Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Por poco que haga, viniendo con ganas, meterá más goles que los delanteros de estos últimos años. Espero que eso se traduzca en puntos.
    Aparte de las ganas que le ponga, habrá que meter balones al área, porque si no este jugador no va a olerla.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Ojalá no sea hipoteca, aunque huele, y espero que si rinden lo vendan en verano con jugosa plusvalía, porque al final la cabra tira al monte.
      La cabra tira al monte? al monte de meter siempre más de 10 goles en liga? qué monte es ese?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        La cabra tira al monte? al monte de meter siempre más de 10 goles en liga? qué monte es ese?
        Yo soy mas de la cabra tira al monte, respeto al que confíe mas en los previos

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Aparte de las ganas que le ponga, habrá que meter balones al área, porque si no este jugador no va a olerla.
          Pues puede ser, pero el recuerdo que tengo del Wj de las Palmas, es el de un jugador que se asociaba bien y se creaba una oportunidad a poco que pillara un balón con ventaja.
          Pero claro, jugar con todo el equipo contrario metido en el área es difícil para cualquier delantero, y aquí como en San Sebastián, es muy difícil que le lleguen balones en ventaja. Esperemos que necesite menos que Borja y Loren para materializar las oportunidades que tenga.
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 27/08/21, 01:54:23.

          Comentario


          • #35
            Fíjate que yo era escéptico al principio pero después de obtener más información sobre el jugador me ilusiono un poco más. La conclusión que saco es que todo el lío con la Real vino porque no le dejaron irse a Inglaterra o al Barca cuando estaba que la rompía. Quiero pensar que el año malo del Wolves se debió un poco a estas cuestiones extrafutbolísticas (jugador descentrado) se habla mucho de que es fiestero y tal, ppfffff, si es fiestero no va a ser de ahora y aun así ha rendido en el pasado como una bestia. Yo tengo ganas de verlo la verdad.

            Comentario


            • #36
              En los Wolves solo estuvo unos meses, no el año entero; y aún siendo orillado por Alguacil, que ya vimos como tiró 2 partidos contra nosotros con los cambios, pues pudo marcar 4 golitos.

              Comentario


              • #37
                Hay que meter balones al área como bien habéis dicho.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                  Entonces ¿mejor Loren?
                  Según los datos, muchísimo mejor Willian José.

                  Comentario


                  • #39
                    Está entrenando ya con el equipo?

                    Comentario


                    • #40
                      La opción de compra del Betis por Willian José es obligatoria.

                      La marcha de Willian José al Betis es oficial desde ayer y tiene todas las trazas de ser definitiva. La Real firmó el contrato de cesión para esta temporada y al finalizarla suscribirá con la entidad sevillana el contrato de traspaso del delantero brasileño a cambio de 8,5 millones de euros. Se trata, por tanto, de un préstamo con una opción de compra obligatoria encubierta, toda vez que el Betis se compromete a fichar al futbolista el año que viene, pero no podía imputar ese gasto al presente ejercicio, en el que tiene muchos problemas para no superar el límite salarial.

                      De hecho, es de facto un traspaso por 8,5 millones, aunque la fórmula inicial es una cesión. Willian José jugará en el Betis hasta el 30 de junio de 2025, con opción a una temporadas más. Su contrato con la Real vencía en 2024. De esta manera, a la larga cobrará más dinero pese a que sus honorarios anuales serán inferiores. La Real se ahorra su ficha de este año y cobra 8,5 millones más los cuatro de penalización del Wolverhampton: 12,5 millones en total.

                      La salida de Willian José elimina un problema para el club y para el entrenador, Imanol, que ya no le quería en la plantilla.

                      Mundo Deportivo.

                      Comentario


                      • #41
                        Casi 30 años, 4+1 de contrato y 8.5 de traspaso.

                        Cuando el verano que viene el DD, Haro y Catalán vuelvan a decir que no pueden fichar por el límite salarial, el COVID y la marea de luna menguante, recordad por qué no hay nunca un duro.

                        Comentario


                        • #42
                          Serían 1 + 3 + otro año opcional. Si no se ejecuta el año opcional acabaría contrato con 33 años.
                          La apuesta más fuerte del club en los últimos dos años, a mucha distancia de la siguiente. Ojalá funcione.
                          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 27/08/21, 11:18:03.

                          Comentario


                          • #43
                            Willian Jose hasta los 34 tacos, obligacion de compra... lamentable operacion, yo no me he contagiado de vuestro optimismo.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/08/21, 11:16:03.

                            Comentario


                            • #44
                              8,5M por un problema para la Real y cuatro+uno añazos de contrato a un tío que cumple 30 en noviembre. Grandísima gestión, lo siguiente el bidón de gasolina y meterle fuego al estadio.

                              Comentario


                              • #45
                                A mí no me parece mala operación a nivel económica, pero a nivel de años contractuales es para echarse a temblar.

                                Al menos la última temporada será opcional. Me sorprendería mucho que siguiese durante tanto tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X