegas son para j0d3r al personal
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Makelele , a mi no me gustan Haro y Catalán pero tampoco me gusta lo que hay de oposición . No te confundas con eso . Y sobre Cordón pues no nos vamos a poner de acuerdo, a mi me ha decepcionado porque esperaba mucho más de él y no pido para nada que vuelva ninguno de los anteriores , ni Serra , que creo que debería estar en el club pero no de DD pero si no puede estar pues no pasa nada y no lo voy pidiendo llorando por las esquinas . Es verdad que el equipo quedó sexto, y a eso nos agarramos, a los resultados pero sabes que esta plantilla se puede pegar un batacazo, no bajar a segunda, pero si hacer una campaña como la de Rubí perfectamente porque tienen muchas lagunas y entonces qué hacemos con Cordón. Será malo porque el equipo ha quedado mal?. A veces nos buscamos enemigos dentro del foro , y en el fondo todos queremos lo mismo . Lo primero , ganarle al Madrid. No voy a andar discutiendo contigo continuamente siempre de lo mismo, que si Cordon, Serra , Macía etc etc . A mi me tiene decepcionado, a ti no pues nada esperemos que el equipo empiece a ganar y tengas razón y si el equipo pierde te aseguro que seré el primero en lamentarlo y amargarme en mi casa y no me voy a pelar con Béticos por Cordón. Bastante tengo ya con discutir con palanganas en mi familia , amigos y trabajo. Menos mal que también tengo muchos béticos familiares amigos y trabajo. Queremos lo mismo, no lo dudes y si yo doy un like a una crítica a cordón no dudes que es porque yo confiaba en el y hasta hoy me ha defraudado pero sé que sabe de esto y si sigue aquí espero que , en mi opinión, lo haga mejor . Un saludo.
      Pues con Cordón habrá que hacer lo que hacen los clubes normales, valorarlo en función de las condiciones de trabajo, lo que no se puede pedir es fichajes, si no hay ni dinero ni sitio en la plantilla, lo que no se puede es criticar a Cordón lo que a otros con más recursos no se les criticaba, básicamente lomismo que se hacía con el anchosas y no se hacía con Rubi, que porlo visto uno tenía la mejor plantilla de la historia y al otro le faltaban mimbres, lo que pido es mesura, no no tirar por la borda todo a las primeras de cambio y más porque los quehacen ruido son los que defendían a Rubi, a Carvalho, a Javi García, yo me entiendo.

      Comentario


      • Pepito Elías, no nombra a Carvalho entre las posibles salidas. Por lo que podemos ir cerrando el post.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • Quién es ahora el anchoas? Entre este, el pipas, los botes de mayonesa y el caracoles podemos montar un bar de tapas
          A Balín Balán y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues con Cordón habrá que hacer lo que hacen los clubes normales, valorarlo en función de las condiciones de trabajo, lo que no se puede pedir es fichajes, si no hay ni dinero ni sitio en la plantilla, lo que no se puede es criticar a Cordón lo que a otros con más recursos no se les criticaba, básicamente lomismo que se hacía con el anchosas y no se hacía con Rubi, que porlo visto uno tenía la mejor plantilla de la historia y al otro le faltaban mimbres, lo que pido es mesura, no no tirar por la borda todo a las primeras de cambio y más porque los quehacen ruido son los que defendían a Rubi, a Carvalho, a Javi García, yo me entiendo.
            Menos mal que entre esos 3 no estoy yo desde luego. El único de los 3 que .me gusto cuando vino fue Javi pero me duró el gusto 6 meses. Lo de Rubi nunca lo entiendi y menos pagando por el

            Y sobre el Portugués antes de fichar , en Portimao ya me dijeron unos Portugueses que nos llevábamos a un flojo y lento jugador , creo que le decían el tartaruga o algo así . Estando ese verano en el mercado Merino , además más barato no entendí que Serra fuera a por este,. Serra o el que fuera

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Quién es ahora el anchoas? Entre este, el pipas, los botes de mayonesa y el caracoles podemos montar un bar de tapas
              Anchoas, Cantabria........
              Miguel Ángel Revilla.?
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Pepito Elías, no nombra a Carvalho entre las posibles salidas. Por lo que podemos ir cerrando el post.
                O darla por hecho porque no se entera de na este año

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Menos mal que entre esos 3 no estoy yo desde luego. El único de los 3 que .me gusto cuando vino fue Javi pero me duró el gusto 6 meses. Lo de Rubi nunca lo entiendi y menos pagando por el

                  Y sobre el Portugués antes de fichar , en Portimao ya me dijeron unos Portugueses que nos llevábamos a un flojo y lento jugador , creo que le decían el tartaruga o algo así . Estando ese verano en el mercado Merino , además más barato no entendí que Serra fuera a por este,. Serra o el que fuera
                  Merino no quiso venir al Betis, prefirió la oferta de la real. De hecho se fué a por él.

                  Comentario


                  • Que cada cual le dé la veracidad que quiera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      O darla por hecho porque no se entera de na este año
                      Tienes razón, porque si se enterase como ha sido tradicional, no hubiese hecho nunca la pregunta sobre Yassin Fekir, que por cierto fue la mejor pregunta de toda la rueda de prensa. La contestación que dio Cordón no se la creía ni él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Si estáis aburridos, pinchad en la noticia de A Bola. Creo que los portugueses lo tienen bien calado... y nosotros somos demasiado benévolos con él.

                        Os extraigo los mejores:
                        1. Na Premier league? Quem? Este caracol? Só pode ser mentira... isto é uma notícia plantada para ver se pega, só pode...
                        2. El Caracolito vai entrar em acção...fujam!!! Lá vai o Norwich pelo cano abaixo!!! rumo à terceira ao distritais.
                        3. Mas qual o clube que vai se deixar enganar pr ficar com este tartaruga!!??Lento como ele é só se for pr fazer de boneco nos treinos e mete lo a fazer de barreira para alguém treinar livres de frente pra a baliza...

                        Lo llaman Caracolito, tortuga,... será casi imposible que el Benfica pique.
                        A Bolas nos estan tocando con tanto critiqueo ....
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                          Merino no quiso venir al Betis, prefirió la oferta de la real. De hecho se fué a por él.
                          Yo creo que si se hubiera pagado por Merino lo que se pagó por William ,Merino acaba aquí . Hubiera seguido siendo caro pero mucho mejor jugador y un sustituto más natural de Fabián...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            A Bolas nos estan tocando con tanto critiqueo ....
                            Esta caladisimo. El problema no es que sea lento, que lo es pero con la calidad que tiene podría disimularlo al menos luchando y metiendo la pierna . Es que encima es foljo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Pepito Elías, no nombra a Carvalho entre las posibles salidas. Por lo que podemos ir cerrando el post.
                              He leído su artículo, habla de rescindir a Sidnei, o de conseguir dinero por él o por Joel (permitamen una carcajada) y poder fichar con ese dinero.
                              Creo que no creen que vengan con una buena oferta por William Carvalho, yo tampoco me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                                Merino no quiso venir al Betis, prefirió la oferta de la real. De hecho se fué a por él.
                                Por lo que yo recuerdo, así fue. El Betis por quien iba era por Merino, cuando prefirió irse a la Real, surgió lo de Carvalho por lo que sucedió en su club.
                                A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X