Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos traido un futbolista del mismo perfil que Borja. William parece saber jugar mejor de espaldas, lo cual me soprende y agrada, porque el panda a veces no controla el balon bien.

    Pero no deja de ser el mismo perfil y dificil sera que funcione uno como no se adapte bien. Mientras el equipo gane, no falle ocasiones clamorosas y se le vea participativo, no hay queja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ojo que no fue solo a Willian.
      Que si cuando se la quita al portero la da atrás, la empuja Borja a placer.
      Eso mismo pensé yo. Creo que las dos jugadas son criticables en ese aspecto pero también es verdad que una era ya un mano a mano delante de la portería y la otra con poco ángulo pero la portería vacía.

      Me parece mas error la del mano a mano que la otra intentando meter antes de que se organice la defensa.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Si ayer Tello en vez de ponerse chupón se la da a WJ que estaba solo a su lado ya llevaría un gol en el casillero.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
        Tello ni reprogramándole el cerebro deja de ser tan chupón
        WJ entró poco en juego pero lo poco que hizo fue interesante. También el centro del campo estaba espesito, no le llegaban realmente muchas claras, pero dio un par de cara buenas y bien de cabeza. Pero necesitamos que entre mucho más en juego. A ver si es tiesismo como se dice por aquí
        Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 14/09/21, 18:18:55.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Tiene esa mirada que tanto gusta en Can Betis, esa mirada de cordero en el campo, de menos peligro que el yogur natural. Antaño la poseian delanteros de la talla de Ricky Van Wolfswinkel, Leandro Damiao o Loren Morón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Tiene esa mirada que tanto gusta en Can Betis, esa mirada de cordero en el campo, de menos peligro que el yogur natural. Antaño la poseian delanteros de la talla de Ricky Van Wolfswinkel, Leandro Damiao o Loren Morón.
            Con esa mirada ha estado pasando la decena de goles durante más de 6 años consecutivos en 1era división.

            Comentario


            • Muy pronto para dictar sentencia.

              A Verdigracia y parse les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Tiene esa mirada que tanto gusta en Can Betis.
                Can BETIS??????

                A Gattuso8, xesco, y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Can BETIS??????
                  Será por Hugo.

                  Comentario


                  • A ver si alguien les dice a nuestros delanteros que se peguen al defensa central

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Será por Hugo.
                      Opino de que ese tipo de comentarios (el del forero en cuestión, no el tuyo) me parecen despreciables, para mí serían motivo de expulsión inmediata.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Nada, nada, que no vale. Los eruditos futboleros de betisweb ya han dictado sentencia tras verle la friolera de 45 minutos, para que darle un par de partidos al menos si ellos nunca se equivocan, Guido dixit.

                        Me ha gustado, le veo un sentido a lo que intenta hacer.
                        Pues yo no he leído a nadie decir que no vale, sólo que no está en forma y, al ficharlo, que el estilo de juego que practicamos no le favorece.
                        La comparación con Guido no me parece apropiada, Guido venía en medio de una temporada procedente de México, era absurdo juzgarlo esa media temporada aunque algunos lo hicieran, Willian ya está más que rodado aquí, en cuanto esté en forma debiera rendir (aunque insisto en lo del estilo que no le favorece mucho).
                        Pero vamos, que no recuerdo a nadie escribiendo lo que dices, vaya.

                        Comentario


                        • A mí me da la sensación de que va a triunfar y va a quedar máximo goleador del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Hemos traido un futbolista del mismo perfil que Borja. William parece saber jugar mejor de espaldas, lo cual me soprende y agrada, porque el panda a veces no controla el balon bien.

                            Pero no deja de ser el mismo perfil y dificil sera que funcione uno como no se adapte bien. Mientras el equipo gane, no falle ocasiones clamorosas y se le vea participativo, no hay queja.
                            Para nada me parece el mismo perfil.

                            Borja vive más cómodo al espacio, él mismo lo ha dicho en alguna entrevista que le ví. Le gusta buscar la espalda... y por eso (entre otras cosas) se come un colín aquí.

                            Por ser un tipo de 1'90 se le suele esperar que sea un delantero tanque pero no lo es.

                            William José sí es más de jugar de espaldas, de combinar y sobre todo... de rematar centros laterales.

                            A priori WJ debería encajar mejor en nuestro juego.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Para nada me parece el mismo perfil.

                              Borja vive más cómodo al espacio, él mismo lo ha dicho en alguna entrevista que le ví. Le gusta buscar la espalda... y por eso (entre otras cosas) se come un colín aquí.

                              Por ser un tipo de 1'90 se le suele esperar que sea un delantero tanque pero no lo es.

                              William José sí es más de jugar de espaldas, de combinar y sobre todo... de rematar centros laterales.

                              A priori WJ debería encajar mejor en nuestro juego.
                              ​​​​​​
                              ¿Centros laterales aquí?

                              Comentario


                              • Está muy fuera de forma.
                                Ha rendido en Las Palmas y en San Sebastián, aquí marcará sus goles, con tres competiciones tendrá minutos y fijo que enchufara sus goles, eso no me preocupa; sin embargo,me da más miedo su posible actitud.
                                Démosle tiempo que la temporada es larga, acaba de llegar y no va estar a 100%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X