Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    El Fulham no es cualquiera. Va líder en 5 jornadas y tiene jugadores como Zambo que jugó en el Villarreal o Mitrovic (el delantero que sonó cuando vino B. Iglesias).
    El Fulham creo que lleva dos ascensos y descensos consecutivos, pero la segunda división inglesa tiene tela de ritmo, veremos lo que hace el Moreno del alma mía allí. A mi como si se va a jugar a la liga australiana, lo que quiero es que este y 3 o 4 se vayan y dejen de arruinar estrangular al club económica y deportivamente.
    A cbx y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

      El Fulham no es cualquiera. Va líder en 5 jornadas y tiene jugadores como Zambo que jugó en el Villarreal o Mitrovic (el delantero que sonó cuando vino B. Iglesias).
      El que no es cualquiera es nuestro Will, menudo es el tío.
      A goldedani y Irracional les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Cierto, aunque dice que “informan fuentes del club”.
        A ver, que es totalmente creíble que el shico William no se quiera ir, esperemos que las fuentes del club lo hayan confundido.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/08/21, 15:56:23.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Da a entender que se rompen las negociaciones o como yo creo , que WC quiere más pasta??

          Como curiosidad el míster y gran parte de su cuerpo técnico son portugueses..

          Comentario


          • Carvalho, me puedes explicar qué te hemos hecho los béticos para que nos trates así??
            A Wilfred le gusta esto.

            Comentario


            • Carvalho no quiere irse, Sidnei no quiere irse, Joel no quiere irse, Tello no quiere irse, el caso es que ninguno quiere irse, pero tampoco quieren jugar, lo unico que quieren es cobrar, el Betis tiene un problema muy serio con un porcentaje importante de la plantilla y el problema viene principalmente por la dejadez y el acomodamiento que esta implantado desde arriba, aqui no hay una sola persona que eche su aliento en la nuca del primer jugador que se "despiste", aqui llega el primer mindundi y le ofrecen 4 o 5 años de vida de rico (como diria Camilo) a cambio de nada, por esto y otras cosas, que desgraciadamente aqui no faltan, se enquistan planificaciones que desembocan en ruina, pero es que poniendose uno en el lugar del iconico futbolista acomodado que le da igual 8 que 80, si el enlace directiva/plantilla fuera un tipo como Alexis, a mi tambien me sudarian los cohones.
              Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 29/08/21, 16:04:51.
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • No veas qué cartelazo se le ha quedado a William.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Cierto, aunque dice que “informan fuentes del club”.
                  La culpa a de Cordón de que lo acepte por no pagarle de su bolsillo lo que wc pide. Lo mismo Con Joel y el resto que no quieren irse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    La culpa a de Cordón de que lo acepte por no pagarle de su bolsillo lo que wc pide. Lo mismo Con Joel y el resto que no quieren irse.
                    ???

                    Comentario


                    • Lo que le lleguen a dar de pasta puede hacerle cambiar de opinión. Este se mueve por dinero.

                      Comentario


                      • Yo creo que carvalho está esperando al city, al psg, a la Juve o al united....no se yo este jugador a que aspira la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          ???
                          Que es culpa de Cordón que no se quieran ir. Todo es culpa de Cordón.

                          No lo estoy diciendo por ti, sino en general.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del Norwich entonces está descartado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Que es culpa de Cordón que no se quieran ir. Todo es culpa de Cordón.

                              No lo estoy diciendo por ti, sino en general.
                              Buen salario, poca exigencia y cerquita de casa. Si el shico tonto no es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Lo del Norwich entonces está descartado?
                                Por la actitud de Carvalho, está descartado todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X