Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
    Es que hay que entender a Carvalho en este aspecto...no podemos juzgarle por rechazar una oferta de 2º división donde le iban a pagar menos además.
    Muy bien, pero también ha rechazado otras opciones y también tiene él que entender que su rendimiento ha bajado y por tanto sus emolumentos tienen que bajar e ir en concordancia.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • No he podido entrar en el foro hasta ahora y me encuentro que este individuo ha rechazado la oferta del Fulham.

      Que tío con más poca dignidad profesional, sabiendo que no va a jugar prácticamente nada.

      Mientras que se lo lleve calentito y no haga ni un huevo, ancha es Castilla.
      A ratakuanx, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Pero Pellegribni le ha dicho a Will que no cuenta con él y que no va a jugar?
        Porque me da a mí que no, que eso de año en blanco en tal no es la persepectiva que tiene William con Pellegrini y tres competiciones, por desgracia.

        Comentario


        • Y ojo tres competiciones y Guardado que cada temporada está disponible menos jornadas,
          A Gattuso8, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero Pellegribni le ha dicho a Will que no cuenta con él y que no va a jugar?
            Porque me da a mí que no, que eso de año en blanco en tal no es la persepectiva que tiene William con Pellegrini y tres competiciones, por desgracia.
            Ayer colocó al fantasma de Camarasa por delante de él, si no con palabras, sí con hechos.
            A bender78, ElViejoGriguol, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y ojo tres competiciones y Guardado que cada temporada está disponible menos jornadas,
              Efectivamente,lo que han montado.

              Comentario


              • En adlp Dan por hecho que sigue este año

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Ayer colocó al fantasma de Camarasa por delante de él, si no con palabras, sí con hechos.
                  Y ante el Cádiz puso a Carvalho. Pellegrini no lo tiene marginado como a Yassin o Sidnei, y con tres competiciones y un Guardado con un año más (y que sigue yendo con su puttta selección) y un Camarasa tras un año blanco más que la consideración que el tiene Pellegrini (un error en mi opinión por su parte) es superior a la que le tenemnos nosotros, Carvalho ni de coña afronta una temporada en blanco por más que por aquí se diga mucho que va a aser así. Que a mí me gustaría que saliera y que si no sale jugara nada o menos, pero por desgracia no es así.
                  Carvalho no está rechazando ofertas para quedarse sin jugar, Carvalho viendo el percal de la ruina, el DD y el entrenador sabe que va a tener minutos, quizá hasta intute que en Europa va a ser hasat titular.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Ayer colocó al fantasma de Camarasa por delante de él, si no con palabras, sí con hechos.
                    Ayer al final salió Camarasa, pero si mi vista no me traicionó es de los primeros que salió a calentar en la banda. Todos los entrenadores tienen sus cosas incompresibles, y en el caso de Pellegrini es su fe en Carvalho y Moreno.
                    A rakemitri, Wilfred y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • El 99,9% de los que estamos aquí no dejaría el betis para ir a un segunda cobrando menos.
                      Yo creo que este tío no es que se toque los huevvós es que juega así,jamás pego una carrera de 50 metros en su vida,ni en Portugal ni en la selección,nunca...
                      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/08/21, 22:05:56.

                      Comentario




                      • A rakemitri, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Pero Pellegribni le ha dicho a Will que no cuenta con él y que no va a jugar?
                          Porque me da a mí que no, que eso de año en blanco en tal no es la persepectiva que tiene William con Pellegrini y tres competiciones, por desgracia.
                          Hombre lo de ayer si puede ser un aviso, entiendo que siendo un jugador despreciable, algo más te va a aportar que un tío que lleva más de un año sin jugar, que le pasó el partido por encima, aunque como dices, si el 1 de septiembre sigue aquí, estando en 3 competiciones, mucho tiene que tocarse el níspero entre semana para no jugar bastantes partidos, viendo el percal del centro del campo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es curioso como poco a poco se ha ido quedando sin defensores hasta quedarse solo.

                            Es indefendible.

                            Con lo que ha costado y cobra deberìamos tener a un bastiòn en el MC y tenemos a una mediocridad que no vale ni para 20 minutos.
                            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero ponerse en su lugar. Vive en Sevilla, que se vive de pm. Le quedan 2 años de contrato que le suponen 5 kilos limpios. Donde ****** se va a ir?
                              El problema lo tiene el Betis desde que le hizo el contrato que le hizo.

                              Comentario


                              • Yo veo comprensible que WC no quiera bajarse el sueldo. Es que ningún representante va a permitir que su representado se baje el sueldo básicamente porque eso ya va a ocurrir en los próximos años.

                                Quién tiene un contrato de futbolista profesional tiene un tesoro, los de los años venideros van a seguir siendo ricos, por supuesto, pero que cualquier bacalao se levante 2 ó 3 kilos limpios se va a acabar, al menos en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X