Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con Willian José

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Willian, alea iacta est.

    Comentario


    • #17
      Yo creo que viene

      Comentario


      • #18
        El sábado no será titular ante el Madrid. No tiene dorsal. Tiene que esperar una salida.

        Esto nada más que pasa en este bendito club

        Comentario


        • #19
          William Carvasé.

          Willian Josalho.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            El sábado no será titular ante el Madrid. No tiene dorsal. Tiene que esperar una salida.

            Esto nada más que pasa en este bendito club
            Y las hemos visto más gordas.

            Comentario


            • #21
              Bienvenido!! A ver si tiene suerte y se sale!

              Comentario


              • #22
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Qué guapo sale Ángel

                      Comentario


                      • #26
                        He defendido el fichaje de este jugador desde que empezó a sonar por sus cifras goleadoras. Pero, además, a pesar de que algunos foreros han dicho que no es el perfil de jugador que necesitamos, yo creo que es más bien todo lo contrario: le viene de perlas al juego de Pellegrini.

                        Es un tío que se encuentra muy agusto en el área, con pocos espacios. En el partido contra el Cádiz, con una defensa encerrada, él hubiera estado muy agusto. Y en la mayoría de ocasiones el Betis juega un ataque posicional que le viene muy bien a este perfil. El que no encajaba en este juego era Borja, que necesita más espacios, ataques en transición y ganarle la espalda a la defensa. Ahora vamos a tener a un perfil de delantero para distintas situaciones de juego. Incluso pueden jugar juntos (aunque no creo que Pellegrini haga eso habitualmente)
                        A GabyCalderon, Calder?n y GreenDream les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Suerte!!!!!!

                          Te juzgarán por tus errores.

                          Comentario


                          • #28
                            Creo que Rubén Castro sí enlazó 5 temporadas seguidas en primera anotando al menos 9 goles, lo que pasa es que por medio tuvo que meter 32 en segunda.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              He defendido el fichaje de este jugador desde que empezó a sonar por sus cifras goleadoras. Pero, además, a pesar de que algunos foreros han dicho que no es el perfil de jugador que necesitamos, yo creo que es más bien todo lo contrario: le viene de perlas al juego de Pellegrini.

                              Es un tío que se encuentra muy agusto en el área, con pocos espacios. En el partido contra el Cádiz, con una defensa encerrada, él hubiera estado muy agusto. Y en la mayoría de ocasiones el Betis juega un ataque posicional que le viene muy bien a este perfil. El que no encajaba en este juego era Borja, que necesita más espacios, ataques en transición y ganarle la espalda a la defensa. Ahora vamos a tener a un perfil de delantero para distintas situaciones de juego. Incluso pueden jugar juntos (aunque no creo que Pellegrini haga eso habitualmente)
                              Pellegrini lo conoce y sabe lo que puede obtener de él. Creo que podemos estar tranquilo en cuanto que está totalmente consensuado con el entrenador.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No quiero saber cómo sabes de las voces de los eunucos persas de la corte de Jerjes II.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1024px-Xerxes_Cuneiform_Van_1000x750_800x600.jpg
Visitas:	1
Size:	138,8 KB
ID:	7680762


                                Como se puede observar expongo una inscripción trilingüe persa de la época, en la que se puede leer claramente que la voz de los eunucos de la corte de Darío, Jerjes, Artajerjes y Jerjes II, se caracterizaba por una modulación aflautada con la atenuación que se tiene al echar un enorme zurullo.
                                Igualmente podrá observar que casi al final de la última parte pone 'Gatusso mamona', por lo que estará de acuerdo conmigo en que la solvencia de la fuente es absolutamente irreprochable.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X