Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Norwich City quiere a William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Cada vez que nos suena que hay un portugués por medio pero no recordamos el nombre, no sé por qué, decimos Rui Costa.
    A mí también me pasa. Algo le echaron al agua entre mediados de los noventa y mediados de la primera década de este siglo que nos induce a tener tan presente a Rui Costa, debe ser algún tipo de experimento de control mental muy exitoso pero al parecer financiado por algún villano lunático y que falleció a causa de sus excesos.
    Ramón Mendoza?

    Comentario


    • Jajajajaja. Es cierto. Quería decir Marcos Silva y la copa portuguesa. No se porque me salió Rui Costa. Es que suena muy portugués. Será como el apellido Sánchez, García o Lopez

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Ramón Mendoza?
        Yo pensaba más en un perfil Anne Nicole Smith, su marido en silla y/o sus jardineros, profesores de tenis y demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo pensaba más en un perfil Anne Nicole Smith, su marido en silla y/o sus jardineros, profesores de tenis y demás.
          Hombre lo que quieras, pero Ramón Mendoza murió jincando en las Bahamas y la ex-playmate ahogada en su propio vómito.
          A rakemitri, Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

            Tambien esta inventado lo de dejar al jugador en el más absoluto ostracismo y aqui pecamos de los mas tontos del lugar dandoles incluso minutos en pretemporada como es el caso sangrante de Joel.
            Claro, pero eso a veces tampoco es nada bueno para el club tampoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Hombre lo que quieras, pero Ramón Mendoza murió jincando en las Bahamas y la ex-playmate ahogada en su propio vómito.
              Morir con tierra en el culo es algo de pobres, por mucha arena de Bahamas que sea.
              A ElViejoGriguol, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Morir con tierra en el culo es algo de pobres, por mucha arena de Bahamas que sea.
                Pues a mí no me importaría morir con tierra en el culo y bosque púbico en las pelotas, pero claro, yo soy pobre.
                A bender78, dondeestatimimi y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Imagina entrar aquí para ver qué pasa con Carvalho y encontrarse un debate sobre morir con arena en el culo.

                  No me quejo en absoluto, me parece maravilloso y lo encuentro hasta relacionado.
                  A Galleros54, Chico Salchicha y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues con Anguissa vendido, en Fulham debe tener cerrado su sustituto

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y ante el Cádiz puso a Carvalho. Pellegrini no lo tiene marginado como a Yassin o Sidnei, y con tres competiciones y un Guardado con un año más (y que sigue yendo con su puttta selección) y un Camarasa tras un año blanco más que la consideración que el tiene Pellegrini (un error en mi opinión por su parte) es superior a la que le tenemnos nosotros, Carvalho ni de coña afronta una temporada en blanco por más que por aquí se diga mucho que va a aser así. Que a mí me gustaría que saliera y que si no sale jugara nada o menos, pero por desgracia no es así.
                      Carvalho no está rechazando ofertas para quedarse sin jugar, Carvalho viendo el percal de la ruina, el DD y el entrenador sabe que va a tener minutos, quizá hasta intute que en Europa va a ser hasat titular.

                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Ayer al final salió Camarasa, pero si mi vista no me traicionó es de los primeros que salió a calentar en la banda. Todos los entrenadores tienen sus cosas incompresibles, y en el caso de Pellegrini es su fe en Carvalho y Moreno.
                      Pues menuda condena entonces de ser así, veamos que nos depara estas últimas horas de mercado aunque lo mejor es hacerse al cuerpo de que el pescado está vendido, a William se la suda todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Imagina entrar aquí para ver qué pasa con Carvalho y encontrarse un debate sobre morir con arena en el culo.

                        No me quejo en absoluto, me parece maravilloso y lo encuentro hasta relacionado.
                        Totalmente de acuerdo. Por favor mantengan este hilo arriba, al menos hasta mañana a las 0:00. Da igual de lo que se hable, lo importante es mantener la ilusión de los que cada 10min entramos compulsivamente en betisweb.
                        A Galleros54, ElViejoGriguol y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se acaba el tiempo

                          Comentario


                          • En este caso poco se le puede echar en cara a William, la oferta empeora por mucho sus condiciones actuales. Una cosa es que sea flojo y otra que sea tonto.
                            A bender78, Jaguar07, maltese, rakemitri y a Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • La única opción con este jugador era una cesión a secas a algún equipo que se hiciera cargo de la ficha o una cesión con opción de compra. Pero, claro, con esta fórmula no podríamos fichar nada ni traer a un sustituto para el portugués gracias a la maravillosa gestión de los 2 pájaros que hacían todo de durse menos lo deportivo. Y lo mismo con Moreno, Bartra, etc. Si, para poder fichar, necesitas vender por 15 kilos a William, por 5-6 a Moreno, etc. sólo te queda ir a Lourdes a pedir un milagro.
                              Eso sí, aunque a Pellegrini no le hiciera gracia, yo cedía al portugués y subía a Marchena. Cuantos menos jugadores anticompetitivos haya, mejor, porque, al final, el problema de quedarte en plantilla con bultos es que van a acabar jugando bastante y, en nuestro caso, tenemos casi una alineación entera de esos.
                              A Balompédico, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que no entiendo es por qué lo calificáis de perro, yo tengo un yorkshire de 4kg que corre mucho más que él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X