Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues con este jugador no hay vuelta atrás, a no ser que haya una clausula para ello.

    La cesión fue una venta en cubierta por motivo del límite salarial.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues con este jugador no hay vuelta atrás, a no ser que haya una clausula para ello.

      La cesión fue una venta en cubierta por motivo del límite salarial.
      Al contrario, si no recuerdo mal no hay absolutamente nada firmado y todo quedó de palabra (las opciones de compra computan para el límite), pero estaría muy feo que ahora nos tangáramos.

      De todos modos yo no veo por qué tangarse. Willian José ha sido así toda su vida, con sus pros y sus contras, y el de ayer es el mismito que ha hecho 10 goles y 5 asistencias este año. Muchos de ellos claves. En la clasificación de jugadores más determinantes para el gol (goles+asistencias), es el 5to con 15 puntos, por detrás de Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Canales. El siguiente sería Álex Moreno ya a bastante distancia (8 puntos). Es decir, ha sido un jugador vital para nosotros este año, y puede seguir siéndolo en los siguientes.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/22, 19:54:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Al contrario, si no recuerdo mal no hay absolutamente nada firmado y todo quedó de palabra (las opciones de compra computan para el límite), pero estaría muy feo que ahora nos tangáramos.

        De todos modos yo no veo por qué tangarse. Willian José ha sido así toda su vida, con sus pros y sus contras, y el de ayer es el mismito que ha hecho 10 goles y 5 asistencias este año. Muchos de ellos claves. En la clasificación de jugadores más determinantes para el gol (goles+asistencias), es el 5to con 15 puntos, por detrás de Fekir, Borja Iglesias, Juanmi y Canales. El siguiente sería Álex Moreno ya a bastante distancia (8 puntos). Es decir, ha sido un jugador vital para nosotros este año, y puede seguir siéndolo en los siguientes.
        El mensaje es por los comentarios anteriores sobre sus actuaciones.

        Comentario


        • Hace el trabajo sucio arriba muy bien y si le llegan balones no se lo piensa,yo no vi tan mal su partido de ayer, aunque ahora el Panda está tocado con una varita (aunque ayer cuando tiró alto en vez de pasarsela a Juanmi que estaba solo me acordé de todos sus primos,tios,abuelos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            Hace el trabajo sucio arriba muy bien y si le llegan balones no se lo piensa,yo no vi tan mal su partido de ayer, aunque ahora el Panda está tocado con una varita (aunque ayer cuando tiró alto en vez de pasarsela a Juanmi que estaba solo me acordé de todos sus primos,tios,abuelos...
            Ayer tuvimos 3 transiciones en las que W.J falló 3 pases claves para dejar a alguien sólo, le quitó dos corner a Pezzela, el de la segunda parte un remate clarísimo, y después es un jugador que presiona mirando, y últimamente cuando en casi todas las transiciones, nunca está en el área.

            Comentario


            • Ha pegado un bajonazo importante. No se desde cuándo no marca un gol en jugada.
              Muchísimo mejor el Panda ahora mismo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Ha pegado un bajonazo importante. No se desde cuándo no marca un gol en jugada.
                Muchísimo mejor el Panda ahora mismo
                Pues el 17 de febrero en San Petersburgo metió un gol de jugada de los mejores que hemos metido este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pues el 17 de febrero en San Petersburgo metió un gol de jugada de los mejores que hemos metido este año.
                  No lo recordaba, quizás sea el único que ha marcado en lo que va de año.

                  Comentario


                  • El bajón de rendimiento ha sido importante y evidente. El problema no son los goles, sino el trabajo menos vistoso que antes hacía y ahora casi no se le ve.
                    Quiero seguir creyendo que su nivel real se acerca más al del inicio de liga que al actual, pero por ahora no le hace sombra a este Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ayer tuvimos 3 transiciones en las que W.J falló 3 pases claves para dejar a alguien sólo, le quitó dos corner a Pezzela, el de la segunda parte un remate clarísimo, y después es un jugador que presiona mirando, y últimamente cuando en casi todas las transiciones, nunca está en el área.
                      Yo pienso que más que los fallos, es la sensación de apatía, desgana e indolencia que muestra. Ojo, que quizás es solo una percepción mía que no comparte nadie más y seguro que el jugador quiere aportar más de lo que hace, pero la sensación que tengo de él es esa.

                      Dicho lo cual, mañana mete un par de golitos y me manda a callar.

                      Comentario


                      • Yo sigo queriendo que ejecuten la opción de compra. Volverá a marcar.

                        Comentario


                        • Imagino que la opción de compra dependerá de si nos clasificamos para Europa o no.

                          Comentario


                          • No es mal jugador, pero tiene algo que no me termina de convencer me da la sensación que es de ese tipo de jugadores
                            que por algún motivo se desconectan y su rendimiento baja y muchas veces son un problema cuando no ven o reconocen
                            esa bajada de rendimiento.

                            Comentario


                            • Yo no entiendo tantas críticas ahora a W. José, lo veo igual, con sus virtudes y sus defectos, que siempre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Yo no entiendo tantas críticas ahora a W. José, lo veo igual, con sus virtudes y sus defectos, que siempre.
                                Creo que las criticas son razonables viendo que su aporte ha bajado y se le ve que no es el mismo de al principio.

                                No pasa nada por decirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X