Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final la opción de compra es más un "pacto de caballeros" que algo firmado, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Al final la opción de compra es más un "pacto de caballeros" que algo firmado, no?
      Sí, por la liga. Si tu te traes alguien cedido con obligación de compra, te computan que lo están comprando(porque realmente es eso, una compra aplazada). Incluso si es una cesión con condiciones muy fáciles para hacerse obligatoria, también te la computan como compra porque interpretan que estás intentando saltarte el control.

      Básicamente no podíamos hacerlo. Pero vamos, esto creo que es relativamente frecuente desde que pusieron lo del límite y no se van a negar luego.

      Comentario


      • Pues WJ se está saliendo es ya un hecho, pero la prudencia es la madre de las virtudes.
        Teniendo al "tigre", desde mi punto de vista, el Panda NO ME SOBRA, ya que son tipos muy diferentes de futbolistas que nos dan un abanico de posibilidades en ataque mucho más grande.

        Comentario


        • La única pega que le veo al jugador es que parece que tiene cogido el físico con alfileres.

          Siempre parecen retirarlo con molestias.

          Comentario


          • Este es un delantero nato, ya pueden ahorrar la directiva para ejercer esa opcion de compra el año que viene, que creo que es de 8,5 millones, y me pensaba tambien la de falcao, que para mi los dos son ahora mismo los dos mejores de la liga de sobra

            Comentario


            • No paro de pensar en el problema que hubiéramos tenido tragándonos a Loren y prescindiendo de este futbolista..cuantos puntos iríamos a perder..

              Comentario


              • Lleva 4 goles y 1 asistencia en 231 minutos (y han podido ser más asistencias). No sé si sois conscientes de la barbaridad que es eso.
                Y eso que venía acabado y sin ganas de fútbol, que si llega a venir bien...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 23:36:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  Este es un delantero nato, ya pueden ahorrar la directiva para ejercer esa opcion de compra el año que viene, que creo que es de 8,5 millones, y me pensaba tambien la de falcao, que para mi los dos son ahora mismo los dos mejores de la liga de sobra
                  Falcao qué edad tiene? Yo me lo esperaba mas acabado, pero está como un tiro. Logico siendo el delanterazo que ha sido siempre.

                  Comentario


                  • Me generaba dudas y es una máquina. Gran acierto el cambio por Loren.

                    Comentario


                    • Para mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.

                      Ojo cuidado que ya sabemos que en San Sebastián hablaban de sus defectos y hoy la segunda parte hasta el empate ha sido de geta,.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Para mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.

                        Ojo cuidado que ya sabemos que en San Sebastián hablaban de sus defectos y hoy la segunda parte hasta el empate ha sido de geta,.
                        Pues yo no lo he visto tan mal, es cierto que le ha costado ponerse de gol, pero esas devoluciones que da siempre a la primera al jugador que viene de cara o al espacio alivian mucho al equipo, además lo hace siempre con muchísima calidad.

                        Comentario


                        • Mejora en todo a Loren. Con lo cual hemos mejorado.

                          Eso sí, tiene una forma de correr e incluso de andar por el campo como si fuera algo pasota. Al menos esa impresión me da a mi.
                          Pero hemos salido ganando con su fichaje en relación con lo que teníamos el año pasado
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Loren es muy mediocre en todo . Algo así como si fichamos a un extremo rápido y de cierta calidad y lo comparamos con ruibal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Para mi ha hecho hoy un partido de tocársela a dos manos. No le he visto presionar ni una vez y no me vale el gol del penalti, que está muy bien sí... pero que ya hay uno que hoy ha presionado poco que es Fekir pero lo de este ha sido para echarse las manos a la cabeza.

                              Ojo cuidado que ya sabemos que en San Sebastián hablaban de sus defectos y hoy la segunda parte hasta el empate ha sido de geta,.
                              Yo lo he visto igual, algo mejor al final. Pero la primera parte, y parte de la segunda, se ha paseado a ver si le caía un balón.
                              Algo que no le podemos permitir cuando está acompañado por Fekir que lo juega todo y es el que se debe ahorrar esfuerzos.
                              La primera línea la pasaban tranquilamente. Necesitamos que tenga la actitud del Panda, o al menos de los primeros partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                La única pega que le veo al jugador es que parece que tiene cogido el físico con alfileres.

                                Siempre parecen retirarlo con molestias.
                                Eso y esa actitud medio pasota y sobrada que da la sensación de que desconecta... ahora cuando conecta con el partido mejora las jugadas en que participa con buenos pases, disparos o aguantando bien el balón para la segunda jugada...

                                En definitiva, cuando le llega el balón los defensas tiemblan que es lo que le pido yo siempre a un 9

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X