Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Veo un buen precio para un delantero si esta en sus numeros. No es un fichaje para ganar dinero sino para rendimiento deportivo.

    ​​​​​​Lo del contrato largo, jugador, representante y el que lo fichan saben que probablemente no va a cumplir todo el contrato en el betis asi que ha firmado una ficha mas baja anual de lo que pretendia y lo prorratea en años que finalmente no cumplira pero si cobrara.
    A Tryphon Ivanov, y les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Willian Jose hasta los 34 tacos, obligacion de compra... lamentable operacion, yo no me he contagiado de vuestro optimismo.
      Es que como operación es muy mala. Y yo de hecho creo que este año va a rendir porque un cambio de aire siempre conlleva una motivación extra inicial, lo que se ve venir es el reflote de este hilo cuando tenga 33 tacos, se le hayan pasado esas ganas, y no sepamos que hacer con los 3.6 brutos que siga cobrando anualmente (en este club por cada Canales nos salen 10 Sidneis).

      Comentario


      • #48
        Increíbles los comentarios, si lo ficha el Valencia o cualquier otro, hablariais de otra ocasión que se nos escapa.
        señores que hace nada lo querían enfrente y en Barcelona. Para mí es de lo mejor que ha sonado en la delantera, que no estamos contentos con nada jo der.
        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 27/08/21, 11:22:21.

        Comentario


        • #49

          Al final es compra obligatoria.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...html?facet=
          amp
          La opción de compra del Betis por Willian José es obligatoria


          El conjunto andaluz ofreció a Willian Carvalho para un trueque

          Willian José, junto al presidente del Betis, su nuevo club

          BETIS27/08/2021 06:55
          La marcha de Willian José al Betis es oficial desde ayer y tiene todas las trazas de ser definitiva. La Real firmó el contrato de cesión para esta temporada y al finalizarla suscribirá con la entidad sevillana el contrato de traspaso del delantero brasileño a cambio de 8,5 millones de euros. Se trata, por tanto, de un préstamo con una opción de compra obligatoria encubierta, toda vez que el Betis se compromete a fichar al futbolista el año que viene, pero no podía imputar ese gasto al presente ejercicio, en el que tiene muchos problemas para no superar el límite salarial.

          De hecho, es de facto un traspaso por 8,5 millones, aunque la fórmula inicial es una cesión. Willian José jugará en el Betis hasta el 30 de junio de 2025, con opción a una temporadas más. Su contrato con la Real vencía en 2024. De esta manera, a la larga cobrará más dinero pese a que sus honorarios anuales serán inferiores. La Real se ahorra su ficha de este año y cobra 8,5 millones más los cuatro de penalización del Wolverhampton: 12,5 millones en total.

          La salida de Willian José elimina un problema para el club y para el entrenador, Imanol, que ya no le quería en la plantilla.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/08/21, 11:33:07.

          Comentario


          • #50
            Compra obligaría??? Seguro?? Esperemos a la rueda de prensa porque no sé de dónde van a sacar en un año el dinero para comprar a este . Además , lo de las compras obligatorias me parecen una barbaridad . No me lo termino de creer .

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
              Increíbles los comentarios, si lo ficha el Valencia o cualquier otro, hablariais de otra ocasión que se nos escapa.
              señores que hace nada lo querían enfrente y en Barcelona. Para mí es de lo mejor que ha sonado en la delantera, que no estamos contentos con nada jo der.
              Es más, el Valencia ha fichado por el mismo precio a Marcos André que ha demostrado un tercio de Willian José hasta ahora.

              Comentario


              • #52
                Si es barato o caro lo dirá el rendimiento que de. Evidentemente por la edad que tiene no es un jugador para sacar rendimiento económico salvo sorpresa y si rendimiento deportivo que es lo que nos debería importar a los aficionados. Por compararlo con delanteros de precio de compra similar, si nos sale un Juanmi (hasta el día de hoy) ruina gorda, si nos sale un Oliveira, pelotazo.

                La cuestión es si ese es el perfil de delantero que hacía falta, yo hubiera preferido un Ruben Castro o un Dorlan Pabon para tener otra alternativa distinta arriba pero me considero lo suficientemente humilde para entender que Cordón y Pellegrini sabrán mejor que yo lo que necesita el equipo o lo que se puede permitir el club a día de hoy.

                PS. Si nos dicen el año pasado que va a venir Willian José, en propiedad, pagando 8,5 millones pasado un año de cesión ¿Quién lo hubiera visto mal? Pues eso...

                Un saludo a tod@s.
                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/08/21, 11:56:34.

                Comentario


                • #53
                  Confirmado que no juega este sábado no?

                  Comentario


                  • #54
                    Ni va convocado. Por varios motivos; sin ficha, sin ser presentado aun, sin entrenamientos grupales.

                    Comentario


                    • #55
                      A Willian hay que darle minutos desde ya,una vez que tenga ficha,cuantos mas minutos y mas balones al area,mas goles.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Ni va convocado. Por varios motivos; sin ficha, sin ser presentado aun, sin entrenamientos grupales.
                        Es que para inscribirlo debe salir alguien. Evidentemente alguna salida (aunque sea por rescisión) debe estar ya casi hecha pero no finiquitada todavía.

                        Comentario


                        • #57
                          Tendrá que ganarse el sitio también, el Panda fue clave en la segunda vuelta.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi no me parece tan grave tenerlo aquí hasta los 34 años (siempre y cuando rinda, evidentemente). Teniendo en cuenta que tiene un físico importante, con 34 años aún va a estar para competir. No estamos hablando de Guardado, que es un tirillas. Estamos hablando de un tío corpulento y físicamente fuerte.

                            Aquí en el foro leí una vez a un forero (o una forera) experto (o experta) en estos temas físicos que dijo que lo habitual es que el máximo potencial físico, como norma general en los deportistas de élite, se alcanza a los 30 años. Y que, a partir de ahí, empieza el declive. Pero que dicho declive depende mucho del propio físico del deportista. El ejemplo más claro es Joaquín. Es un tío con un buen físico que hasta los 36/37 estuvo a un nivel muy alto. Es cierto que más de eso ya es demasiado. Incluso C. Ronaldo ha notado el bajón ya con 36 años. Pero 34 años no es, ni mucho menos, una edad mala para un deportista que se mantenga bien físicamente. Tenemos muchísimos ejemplos en la liga española.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              A mi no me parece tan grave tenerlo aquí hasta los 34 años (siempre y cuando rinda, evidentemente). Teniendo en cuenta que tiene un físico importante, con 34 años aún va a estar para competir. No estamos hablando de Guardado, que es un tirillas. Estamos hablando de un tío corpulento y físicamente fuerte.

                              Aquí en el foro leí una vez a un forero (o una forera) experto (o experta) en estos temas físicos que dijo que lo habitual es que el máximo potencial físico, como norma general en los deportistas de élite, se alcanza a los 30 años. Y que, a partir de ahí, empieza el declive. Pero que dicho declive depende mucho del propio físico del deportista. El ejemplo más claro es Joaquín. Es un tío con un buen físico que hasta los 36/37 estuvo a un nivel muy alto. Es cierto que más de eso ya es demasiado. Incluso C. Ronaldo ha notado el bajón ya con 36 años. Pero 34 años no es, ni mucho menos, una edad mala para un deportista que se mantenga bien físicamente. Tenemos muchísimos ejemplos en la liga española.
                              La cuestión de todos es el tema psicólogo, las ganas de competir y de jugar al fútbol de forma profesional que tenga ese jugador con 32 y 33 años y no tiene nada que ver con el físico...Guardado está reventado pero le encanta su profesión, Joaquín tiene un físico privilegiado pero sobre todo le encanta jugar al fútbol...el problema llega cuando un jugador está asqueado de fútbol y deja de cuidarse, entrenar con intensidad y competir, nadie sabe las ganas que tendrá Willian de Fútbol dentro de dos o tres años.

                              Soldado por ejemplo como el reconoció, ahora se cuida mucho más y vive para el Fútbol y de joven pasaba 3 kilos...no se sabe que pasar con Willian, pero en principio es un poco riesgo que el Betis de por hecho que los jugadores si o si van a llegar en plenitud con 33 o 34, hay casos en positivo pero otros muchos llegan para el arrastre, muy diferente es ir renovando año a año e ir viendo que a 4 o 5 años vista hipotecarte.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/08/21, 15:18:13.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                A mi no me parece tan grave tenerlo aquí hasta los 34 años (siempre y cuando rinda, evidentemente). Teniendo en cuenta que tiene un físico importante, con 34 años aún va a estar para competir. No estamos hablando de Guardado, que es un tirillas. Estamos hablando de un tío corpulento y físicamente fuerte.

                                Aquí en el foro leí una vez a un forero (o una forera) experto (o experta) en estos temas físicos que dijo que lo habitual es que el máximo potencial físico, como norma general en los deportistas de élite, se alcanza a los 30 años. Y que, a partir de ahí, empieza el declive. Pero que dicho declive depende mucho del propio físico del deportista. El ejemplo más claro es Joaquín. Es un tío con un buen físico que hasta los 36/37 estuvo a un nivel muy alto. Es cierto que más de eso ya es demasiado. Incluso C. Ronaldo ha notado el bajón ya con 36 años. Pero 34 años no es, ni mucho menos, una edad mala para un deportista que se mantenga bien físicamente. Tenemos muchísimos ejemplos en la liga española.
                                En lo de la edad ya debemos ir cambiando la mentalidad porque los futbolistas de ahora son atletas de élite y ya no es excepcional que los jugadores lleguen a la mitad de la treintena a pleno rendimiento, la carrera del futbolista se ha prolongado gracias a tanto entrenamiento y cuidados a todos los niveles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X