Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, solo entro para decir que no nos la vamos a jugar en ninguna tanda de penaltys y me voy.

    Comentario


    • Devuélvanlo, efecto gaseosa.

      Comentario


      • A mí lleva muchos partidos sin gustarme lo más mínimo, pero eso no quita que sea un absoluto pitorreo que tengamos a un filón en el juego aéreo y vaya a terminar el año sin un triste gol de cabeza. Entre lo poco que centramos y lo mal que lo solemos hacer (por eso se hará poco)...

        Comentario


        • He perdido la cuenta de los partidos que lleva desaparecido (y de la cantidad de balones que regala).
          Borja está aportando mucho más.
          Su potencial como rematador de cabeza ya se intuía que no iba a ser explotado en el Betis porque para eso hay que poner más balones -y mejores- en el área.
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 10/03/22, 06:42:50.

          Comentario


          • La pena es que la opción es obligatoria, porque me temo que esto ya lo hemos vivido antes, otra de las razones del bajón defensivo del equipo, es ver a W.J presionando con la mirada, pero es que después con el balón está lentísimo, y desde luego no será por falta de confianza del entrenador, que lleva más de un mes poniéndolo jugando rematadamente mal.

            Comentario


            • Pues si está fichado y tiene 4 o 5 años más de contrato, habrá que recuperarlo para la causa. No queda otra.

              Comentario


              • No seamos tremendistas. WJ es lo que es. Un delantero frio pero técnico. De poca lucha pero que se mueve bien fuera del área. Y con muchísima calidad.
                Para mi es el tipo de delantero que le viene mejor a nuestros centrocampistas y mediapuntas.
                No hace tanto tiempo del golazo oliveirano que metió. Hará un mes como mucho.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/03/22, 09:54:52.

                Comentario


                • No hay un Delantero Centro que aporte sus cifras de goles y asistencias actuales en Liga Santander tan barato. Y aun la temporada no ha acabado..

                  Cuando se pierde la noción de las cifras y de la ecuanimidad.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 12:16:47.

                  Comentario


                  • No gana una por arriba y no hace un solo desmarque en ruptura,es como casi todo el equipo, lentisimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La pena es que la opción es obligatoria, porque me temo que esto ya lo hemos vivido antes, otra de las razones del bajón defensivo del equipo, es ver a W.J presionando con la mirada, pero es que después con el balón está lentísimo, y desde luego no será por falta de confianza del entrenador, que lleva más de un mes poniéndolo jugando rematadamente mal.
                      Aquí me parece que no estamos ante un caso de desgana tipo Tello. WJ siempre ha sido lo que es y se sabe perfectamente cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos. Si les das balones en posición de remate te lo vas a rematar bien siempre. Luego habrá días que esté mejor con la pelota y otros que esté peor, pero nunca se va a "esconder" de esas funciones. Sin embargo, pedirle que presione de forma eficaz es pedirle algo que no sabe hacer y que no ha sabido hacer nunca. Para eso también hay que valer y tener unas características específicas, no todos pueden valer para todo. Para solventar eso debe estar la táctica, bajarlo en fase defensiva para ganar posibles duelos aéreos y adelantar en la presión a los mediapuntas o incluso a uno de los medios, por ejemplo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/22, 21:29:24.

                      Comentario


                      • Si lees los comentarios de hoy y los de hace unas semanas parece que hablemos de jugadores diferentes.

                        Contento con este gran jugador, me parece todo un acierto su fichaje, más moviéndonos en las cifras en las que nos movemos.

                        Comentario


                        • Veréis en cuanto enganche 2 o 3 goles más de jugada... Estoy seguro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Veréis en cuanto enganche 2 o 3 goles más de jugada... Estoy seguro
                            Sí, pero ahora está con el coco comido.

                            Comentario


                            • Cuando todo el equipo esta mal, juzgar a uno u otro es tonteria. William llego y beso el santo. Ha metido goles, ha dado rendimiento. no ha dado un solo problema hasta ahora.

                              El fichaje, solo con lo hecho hasta ahora, ha sido bueno. Si de aqui a final de temporada mete 2 o 3 goles mas en liga, hablamos de un delantero de 10 goles en liga sin ser titular 100%

                              Comentario


                              • Aparte de que estamos desaprovechando una de sus mejores virtudes como es el remate de cabeza, ya que no centramos ni un balón, también creo que estamos desaprovechando y mucho el balón en largo a él cuando nos presionen en salida de balón, y algún mediapunta (hola Juanmi), la corra por detrás, es que estamos hartos de ver como peina esos balones y los compañeros que tiene que ir a correrla, estar en paralelo con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X