Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A dia de hoy, Willian Jose es el único extracomunitario de la plantilla, y pese a llevar ya la tira en España tenia paralizado desde 2018 cuando estuvo a punto de ser seleccionado por la Canarihna. Lo va a agilizar y no tardará en conseguir la doble nacionalidad ya que lleva 8 años seguidos viviendo en España. Estos dias se ha reunido con Cordón por este tema.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

    ¿Qué trama Cordón que ya tiene a Luiz Henrique como 2º extracomunitario y en poco tiempo el unico?
    8 años seguidos? Pero si se fue a Inglaterra un año cedido eso igual interrumpe

    Comentario


    • A mi es un jugador que me parece un superclase cuando está motivado, pero si hubiera que decidir si ficharlo por 9 kilos a final de temporada y con la situación económica del club, yo no los pagaba. Hay que saber decir que no. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        8 años seguidos? Pero si se fue a Inglaterra un año cedido eso igual interrumpe
        Tengo entendido que basta con 3 seguidos. Llego al Castilla y despues estuvo 3 años en Canarias. y otros 2 al menos en Donosti, antes de irse 6 meses a Inglaterra.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/22, 12:47:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          Tengo entendido que basta con 3 seguidos. Llego al Castilla y despues estuvo 3 años en Canarias. y otros 2 al menos en Donosti, antes de irse 6 meses a Inglaterra.
          Son 2 pero claro si ya te fuiste...y ahora ya los has perdido y no tienes los 2, pues ya no sé

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            A mi es un jugador que me parece un superclase cuando está motivado, pero si hubiera que decidir si ficharlo por 9 kilos a final de temporada y con la situación económica del club, yo no los pagaba. Hay que saber decir que no. Con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.
            Yo he pensado lo mismo, ademas porque me gustaría un delantero más rápido y movil.
            Pero luego lo pienso y a que delantero te traes por 9 millones y que juegue a aguantarla de espaldas para nuestro juego?

            Comentario


            • Yo no se si era obligatoria la compra pero por ese precio y si fuera opcional hubiera intentado fichar a Luis Suarez del Granada
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 31/03/22, 23:07:03.

              Comentario


              • Me lo quedaba sin pensarlo. Gran jugador

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo no se si era obligatoria la compra pero por ese precio y si fuera opcional hubiera intentado fichar a Luis Suarez del Granada
                  No encaja en absoluto con el rol que tiene que tener el delantero en este equipo.
                  Luis Suárez aquí tendría que jugar en la izquierda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Yo no se si era obligatoria la compra pero por ese precio y si fuera opcional hubiera intentado fichar a Luis Suarez del Granada
                    EL DC modelo de Pellegrini es WJ o el Panda.

                    Ademàs, me parece màs completo WJ que Luis Suárez, sin ser este último un mal DC, pero parece acelerado a la hora de definir.

                    Esa calma que tienen Panda y WJ es lo que define a un buen DC.

                    Comentario


                    • Teneis razon en que es un perfil distinto a lo que quiere o usa Pellegrini pero bueno esta claro que este año se ira a un equipo con mayores aspiraciones. En cuanto a la efectividad es mas propio de la edad que de otra cosa comparado con los nuestros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No encaja en absoluto con el rol que tiene que tener el delantero en este equipo.
                        Luis Suárez aquí tendría que jugar en la izquierda.
                        Luis Suárez aquí sería competencia para Juanmi

                        Comentario


                        • Seguro que va hacer buena su compra por el Betis en los partidos que quedan de la temporada.

                          Comentario


                          • El domingo toca espabilar pishón y meter un par de golitos.

                            Comentario


                            • Como ha dicho el compañero... mañana hay que estar despierto.

                              Borja le come la tostada.

                              Comentario


                              • Supongo que cuando acabe la temporada se quedará entrenando.

                                Lo digo porque como las vacaciones las está haciendo ahora...vaya 2 meses lleva de tocarse los h.uevos a 2 manos en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X