Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reconozco que me ilusiona la venta de Carvalho, más allá de por lo obvio, porque albergo alguna vaga esperanza de que haya una bomba loperiana a última hora, cosa que no va a suceder. Estoy ahora mismo en el umbral de lo que viene siendo el "subijón".

    Increíble la mella que dejó el ditero en nuestro espíritu. Ni un 31 de agosto sin la esperanza de ver un paracaídas sobre el Villamarín, y ya se sabe lo que dijo Nietzsche de la esperanza.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 27/08/21, 16:47:46.

    Comentario


    • ni pa ti ni pa mi, 13 kilos mas variables and goodbye

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El Sporting se tiene que llevar un 20%

        Makelele
        Yo es que creo que con que nos dé para traer un cedido, deberíamos sacarlo del plantel
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo es que creo que con que nos dé para traer un cedido, deberíamos sacarlo del plantel
          La bomba de Loss Leader es el central francés del Albacete tras pasarse Édgar al medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            La bomba de Loss Leader es el central francés del Albacete tras pasarse Édgar al medio.

            Comentario


            • Ya, Loren jugó contra el Cádiz y dije, juega Loren, mete un gol y pa Barcelona.

              Pero yo también le metí un gol al Sevilla y aquí estoy, enseñándoles las tablas de multiplicar a niños de Primaria.
              A Lu, Galleros54, Donald Draper, Carmona y a Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La bomba de Loss Leader es el central francés del Albacete tras pasarse Édgar al medio.
                Si lo tiran en paracaídas me vale.
                A Betis Betis, Lu y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  ¿No te gusta el chaval? Yo no tengo referencias, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La bomba de Loss Leader es el central francés del Albacete tras pasarse Édgar al medio.
                    Igual hay trueque Joaquin/Boyomo. Así se le daría la oportunidad al portuense de retirarse en la que siempre fué su casa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Que ganitas de tensar la cuerda, caraggio, 12 y no se hable más.
                      Por Willian a 4 días del cierre me ofrecen 10 y yo mismo lo bajo a 8 si se firma en ese momento je je. Qué ganitas de quitarnos fichas tengo... a mi ya me convencerian rápido, me duele en el alma de pensar que paguemos todo el año 4 o 5 fichas más de la cuenta con la cantidad de millones que eso implica.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                        Igual hay trueque Joaquin/Boyomo. Así se le daría la oportunidad al portuense de retirarse en la que siempre fué su casa
                        Dejó una señal para un piso, y ya es hora de sacarle provecho.
                        A Betis Betis y Erwi2000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿No te gusta el chaval? Yo no tengo referencias, la verdad.
                          Estoy buscando a mi informador, a ver que me cuenta, pero me haría más ilusión un mediocentro para acompañar a Guido.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín tiene que asistir a willian

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Joaquín tiene que asistir a willian
                              Y qué le pasa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Estoy buscando a mi informador, a ver que me cuenta, pero me haría más ilusión un mediocentro para acompañar a Guido.
                                Más bien para acompañar a Paul en el banquillo.
                                Anda que sienta Manolo a Culkin. Ni lo sienta ni lo mueve de ahí, vaya.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/21, 17:03:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X