Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace una semana cuando se empezó perdiendo el partido del Espanyol recuerdo entrar al post del partido y más de uno echando pestes de William Jose. No me sorprende porque son siempre los mismos foreros, pero como disfruto cuando a alguno se le calienta el teclado y quedan en evidencia. William Jose en todas sus temporadas aquí en España ha sido un delanterazo de los mejores de la categoría.
    A Maikel_Yason, xesco y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Hace una semana cuando se empezó perdiendo el partido del Espanyol recuerdo entrar al post del partido y más de uno echando pestes de William Jose. No me sorprende porque son siempre los mismos foreros, pero como disfruto cuando a alguno se le calienta el teclado y quedan en evidencia. William Jose en todas sus temporadas aquí en España ha sido un delanterazo de los mejores de la categoría.
      William Jesse fue lo mas fino que se le dijo.

      Comentario


      • Señores, a este delantero estuvo a punto de ficharlo Moncha para la *******, no pudo hacerlo, y creo que en su lugar fichó a Nesyri.

        Supongo que para los idolatradores del calvo palangana habrá sido un enorme palo que este gran futbolista lo haya firmado el betis.

        Ajo y agua.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Señores, a este delantero estuvo a punto de ficharlo Moncha para la *******, no pudo hacerlo, y creo que en su lugar fichó a Nesyri.

          Supongo que para los idolatradores del calvo palangana habrá sido un enorme palo que este gran futbolista lo haya firmado el betis.

          Ajo y agua.

          ​​​​​​
          Como dijo un periolisto con Fekir. Tiene que tener tara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Como dijo un periolisto con Fekir. Tiene que tener tara.
            No, No y No. Me niego. Fekir lo tenia echo con la palangana pero al tener tara se rechazo, por eso pudimos traerlo.

            Comentario




            • Buenos dias churrita.

              Comentario


              • He visto el gol repetido ya como 20 veces. Vaya el pase del William y vaya la definición de Willian, con espacio ambos son letales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Primeros 45 minutos de Willian José con su nuevo equipo y ya le han llamado perro, buen síntoma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues al marcar ha aparecido que llevaba dos goles en liga, pensé que el otro lo habían concedido (injustamente) en contra.
                    Yo no tengo muy claro si es el acta quien marca definitivamente el autor de un gol o existe alguna posibilidad de rectificación en caso de Sotograditis (inflamación de las ganas de toccar los cojjones).

                    Comentario


                    • Como anécdota ayer en un grupo de amigos béticos de whatsapp acaba de poner que veía a William José un poco torpón — que lo estaba por otro lado — pero donde debía me recordó a la tranquilidad de Radchenko con su definición. Sí, tengo más años que cagar sentao.

                      Comentario


                      • A ver si el Paco y el del Norte tienen la misma reacción cuando cuele el Panda como la ha tenido él cuando coló su máximo rival en su puesto.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210924_143455.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	7703668

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/CPvf7ImWsAAdtNK?format=png&name=small"**[/IMG2]

                          W.W.? (Los que hayan visto Breaking Bad entenderán la referencia)

                          William Willian:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/ipwnijTNuUz5FhOtdx\/giphy.gif?cid=790b7611056a1109e9a3236380832720ee75761f88d253c1&rid=giphy.gif&ct=g"**[/IMG2]
                          El pase de Wc, el pase de WC, el pase WC, CANELITA

                          Comentario


                          • Vamos a ver, aquí las dudas podían ser por si lo del último año quedaba en anécdota o algo más serio, pero por lo demás, WJ ha sido siempre un delanterazo como la copa de un pino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A ver si el Paco y el del Norte tienen la misma reacción cuando cuele el Panda como la ha tenido él cuando coló su máximo rival en su puesto.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20210924_143455.jpg","data-attachmentid":7703668**[/ATTACH]
                              Quien es el Paco y el del Norte?, no me entero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Quien es el Paco y el del Norte?, no me entero
                                2 trolles como 2 soles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X